elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Media / Juegos y Consolas / Que compro: Nintendo Wii o Xbox 360!?? en: 10 Enero 2008, 20:53 pm
Hola..

:P... pues no tengo idea en que comprar...

Que es mejor, a mi no me digan que son iguales o algo así o según lo que quiero, porque no tengo idea  :xD, quiero algo moderno, que tenga muchos juegos y que sea facil de piratear xDDD...

No sé, por ejemplo yo quiero jugar unreal tournament 3, se puede en wii?, o juegos de ese estilo! :P...

Que me sugieren!?
92  Programación / PHP / Ayuda con este codigo PHP en: 3 Diciembre 2007, 20:05 pm
Hola, pues el problema es que es un formulario, pero no me llegan los correos  :¬¬ :¬¬

Alguna ayuda o sugerencia?
Citar
<?php         
@putenv("TZ=Europe/Paris");
//ERROR_REPORTING(E_ALL);
// * VictorCL Formulario de Contacto V 1.0
// * Este es un simple formulario de contacto que pudes integrar facilmente
// * en tu pagina web. puedes ver un ejemplo en mi web http://www.victorcl.com/php
//-----------------------

//*****************************************************************************

//Aqui coloca el mensaje que quieres que aparezca como titulo del mail.
$titulo="Quiero ser moderador: postulado";

//********************************************
//Aqui no tienes que tocar nada
$msg="";
$email_form="";
$nombre_form="";
$mensaje_form="";


if(isset($_POST['nombre'])){
   
$email_form=$_POST['email'];
$nombre_form=$_POST['nombre'];
$mensaje_form=$_POST['mensaje'];

/*Aqui verificamos si nos estan haciendo spam */
function verificar_spam($verificar) {
   $msg="";
  $palabras_prohibidas = array(
                "content-type:"
                ,"mime-version:"
                ,"multipart/mixed"
                  ,"Content-Transfer-Encoding:"
                ,"bcc:"
                  ,"cc:"
                  ,"to:"   );
 
  foreach($palabras_prohibidas as $palabra) {
    if(eregi($palabra, strtolower($verificar))) {
      $msg.= "Se encontro una palabra prohibida <b><u>$palabra</u></b> en el nombre o Email<br />";
    }
  }
 
   if(preg_match("/(%0A|%0D|\\n+|\\r+)/i", $verificar) != 0) {
     $msg.= "El nombre o Email no pude contener saltos de linea <br />";
   }
  return $msg;
}


$msg.=verificar_spam($email_form);
$msg.=verificar_spam($nombre_form);

/*Aqui termina la la verificacion de spam */

/*Aqui verificamos los campos del formulario */

if($email_form != "")
{
   $email_form=trim($email_form);
  if (!eregi("^[_\.0-9a-z-]+@([0-9a-z][0-9a-z-]+\.)+[a-z]{2,6}$", $email_form))
  $msg.="Tu E-mail es invalido <br />";
}else
 $msg.="Tu e-mail es obligatorio <br />";

if($nombre_form != ""){
   $nombre_form=trim($nombre_form);
   if(!preg_match("/^[\w\s_]+$/",$nombre_form))
   $msg.="El nombre no es valido <br />";
}else
$msg.="Tu nombre es obligatorio <br />";

if($mensaje_form == "")   $msg.="El mensaje es obligatorio <br />";


if($msg == ""){
 $headers  = "MIME-Version: 1.0\r\n";
 $headers .= "From: ".$email_form."\n";
 $headers .= "To: ".$mail_destino."\n";
 $headers .= "Reply-To: ".$email_form."\n";
 $headers .= "Return-Path: ".$email_form."\n";
 $headers .= "X-Priority: 1\n";
 $headers .= "X-Mailer:PHP ".phpversion()."\n";
 $headers .= "Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1";
 $contenido="Te han enviado un mensaje ".$nombre_form." desde el formulario de contacto de tu web \r\n";
 $contenido.="Nombre: ".$nombre_form."\r\n";
 $contenido.="Email: ".$email_form."\r\n";
 $contenido.="Mensaje: ".$mensaje_form."\r\n";
 
 if(mail($mail_destino, $titulo, $contenido, $headers))
 {
 header("location:".$_SERVER['PHP_SELF']."?ok=ok");
 
 }
 else
 $msg.="Ocurrio un error al enviar el mensaje";
 
}

}
if(isset($_GET['ok'])) $msg="El mensaje se ha enviado correctamente";
   
?>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
   "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Formulario Contacto </title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">
.texto{color:#42606C;font-weight:bold;font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif;}
body td,form {font-family:verdana;font-size:11px;color:#535353;}
form input,textarea{margin-bottom:4px;font-size:11px;background-color:#F0F0F0;border:1px solid #C0C0C0;}
.boton {color:#FFFFFF;height:20px;width:55px;border:1px solid #698B9A;background-color:#8BA6B1;font-size:11px;font-weight:bold;}
</style>   
</head>
<body>
<table cellspacing='2' cellpadding='2'>
   <tr>
      <td>
         <!-- Formulario de contacto creado por VictorCL , descargatelo en www.victorcl.com -->
         <span style='font-size:11px;font-weight:bold;color:#F20000;'><?php echo $msg; ?></span>
         
      </td>
   </tr>
   <tr>
    <td>
<form action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']?>" method='post'>
<span class='texto'>* Nombre:</span><br />
<input type='text' name='nombre' size='28' value="<?php echo $nombre_form;?>"/><br />
<span class='texto'>* Tu email:</span><br />
<input type='text' name='email' size='28' value="<?php echo $email_form;?>" /><br />
<span class='texto'>* Mensaje:</span><br />
<textarea name='mensaje' rows='10' cols='20'><?php echo $mensaje_form;?></textarea><br />
<input type='submit' value='Enviar' class='boton' />
</form>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Acerca de los Rangos de elhacker.net en: 28 Noviembre 2007, 16:21 pm
(Entre parentesis escribo esto para no tener que escribir otro tema sobre esto: estaba en el buscador y me di cuenta que decia:
Antiguedad del mensaje... no deberia ser: Antigüedad del mensaje (con Diéresis??)

gracias.... ahora si con el tema)


Me gustaria estar más enterado sobre cual rango tiene mayor jerarquia sobre otro, es decir: Moderador es mayor que Usuario (obviamente) Más que Moderador, quien sigue...? que es un colaborador.. o moderador global...? realmente cuantos adm hay...? o solo el-brujo es el soberano??

Bueno.... también para saber acerca de los colores, verde es **tal**, azul es **pascual**....

Me gustaria que me aclararan esas duditas...
bye

Salu-DOS
att: danfelbm
94  Foros Generales / Foro Libre / en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE" en: 26 Noviembre 2007, 18:44 pm
Presenta senador demanda contra Dios en EU

Acusa el legislador Ernie Chambers a Dios de haber causado "nefastas catástrofes". Ante la imposibilidad de que se presente, se cita a representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación"

    * Fue admitida a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska.
    * Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones".
    * El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado.

01:14 El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, a la que tuvo acceso EFE, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

Fuentes:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/449934.html
http://www.20minutos.es/noticia/278083/0/demanda/dios/

Ahora "Dios 'contesta' en dos cartas a la demanda del senador Ernie Chambers
   
    * En una de ellas argumenta que las leyes humanas no pueden juzgarle.
    * En el texto se indica que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.
    * Chambers acusó a Dios de ser responsable de multitud de catástrofes.

Hace algunos días se conoció la insólita demanda que Ernie Chambers , senador estatal de Nebraska, había presentado ante la Corte del distrito y en la que acusaba a Dios de haber causado una serie de "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado miseria y destrucción. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que "el acusado" respondería tan pronto.

Según parece, Dios ha enviado dos cartas contestando a las acusaciones de Chambers y defendiéndose ante la demanda. En una de ellas, encontrada "misteriosamente" por un empleado de la Corte del distrito de Douglas, su autor asegura ser Dios y afirma que no puede ser juzgado "porque existen leyes que me protegen en estos casos y la corte no tiene jurisdicción para tratarlos".

Junto con otros argumentos a través de los que declara su inocencia, el autodenominado "Dios" se justifica escribiendo que "creé al hombre y a la mujer con capacidad de decidir por sí mismos, y ésto es uno de los mayores regalos que os he hecho".

La supuesta carta de Dios no incluía datos de contacto, aunque el autor asegura en el texto que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.

Además, también ha aparecido una segunda nota firmada por Dios en la que rebate todos los argumentos de Chambers, aunque ésta incluía un número de teléfono perteneciente a una comunidad religiosa.
95  Media / Multimedia / Ayuda con un Video en: 26 Noviembre 2007, 00:50 am
Holas...

Mi duda es la siguiente:

Como puedo conocer la extensión de un fichero que no la especifica.??

ej.: he bajado un video que decía ser, wmv, y a pesar de que tengo todos los codecs de video (k-lite), los reproductores me dicen que no puede ser reproducido (valga la redundancia), le he cambiado la extensión a: avi, mpg, mov, etc....

Hay algún software que identifique que clase de extensión le debe corresponder a cada fichero...??

Gracias
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Porque este usuario se ve así? en: 18 Noviembre 2007, 03:14 am
Mi duda surge por ver el perfil de ddavid, en uno de sus mensajes aparece con un tema sobre un juego que buscaba, lo curioso es que un usuario que le respondio de nick "theskull", primero, su nombre de usuario no tenia link a ningun lado, no tenia avatar, y más aún, decia: Visitante, ademas,  solo tenia la opción de enviar correo y nada más, ni siquiera un MP, ¿porque este fenomeno?

Una imagen:

97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿que pasó con un tema que postee? en: 15 Noviembre 2007, 01:24 am
hola... mi inquietud tiene que ver con el porque un tema que habia creado titulado (más o menos así: ) "¿porque elegiste ese nick", pues ahora no lo veo, estaba en foro libre... nose si lo movieron, no me notificaron nada, tal vez lo eliminaron... bueno... gracias por su ayuda...

Saludos
Danfelbm
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Email´s elhacker.net (solo por saber) en: 12 Noviembre 2007, 17:04 pm
En fin, el foro de el-hacker.org regala muchos correos con ese dominio... es decir: danfelbm@el-hacker.org, pero porque elhacker.net un foro mucho más desarrollado en todo sentido no tiene la misma campaña?

gracias por sus respuestas
ATT: danfelbm
99  Media / Juegos y Consolas / Unreal Tournament 3 (2007) beta, descargalo aqui ¡¡Sin tiempo de espera!! en: 3 Noviembre 2007, 17:40 pm
Pues aqui un link, (para los que no encuentran donde descargarlo sin esperas), que es de Filefront, como obviamente el juego no a salido, y sale este mes de noviembre para PC, aqui os dejo el beta demo... tiene tres mapas...

Aqui teneis la descripción oficial del archivo:
Citar
Descripción:
Unreal Tournament 3 marca el regreso de los de la industria de estreno en primera persona utilizando completamente el nuevo Unreal Engine 3 teniendo los gráficos impresionantemente bien detallados, el juego y desafío a un nuevo nivel.

Los jugadores asumen el papel de un guerrero futurista que participan en concursos de intenso tiroteo batallas contra los opositores calificados, ya sea controlados por humanos concursantes en línea o por A.I. Estos concursos se libran con la más poderosa de ciencia ficción armas y vehículos. Es FPS de acción en lo que es mejor!

Requisitos mínimos del sistema:


* Windows XP SP2 o Windows Vista
* 2.0 + GHZ Single Core Processor
* 512 Mbytes de RAM del sistema
* NVIDIA 6200 + o ATI Radeon 9600 + Tarjeta de vídeo (128MGz o más)
* 8 GB de Libre Espacio en disco duro

Requisitos del sistema recomendados:

* 2.4 + GHZ Doble Núcleo
* 1 GBytes de RAM del sistema
* NVIDIA 7800GTX + o ATI x1300 + Tarjeta de vídeo  (recomendado 256MGh o 512MGh)
* 8 GB de Libre Espacio en disco duro

Características:

* Grafico sin igual, los fisicos de los personajes son los más reales posibles, con Unreal Engine y 3ds Max se han logrado los mejores graficos, tan así, que los personajes luego de varios minutos de combate, ¡se cansan y tienen sudor!.
* Un arsenal de armas enorme. El armamento va desde rifles a distancia, como armas "tambores" a corta distancia, el misil nuclear se actualizó al maximo, igual que el resto del arsenal.
* Modo Multiplayer mejorado, ahora los servidores cuentan con más de 50 o más unidades de combate, podran combatir BOTS vs USUARIOS, o USUARIOS y BOTS vs USUARIOS y BOTS, así sucesivamente.
* Onslaught ahora cuenta con más vehiculos, llevado a un nuevo nivel. Ampliado Onslaught cuenta con dos juegos completos de los vehículos de alta tecnología, incluida la masiva Leviathan, la aterradora Darkwalker, y de una forma completamente nueva para entrar en la acción ... la Hoverboard.
* Nueva y personajes favoritos. Lucha lado a lado con o competir contra nuevos y recurrentes personajes de la franquicia UT, todos con una mayor capacidad, se ve sumamente detallada y distintas personalidades.
* Aumento de tipos de juegos populares, entre ellos: Deathmatch, Team Deathmatch, Capturar la bandera, y Instagib CTF y más.
* El modo campaña ahora tiene más misiones y es más exitante, con los conocidos Brock y Malcom y demás, ademas tiene hilo la historia.
*SE A AÑADIDO EL LEGENDARIO NECRIS: ahora un vehiculo impresionante se agregó a varios modos de juego, es el Necris, el pulpo gigante, es una bestia con 1000 puntos de vida, pueden ocupar a dos Unidades, uno controla el movimiento y controla el lanzador de rayos y el rujido, el otro Usuario o BOT, se encarga de los rayos tipo ametralladora.



Aqui unas imagenes que yo subi... también las pueden encontrar en Filefront:









Ahora las imagenes promocionales:









Aqui lo podeis descargar sin tiempo de espera:
Clic Aqui

¿Que esperas?

ATT: danfelbm
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estrenando index? en: 2 Noviembre 2007, 23:45 pm
 ::), que bien, esta muy linda... Y eso, ¡a que se deve el cambio?, estaba bonita antes...

la web de antes se merece su puesto en http://web.archive.org, creo que actualizaré este post que hice:  http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167476.msg790442.html#msg790442
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines