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111  Media / Juegos y Consolas / Roms, para PCSX2 en: 22 Enero 2006, 17:37 pm
Wenas, era para decirles...

Como consigo los Roms para PCSX2 o tambien para el Emulador de Xbox, es que los busco por TODO lado y nada de nada entonces estoy cansado de buscarlos, me podrian ayudar a encontrarlos?
112  Media / Juegos y Consolas / Problema con Age of Empires III en: 20 Diciembre 2005, 00:12 am
El problemilla es el siguiente:

todo anda norma, asta ya gane el juego y todo, pero intento jugar en multijugador, y dice que el codigo de serie no es valido...???

que ago, me ayudan?
113  Media / Diseño Gráfico / problema con el crack de 3ds max 6 y 7 en: 7 Octubre 2005, 22:35 pm
Holas

http://www.hrphotocontest.com/data/media/120/Lion%20King.jpg

que hago con el crack del 3ds max 6 y 7,  por que con el Keigen busco mas de 1000 serials y ninguno me funciona dice que es incorrecto que vuelva a intentarlo... :'( :'( :'( :'(


me pueden ayudar  :-\aunque sea con serials...

respondanme porfis

Salu2

Aslan
114  Media / Diseño Gráfico / ¿Cual es el mejor programa para diseñar? en: 1 Octubre 2005, 22:09 pm
Para ustedes cual es el mejor para Diseñar tanto animaciones 2D y 3D...? ???


Puede ser:
Photoshop
Swift3D
Swish
Flash
Fireworks
PaintShop Pro
AutoCAD
AutoCAD Electrical
AutoCAD LT
AutoCAD OEM
AutoCAD Mechanical
Autodesk 3ds Max
Autodesk Architectural Desktop
Autodesk AutoCAD Revit Series
Autodesk Building Systems
Autodesk Backdraft
Autodesk Burn
Autodesk Buzzsaw
Autodesk Civil 3D
Autodesk Civil Design
Autodesk Cleaner
Autodesk Cleaner XL
Autodesk Combustion
Autodesk Crisis Command
Autodesk DWF Composer
Autodesk DWF Writer
Autodesk DWF Viewer
Autodesk Field Survey
Autodesk GIS Design Server
Autodesk Gmax
Autodesk Inventor
Autodesk Land Desktop
Autodesk Location-Based Services Products
Autodesk Map 3D
Autodesk MapGuide
Autodesk Mobile Command
Autodesk OnSite Enterprise
Autodesk OnSite View
Autodesk Pre-Plan
Autodesk Pre-Plan Command
Autodesk Productstream
Autodesk QuickCAD
Autodesk Raster Design
Autodesk RealDWG—NEW RELEASE
Autodesk Revit Building
Autodesk Revit Structure—NEW RELEASE
Autodesk Stone Direct
Autodesk Stone Shared
Autodesk Stone Switched
Autodesk Streamline
Autodesk Survey
Autodesk Symbols
Autodesk Toxik
Autodesk Utility Design
Autodesk Vault
Autodesk VIZ
Autodesk Wire
AutoSketch
Discreet Fire
Discreet Flame
Discreet Flint
Discreet Lustre
Discreet Inferno
Discreet Smoke

Hay muchisimos mas diganme para ustedes cual ES...
115  Media / Juegos y Consolas / Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO en: 1 Octubre 2005, 01:49 am
Hola les digo que todos ustedes dirian que logicamente es AGE OF EMPIRES III pero pues miren...



1.-

Bienvenido a un nuevo mundo de estrategia

Es el amanecer de una nueva era para los juegos de estrategia en tiempo real (RTS). La ascensión de un mundo feliz: un mundo hostil pero a la vez hermoso, dominado por una dinámica de juego innovadora, nuevos escenarios, gráficos de sublimes detalles y mucho más.

Bienvenido a un mundo llamado Age of Empires III.

Nueva característica: metrópoli


Los jugadores tienen acceso a sus propias metrópolis europeas para obtener apoyo económico, tecnológico y militar. El éxito de tu metrópoli está en tus manos y las mejoras de tu ciudad se conservan de una partida a otra. Sigue.

    

Completos gráficos 3D, entornos destructibles y mucho más

El objetivo de nuestro equipo de Age of Empires III en Ensemble Studios no consistía únicamente en crear los gráficos más atractivos jamás vistos en un juego de estrategia en tiempo real, sino en crear los gráficos más atractivos jamás vistos en cualquier juego. Así de sencillo. ¿Que si lo consiguió?



 2.-

 Age of Empires III brinda a los jugadores un nivel de control increíble sobre su bando en el campo de batalla.

Más poder: no sólo estarás al mando de grandes y diversos ejércitos de infantería, caballería y artillería, sino que además comandarás guerreros nativos americanos, mercenarios y grandes barcos.

Varias formaciones: puedes asignar distintas formaciones a tu ejército para mejorar puntos fuertes o subsanar debilidades, o establecer que el juego elija automáticamente la formación más apropiada. A continuación, presentamos algunos ejemplos:


    * Ráfaga: la infantería de ataque a distancia, como los mosqueteros, se turnan para disparar a los enemigos que tienen delante.
    * Carga: los soldados primero andan y, luego, se lanzan al combate a la carrera. La caballería blande sables y los mosqueteros empuñan bayonetas. Esta formación inflige tremendos daños, pero hace que tus soldados sean más propensos a sufrirlos también.
    * Bombardeo: tus soldados protegen los cañones mientras éstos bombardean las filas enemigas. Sólo está disponible si tu ejército dispone de artillería.

Es muy sencillo seguir el curso de las batallas: sigues pudiendo dirigir unidades individuales y, aún así, cuando las unidades combaten en formación, podrás saber con precisión qué bando está ganando.

Simulación física en tiempo real: los soldados de infantería alcanzados por fuego de cañón volarán por los aires como muñecos de trapo, puede que incluso se despeñen por acantilados y caigan al mar. Las balas de cañón botan y rebotan.

Destrucciones minuciosas: guijarros, postigos y torres enteras saldrán disparados de los edificios e interactuarán con el terreno (algunos restos caerán al agua, etc.) Este efecto de nueva generación se crea sobre la marcha, de modo que todos los edificios se destruyen de una forma distinta cada vez, independientemente de cuántas veces lo veas.

Animaciones únicas: gracias a los cientos de animaciones nicas de combate, nunca presenciarás dos veces la misma batalla.

 3.-   



 En esta aventura de ficción histórica y acción trepidante, el jugador asume el papel de Morgan Black y su familia; combate a la naturaleza hostil y a un misterioso culto que ha llegado desde el otro lado del Atlántico.

A través de una serie de 24 escenarios divididos en tres actos, Morgan Black y sus descendientes ayudarán a los aztecas a luchar contra los conquistadores españoles, a enfrentar a Francia y al Imperio Británico en la Guerra de los Siete Años y echarán una mano a Simón Bolívar para liderar revoluciones en Sudamérica.

www.ageofempires3.com

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


LO MALO
   :o :o :o


Hay algo que no me gusto y es que es igual que los anteriores osea:

*No es como en Stronghold 1, Crusader y 2 que uno puede ver por dentro de las casas.

*no tiene el sufisiente realismo de otra ves Stronghold que se pueden crear murallas enormes en los que se pueden subir los arqueros y las murallas de Stronghold son mas gruesas.

*Tiene muy pocos recursos para recolectar en cambio Empire Earth uff se pasa.

Si ustedes creen que lo que estoy diciendo es pura mentira Hay se los COMPRUEBO:

1.

Ven como se ve dentro del edificios


2.

Ven esas MURALLOTAS :o :o :o

3.no hay imagenes pero solo hay oro, madera comida y puntos de experiencia.


LES INFORMO: El señor de los anillos: la batalla por la tierra media 2 en novienbre sale el juego...
en otro post les muestro la demo que ya la tengo y una galeria de imagenes.



Bueno ya os lo e dicho ningun juego es el mejor por que cada uno tiene algo que los hace especiales. 8)


Salu2 Danfelbm


116  Media / Juegos y Consolas / El señor de los Anillos en: 23 Julio 2005, 02:19 am
Tengo el juego y la verdad noce como toman las imagenes en la pagina principal...

Osea me explico la mayoria de las imagenes tienen la camara inclinada unno como la inclina ???  ???  ???

Por otra parte los trucos solo funcionan con el juego instalado en Ingles y no son trucos es un Trailer ;D

un consejo: pasate el juego pero en cada principio de la campaña guarda con el nombre de la mision digamos Moria... lo guardas y con eso al final cuando ya allas pasado el juego tendras echo un selector de esenarios... y no te molestaras pasando todas las misiones asta llegar a la que querias... ;D

el Trailer lo consigues en:
http://danfelbm.webcindario.com/trainer.exe

Y hay les va el Rey Brujo con los ojos del Anillo
117  Media / Juegos y Consolas / Trailer de Age of Empires III en: 23 Julio 2005, 00:50 am
Es Imprecionante descargalo en:

http://www.gamershell.com/download_9735.shtml
                                             ::)

Uffffff :P :P :o :o
118  Media / Juegos y Consolas / problema con Stronghold 2 en: 21 Julio 2005, 18:22 pm
holas

Yo instale el Stronghold sin problema ahora lo abro tambien normal pero cuando voy a jugar en guerra o en editor de esenarios se me sierra el juego...
que tengo que hacer ??? por favor contestenme... :)

gracias

Salu2x
119  Media / Diseño Gráfico / Tutorial para 3ds max para hacer una cabeza real en: 17 Julio 2005, 02:41 am
Paso 1 - Empiezo a dibujar las formas interior y exterior de la boca con la herramienta linea spline (de creación linear, no suavizada). Entonces junto las splines y las convierto en polígonos planos.


Paso 2 - Una vez hecho esto necesitamos mostrar o añadir las líneas ocultas como en la imagen ya que esta forma está formada por polígonos. Puedes hacerlo haciendo las líneas correctas visibles bajo Mesh Edit (Editar Malla) y girarlas si es necesario. Un método más sencillo es utilizar un Script llamado Mesh Tools (muy pero que muy recomendable) para juntar los puntos y crear los polígonos.


Paso 3 - Lo siguiente será seleccionar el borde exterior y utilizar la herramienta Chamfler (chaflán) para crear más vértices con los que jugar.


Paso 4 - Después de añadir más vértices, empezaremos a definir la forma de la boca. Tira de los vértices que rodean la boca para atrás y y los de los labios para delante. Asegúrate de que tienes dos vertices en cada esquina de la boca para ayudarnos a definir la forma de la boca posteriormente.


Paso 5 - Seguimos moviendo puntos y dándole forma. He añadido más vértices en el labio inferior y más definición en las esquinas.


Paso 6 - Deberías terminar con algo parecido a esto. He añadido otra linea de vértices de la parte superior de los labios, he achaflanado la parte interior y he movido los vértices hacia dentro de la boca para hacer los labios más redondeados. Ahora vamos a por el ojo.! asi que ojo...


Paso 7 - El ojo es algo fácil de crear. Lo haremos de la misma forma que hicimos la boca. Puedes crear la forma exterior y entonces achaflanarla hacia dentro borrando el polígono central para obtener el agujeru para el ojo con los polígonos ya defindos. Entonces achaflanas la linea del borde interior varias veces para crear el párpado.


Paso 8 - Despues de trabajarlo un poco debes obtener algo parecido a esto. He añadido algunos vértices para crear el puente de la nariz. Recuerda que has de curvar la parte exterior del ojo hacia atrás y la parte interior también, pero menos. La parte superior del párpado debe sobresalir más que la de abajo.


Paso 9 - La nariz puede ser algo más difícil de modelar pero puedes empezar con un plano de 4 x 6 y tirar de los polígonos para obtener algo así. Añade una fila nueva de vértices a lo largo de la parte inferior de la nariz hasta la esquina. Mira que solo he modelado media nariz. Luego debes duplicarla y reflejarla como referencia y así solo tendrás que trabajar la mitad.


Paso 10 - Crea más polígonos para las fosas nasales, entonces, seleccionas estos polígonos y hace una extrusión hacia dentro. Después de añadir más polígonos y trabajarlo un poco más obtendrás algo como esto.


Paso 11 - Cuando ya tengo modeladas las 3 partes principales de la cara, las coloco juntas para comprobar que las proporciones son las correctas y las curvo lo necesario para que queden bien. También añadiré la bola del ojo y ajustaré lo necesario el modelado del ojo.


Paso 12 - El siguiente paso es añadir el resto de la cabeza, la cual empezaremos con una esferea y le daremos forma con un modificador FDD. Es importante advertir que he colocado el borde de la esfera en la boca, de modo que las splines sigan el contorno de la cara.


Paso 13 - Volvamos a la cara, y soldemos los 3 componentes juntos, añadiendo o quitando los vértices que sean necesarios.


Paso 14 - Suavizando la malla con el modificador Meshsmooth (Suaviza Malla) nos ayudará a ver donde están los posibles errores, y nos ayudará a definir más la zona de boca, ojos y nariz.


Paso 15 - Ahora volvemos a la forma de la cabeza. He aplicado una extrusión a la parte inferior de la esfera varias veces para crear el cuello y he movido vértices para asegurarme que encaje bien con el restod e la cara.


Paso 16 - Ahora empezamos a dividir los polígonos de la cabeza si es necesario de manera que se pueda soldar con la cabeza de forma fácil, seguramente deberemos añadir segmentos adicionales a la forma de la cabeza.


ya nos falta poco...

Paso 17 - Finalmente soldaremos la cara a la cabeza y añadiremos un nuevo Meshsmooth (Suavizar Malla) para ver posibles problemas y retocar un poco la cara y la cabeza.


Paso 18 - Ahora a por la oreja, lo cual puede ser muy complicado. De todos modos, empiezaremos con un plano de 6 x 10 y le damos la forma de una oreja, realizamos una extrusión de la oreja un par de veces y soldamos vértices donde sea necesario para crear algo parecido a esto. Las imágenes de orejas para usar como referencia son de lo más util llegado este momento.


Paso 19 - Lo siguiente sera hacer un Attach a la oreja con la cabeza, como la oreja tiene más detalle, necesitaremos realizar cortes en varios polígonos del lado de la cabeza para que podamos soldarlo correctamente.


Paso 20 - Para modelar la parte interior de la boca es necesario que ocultemos la mitad de la cabeza, y primero la creamos separada de la cabeza para después añadírsela. No necesitamos demasiado detalle aquí, y así conseguiremos que sea más facil de animar después.


Paso 21 - Para terminar comprobaremos el objeto completo y añadiremos algunas imperfecciones para que la cabeza no sea tan simétrica, como curvar la narioz un poquito hacia la izquierda, bajar un poquito un ojo y torcer un pelín la boca. Con todo esto le añadimos realismo y le daremos más personalidad al modelo.


Final - Ya solo nos queda tirar un render de prueba antes de ponernos con las texturas y los ojos. Después yo duplicaría el modelo y lo deformaría a una versión más plana para hacer más fácil el pintar las texturas.
   
   http://www.3dyanimacion.com/tutoriales/tutoriales.cfm?estado=ver&titulotutorial=Modelado%20de%20una%20Cabeza%20en%203ds%20max&codigo=3&tutorialID=8
120  Media / Juegos y Consolas / Expancion del juego: The lord of the Rings-The Battle for Middle Earth en: 16 Julio 2005, 19:32 pm
The lord of the Rings The Battle for Middle Earth saca una expansion...

Se estima que llegue a finales de noviembre traerá grandes sorpresas como ahora puedes irte a pelear con los elfos en sus tierras y tambien con los enanos en las cuevas

Se acuerdan de donde nació Gandalf bueno para los que no saben nació en Olórin de los Istari. también podrás elegir los Isitari para pelear...

nuevas bestias
nuevos esenarios
y nuevos personajes

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