elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿se puede desvelar la IP Publica, apartir del SSID con/sin su MAC (BSSID)? en: 27 Diciembre 2010, 00:00 am
Hola

Quisiera saber si es posible y en caso que si, el como.

¿Se puede obtener la direccion IP publica de un SSID; quiza conociendo su direccion MAC?


Gracias
32  Foros Generales / Foro Libre / Google Translator - Español a Francés/(o inglés? ¬¬) lol... en: 5 Diciembre 2010, 19:30 pm
¿Solo me sucede a mí o también ves el error?... vamos, no soy tan inculto como para creer que esto es francés:

http://translate.google.com/#es|fr|Que%20tengas%20un%20buen%20d%C3%ADa.



Edit:
Jaja, prueba quitarle el punto final (que tengas un buen día.), ahora sí la coje :S... es alguna, característica especial o qué?..
33  Foros Generales / Foro Libre / Musicos que llevan su talento a otro nivel (y algunos famosos por Internet :P) en: 5 Diciembre 2010, 17:55 pm
Pues hace tiempo que YouTubeando me he encontrado con algunos músicos virtuosos que más allá de Justin Bebé, Shakira, Juanes, etc... llevan sus instrumentos (y carreras) a un nivel muy superior, no sé, tal vez menos mal que no son famosos (o bueno, muy muy famosos), ya que tal vez eso los corrompería, ¿o no?...

En fin, algún día los convocaré a todos para que hagan un super especial, sería genial no? jeje...
Conozco algunos otros, pero ahora no recuerdo sus nombres.
¿Qué opinan? ¿conocen algún otro? -> postéalo!

Greg Pattillo



Alex DePue (Y Miguel DeHoyos)


(la misma jeje, pero bueno, le pone más estilo, etc..)


(starway to heaven, ver más o menos desde la mitad, lastimosamente se corta)
http://www.myspace.com/alexdepue/music/songs/stairway-to-heaven-preview-19070476
(La misma, versión estudio, al ser preview, se corta :( lo siento, la version completa es genial!)




Andy Mckee





En fin, lastimosamente no tengo más por ahora :( estaré mirando entre Mis Favoritos a ver si encuentro los demás jaja :)

Saludos!
34  Foros Generales / Foro Libre / La mejor jugada de futbol americano (increíble!) en: 10 Noviembre 2010, 21:33 pm
Jajaja encontré este video en los recomendados de YouTube:


Genial, no? :xD

Regards.
35  Foros Generales / Foro Libre / Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P en: 6 Octubre 2010, 04:33 am
Bueno, hay quienes dicen, si tienes alguna duda, pregúntale a Internet, el tiene la respuesta a todo, pues yo hago honor a ese principio Friki y les pregunto a uds queridos foreros recomendaciones, o experiencias :P

Hace un par de minutos me han intentado robar con arma blanca y me han logrado herir el pecho (hacia el corazón!) el cuchillo nunca entró, pero si lastimó seriamente mi piel, me he echado mucha mucha agua y jabón, ¿Qué más me pueden recomendar? no quiero quedar infectado debido a esto.

Bueno, les comento la historia, iba con un compañero, sacando a mi mascota pues, a cagar, allí en el parque (todo solo, como siempre) casi no noto a las dos figuras, uno se acercó de frente y me atacó, fue cuando con mis manos detuve (de puro instinto) el cuchillo, antes de que penetrara más, de ser así, estaría muerto, fue justo al corazón.

Mi compañero me ayudó inmediatamente y gritó fuerte, le quitó la mano de mi pecho y lo tiró al piso, luego le robó el cuchillo y lo amenazó colocándoselo en el cuello (momentos después ambos se ponen de pie y nos alejamos), yo me recuperaba aún mientras le gritaba algunas palabrotas, fue entonces cuando se vino el segundo, no estaba armado al parecer (pero en esos intantes, realmente no me pregunté si tenía un arma o no, estaba realmente furioso!) lo insulté y traté de golpearlo con todas mis fuerzas, pero mi compañero y el otro criminal, no nos dejaron pelear y no pasamos de los insultos; él gritaba: "Eh, hijo de p**a, etc etc" el primero decía "nos confundimos, nos confundimos", yo les dije (jaja, fue lo primero que se me ocurrió xD): "¿Qué no sabes quien soy? xD hijo de p**a! etc etc" eso lo puso furioso, pero al final se largaron. Uno alcanzó a estar asustado gracias al compañero, que actuó rápidamente dejándolo inmovil, el otro estaba más alborotado...

Luego fuímos por otro camino, es en esos momentos que odio a ese pequeño puddle xD!, ojalá fuera un perro de combate jeje :P hubiera ladrado al menos, el ingrato ¬¬!...

Al compañero lo hirieron en la mano, pero creo que fue un rasguño, yo, tengo una marca de unos 3 cm en el pecho, y sangró al principio un poquito.

Me pregunto: ¿Hice bien?... ¿Debí pelear más?... ¿Qué tal si estuviera armado (amras de fuego)?... luego de esas situaciones es cuando de pones a pensar en toooodas esas tantas posibilidades, ¿Y si mejor hubieramos corrido?, ¿O si gritamos para llamar la atención de las personas que viven en los edificios? o algo así?, debería llamar la policía ahora?... le digo a mis padres? jaja (esa ya la hice xD)

Bueno, básicamente eso, recomendaciones para futuras experiencias así, también desinfectantes para la herida, realmente es la primera vez que me sucede -De esta manera- ya que, robado, me han robado antes, pero nunca así tan agresivamente, llegando a matar a primeras...

Bueno chicos, esa fue mi choco-aventura de hoy!
Adiós.
36  Foros Generales / Foro Libre / Impactantes imágenes en HD de Animales en las noticias (Algunas son fuertes) en: 25 Septiembre 2010, 01:35 am
Hola, pues lo vi y me ha dejado impresionado, mirad:
http://www.boston.com/bigpicture/2010/09/animals_in_the_news_1.html

La que más me impresionó fue esta:


Y el pie de foto dice:
"A close-up image of a bull just before it is ridden by a cowboy during a rodeo in Diamantino, Brazil on August 26, 2010. (REUTERS/Ricardo Moraes) #"

Dios! que increíble :(
37  Foros Generales / Foro Libre / Carta de doble sentido (broma) xDD en: 9 Septiembre 2010, 05:31 am
Apenas la he leído me he muerto de risa :xD



Saludos!
38  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe quien patrocina los canales famosos de YouTube? en: 23 Agosto 2010, 21:43 pm
Mmm es que desde hace tiempo que YouTubeo, veo que hay varios usuarios con canales similares, por ejemplo Fred y the Annoying Orange, pero más que todo es aparte de la calidad y edición de video, lo bien estructurada y lo "similar" de sus canales en varios aspectos.

Cuando ves un video de Annoying Orange que tiene un invitado, al final lo cita en los créditos y te manda un link para ver su canal, cuando entras ves que el tiene su buena cantidad de suscriptores y en fin, buena cantidad de visitas y videos.. así con muchos otros canales de ocio.

¿Todas estas personas se ponen de acuerdo de manera autónoma para hacer esos videos en los que salen como invitados? o alguien sabe si hay alguna maquinaria o "manager" detrás? es que me parece extraño :P

Saludos.
39  Programación / Desarrollo Web / Cómo juntar/pegar dos Tablas? (CSS) en: 23 Agosto 2010, 18:16 pm
Hola,

Tengo dos Tablas:
Código
  1. <tr>
  2.   <td></td>
  3.   <td></td>
  4. <tr>
  5.  
  6. <tr>
  7.   <td></td>
  8.   <td></td>
  9. <tr>

Como ven, va una seguida de la otra, en orden de arriba a abajo se van mostrando, así:


Pero como ven, en medio de las dos tablas hay un espacio:


¿Cómo hago para quitar ese espacio para que me queden las tablas pegadas?:


Un saludo!
40  Foros Generales / Foro Libre / Final de Inception extendido! (El Origen - DiCaprio) en: 17 Agosto 2010, 02:22 am
Eso lo explica todo!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines