elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Phishing en tuenti en: 29 Mayo 2010, 17:10 pm
Lo primero no sabia donde ubicar este post asi que agradecere a algun moderador que lo cambie si esta mal ubicado.

Haber os cuento hoy entre en mi tuenti y me encontre con una "invitacion a una pagina".

En esta te explicaba como aumentar tus visitas mediante un supuesto bug.

Citar
Si deseas aumentar las visitas del contador de tu pagina tuenti. Solo trata de hacer lo que dice el siguiente manual.

1º entra a esta direccion: www.equipotuenti.t35.com

2º logeate y entra desde esa dirrecion para poder entrar en modo bug.

3º Vamos a deshabilitar las imágenes del navegador para que tarde menos la página en cargar. Para ello desde Firefox (creo que iMacros también está disponble para explorer), vamos a “Herramientas” -> “Opciones” y en la ventana que se abre en “Contenido”. Desmarcamos la casilla de “Cargar imágenes automaticamente”. Ahora las visitas se irán aumentando más rápido.
Vamos a hacer más eficiente el método. Para ello pinchamos con el botón derecho encima del nombre del fichero que creamos al grabar (en la parte del superior del imacros) y le damos a “EDITAR MACRO”. Se nos abrirá en un editor de texto, mostrandonos el contenido del fichero. Será de la forma:

VERSION BUILD=6111228 RECORDER=FX
TAB T=1
URL GOTO= TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:NombreApellidos
Borramos todo y ponemos
URL GOTO=

Donde pone código pondremos el identificador del usuario, que lo podeis ver al acceder al perfil en la dirección que aparece en el navegador. Es decir poneis

URL GOTO=

Es necesario poner al menos la dirección de 2 usuarios ya que si no NO se cuentan las visitas

Guardais el fichero sobreescribiendo el anterior. Así podeis ir poniendo en una línea varios usuarios diferentes y se les irán aumentando las visitas a
todos.

El servidor parece un servidor gratuito y como no me fio de estas cosas me puse a probarlo:
No me di cuenta y sin cerrar mi usuario entre en esta pagina y me invente un login y un pass. Y casualmente me carga mi usuario que tenia abierto (es decir aparentemente no hace nada)
Luego hice otra prueba cerrando mi tuenti y con un usuario falso me llevo a la pagina de login real de tuenti pero ni si quiera me dio error de que el usuario no existia.

Mi conclusion es que esta pagina solo redirecciona a Tuenti, despues de quedarse con tu contraseña.

Yo no se programacion web asi que si alguien pudiera analizar el codigo fuente y comprobar que de verdad es un xploit se lo agradeceria (tengo curiosidad)
72  Media / Juegos y Consolas / Re: GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?- en: 29 Mayo 2010, 00:36 am
Sin duda Race Driver Grid con mi mando de Xbox360
73  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: recopilacion hacks bluetooth para movil en: 26 Mayo 2010, 20:54 pm
la mayoria estan recopiladas del FTP de endorasoft como dice SirGraham
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 13 Mayo 2010, 15:31 pm
muchos decis que al futuro si se podria pero, como vuelves si al pasado no se puede viajar al pasado, y si tu no vuelves tu futuro no existiria, con lo cual aunque pudieras volver, el futuro al que as viajado seria distinto al real puesto que tu no existiarias en ese futuro.

no se si me explico

esto seria una paranoya porque en caso de que pudieras viajar al futuro a que futuro viajarias:
- un futuro tal y como pasaria si no hubieses viajado. (te volverias loco habrias hecho cosas que no sabrias ademas y si viajas al 2020 y tu moriste en el 2015¿?)
- un futuro en el que has viajado y tu no as participado en nada de lo que ha ocurrido (entonces el futuro cambiaria cuando regresases a la tierra)
- un futuro en el que tu as viajado y no has vuelto, es decir, aparecerias derrepente (si volvieras a atras tambien cambiaria el futuro).
75  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 12 Mayo 2010, 16:33 pm
Pongo un ejemplo... Yo vendo algo que ustedes quieren, pero lo vendo sólo entregado en mano en efectivo, ustedes agradecerían encontrar lo mismo que yo vendo en otro lugar gratis no?
 
Además los "pobres desarrolladores" ya pasaron el millón asi que insisto, la posición de "víctimas de la piratería" les está dando frutos, y al mencionar la cantidad se están dando por satisfechos.
 
Aps y es pagar "a traves de internet" no por internet como servicio.

hombre si lo miramos asi no parece tan dramatica la noticia pero recuerda que podrian no haber ganado nada porque si todos donan su dinero ¿que ganan los desarrolladores?

Aun asi yo no lo haria
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 12 Mayo 2010, 16:14 pm
lo que hace esto es bombardear el movil con un mensaje de confirmacion que envia la pagina, gratuito no?
77  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 12 Mayo 2010, 15:53 pm
Yo pirateo juegos pero esque esto es inmoral, va en contra de la etica, y un largo etc..
Si te dan hasta la opcion de donar el dinero (te regalan juegos por donar como minimo 1 centimo), me parece que estas personas se han portado fenomenal pero como siempre hay gente que cuanto mas bueno seas mas se fijan en ti para jod*rte.

Lo que han hecho me parece digno de admiracion.

PD: si no puedes pagar a traves internet pues estas un mes en una ptc y si no pues te quedas sin juego.
78  Foros Generales / Noticias / Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino en: 11 Mayo 2010, 16:37 pm
tambien sirve para wpa??

ahora ya no hace falta ni currarselo conectas el usb y listo la contraseña de su vecino es.....
79  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 7 Mayo 2010, 23:56 pm
increible la idea! que envidia me dais yo no se programar :-(
80  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 4 Mayo 2010, 16:41 pm
increible muchas gracias
ya puse a bajar muchos pero aun me quedan, mañana seguire mirando
 ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines