elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / usar modem usb movistar desde el movil? [RESUELTO] en: 1 Noviembre 2010, 00:06 am
Hola muy buenas tengo una duda tengo un modem usb de movistar para conectarme a internet, este te deja asta enviar sms puesto que usa una tarjeta sim de movistar.

Mi duda es si metiera la sim en un movil podria conectarme a internet usando la conexion gprs igual que si me estuviera conectando desde el pc? es decir no me cobrarian mas ni nada por el estilo?.

Gracias.
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM en: 15 Septiembre 2010, 01:07 am
Yo lei un manual en el que para hacer esto usaban bruteforce
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Portal [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 13 Julio 2010, 03:48 am
ESTA EN INGLES
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas mitm y sslstrip en: 2 Julio 2010, 17:31 pm
- Si, con eso envenenarías en ambos sentidos
- Al reiniciar el ordenador se te borrará esa regla, si la quieres borrar instantaneamente cambia el "-A" por un "-D"
- Ya te lo contesté

Gracias
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas mitm y sslstrip en: 2 Julio 2010, 01:01 am
el puerto 80 está reservado (normalmente para un Servidor Web), si quieres usarlo lanza el sslstrip con permisos de superusuario y revisa antes que no haya nada corriendo antes en ese puerto

Entonces no se puede porque estoy redireccionando con fragrouter ¿no?

Gracias por responder

PD:alguien que pueda resolverme las otras dudas??
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas mitm y sslstrip en: 2 Julio 2010, 00:01 am

Yo capturo passwords de https perfectamente lanzando sslstrip en el puerto 1000
mi pregunta es

¿porque lanzando directamente sslstrip sobre el puerto 80, sin rediccionar al 1000  no funciona?
47  Seguridad Informática / Hacking / Dudas mitm y sslstrip en: 1 Julio 2010, 17:35 pm
Hola mirar tengo unas pequeñas dudas sobre el mitm y el sslstrip, llevo dos dias intentando buscar la solucion y nada a si que haber si alguien es tan amable de resolvermelas.  ;)

Haber si me equivoco decirlo, al hacer arp poisoning asi por ejemplo
Código:
arpspoof -i wlan0 -t ip.victima ip.router
estoy capturando el trafico que envia la victima al router, si quiero capturar tambien el trafico que envia el router a la victima tendria que hacer esto tambien
Código:
arpspoof -i wlan0 -t ip.router ip.victima

no?

Otra cosa para usar sslstrip tengo que modificar las iptables
Código:
iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp –destination-port 80 -j REDIRECT  –to-ports 10000
Luego hay que volverlas a poner como antes ¿como hago esto? si me decis la direccion de las iptables las podria modificar a mano.

PD:Se nota que estoy acostumbrado muy a windows :(


Y la ultima cosa y ya no molesto mas.
¿Porque si en vez de redireccionar con las iptables uso
Código:
sslstrip -l 80
no funciona?  en teoria daria lo mismo redireccionar al puerto 10000 que usar sslstrip directamente sobre el puerto 80 ¿no?.

Perdonar si me equivoco puesto que hay cosas de el codigo de las iptables que tampoco es que lo entienda muy bien, llego a que redirecciona el trafico tcp del puerto 80 al 10000.
48  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alguien puede hackear mi cell y escuchar mis conversaciones????? en: 26 Junio 2010, 01:49 am
PuTTY es la versión para teléfono móviles del popular cliente Telnet y SSH de Windows. Con él, podrás conectar a todo tipo de servidores directamente desde la pantalla de tu teléfono.

Soporta la versión 1 y 2 del protocolo SSH, conexiones WLAN, 3G y GPRS e incluye cuatro fuentes distintas, opciones para modificar los colores de los "shells" y un práctico generador de contraseñas alfanuméricas.

Para conectar con un servidor, basta con definir su IP, el usuario y la contraseña correspondiente.


PD: usa google.
49  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Cronica] Saltarse el pass SMS en: 26 Junio 2010, 01:46 am
Hola seguro que les habra pasado que alguien les deja su movil y que tiene contraseña cuando intentas acceder a los mensajes.

Bueno pues jugando un poco con el movil de una amiga (era uno tactil no me acuerdo cual) vi que tenia contraseña en los sms.

Bueno pues despues de convencerla para que me dejara intentarlo me conecte con bt info a su movil y le di a mensajes y despues de esperar un poco tenia todos sus mensajes sin necesidad de poner la contraseña. ;-)

Entonces se me ocurrio algo muy interesante, si antes de proteger nuestros sms con contraseña nos enviamos un sms con la pass y asi si la olvidamos podremos con bt info abrir el sms y recuperarla

PD: tendre que probarlo con las fotos y el bt file manager, el problema es que en mi movil no se puede poner contraseña a las fotos.
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 16:53 pm
Lo suyo seria denegar su mac, pero si tiene minimos conocimientos para sacar una contraseña sabe cambiar su mac.

Pero tu no puedes meterle un filtrado mac a cualquiera porque le puedes joder fastidiar mucho mas que el vecino conectandose.

Lo mas seguro es que alguno de los vecinos a los que le has puesto el filtrado mac tengan otro ordenador que cuando tu lo configuraste no estaba conectado y por tanto lo as dejado fuera de la red.

La intencion ha sido buena pero la seguridad siempre conlleva mas configuraciones y necesitas tener conociemientos para ello (mi opinion)

Si de verdad estas interesado en ayudar a tus vecinos, pon un cartel en el portal o meteles una carta en el buzon: he detectado que el chino de abajo se esta aprovechando de nuestras redes wifi, si alguien quiere que le cambie la contraseña por otra mas segura que me llame al piso... tardo 5min y navegaras mas rapido.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines