elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo dejar de pensar en algo? en: 18 Septiembre 2009, 23:12 pm
Cielos, trato y trato de olvidar algo tremendo... pero no puedo, alguno tiene al menos una idea de qué podría hacer para olvidarlo?
62  Programación / PHP / ¿descifrar archivos de ioncube? en: 15 Septiembre 2009, 03:02 am
Me gustaría saber algún método confiable y viable para descifrar ficheros php cifrados por ioncube, perdón pero ando de afán y alcanzo a dejar el tema, de pronto añado más detalles luego, adios!, gracias!...
63  Media / Juegos y Consolas / Buscando Juegos en modo coperativo cómo "El Retorno del Rey" en: 9 Septiembre 2009, 02:12 am
 :D Hola foreros,

Estaba buscando juegos que se puedan jugar en modo cooperativo (en el mismo PC, nada en red) como el juego de "El Retorno del Rey", ¿podrían enlistarme los que uds consideren que sean buenos?...
64  Media / Juegos y Consolas / ¿Qué hago ahora? (Gears Of Wars) en: 6 Septiembre 2009, 00:46 am
Jaja, disculpen, es solo que lo conseguí y quiero pasármelo...

Hay un nivel donde hay una especie de bichos voladores, que al andar por ahí simplemente me agarran y me matan xD, ¿cómo paso a salvo sin que me maten?
65  Media / Juegos y Consolas / ¿Se puede jugar Gears Of Wars en modo cooperativo (en el mismo PC)? en: 4 Septiembre 2009, 03:16 am
Pues esa es mi duda, a ver si se puede jugar Gears Of Wars de PC, dos jugadores (cada uno con su control)....
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ban Ddavid en: 27 Agosto 2009, 04:09 am
Buenas,

Vengo como intermediario por el usuario Ddavid, que fue baneado, mmm entre antier y ayer (creo), debido a un tema que puso en Hacking Avanzado, en el que buscaba un grupo para unas cuestiones.

Él es amigo mio (en la vida real) y pues no esta disgustado ni nada de eso, simplemente era para aclarar que no tuvo la intención de armar polémica y que igual es un usuario antiquísimo y conoce el foro, y que no se supo expresar, ya que su intención no era hacer un ataque lammtivista a una web, sino que él cuenta con una red privada y quería pedir ayuda a los usuarios para hacer diferentes ataques a esa red, aprender y aplicar, ya que el conocimiento tácito no siempre es autosuficiente,

Eso era todo, y pues, saber si será un ban permanente, y si es así, increíble ya que al parecer ni su historial revisaron antes de hacer el ban,

bendiciones, adiós!
67  Media / Juegos y Consolas / Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 18 Julio 2009, 04:17 am
Hola, (POR FAVOR LEE TODO) (pronto una nueva versión :))

Ante todo saludos a Ariath "Señor de los emuladores" :), me han servido tus contribuciones para.... mis cosas :rolleyes: ...

Les traigo un emulador WoW basado en MaNGOS, llamado Trinity Core 2, antes de emocionarlos más, les digo que es:

*Es un emulador (como ya he dicho) basado en MaNGOS, pero con la característica de que este ha sido parcheado al límite y puesto en entornos duros, soporta «miles» de jugadores Online (Claro, en un Servidor Dedicado i7, 8GB de RAM y ancho de banda ilimitada) en tu PC no sobrepasarás los 50 Online con un frustrante Lag.

*Es para Linux, pero tengo su compilación para sistemas Win32, ahora, si quieren les posteo la versión de Linux, con gusto les digo como instalarla + documentación, videos, tutoriales, lo que sea porque se esforzaran un tris no más!, me harían tan feliz! :) :P...



Con el instalador acontinuación tendrán su servidor privado WoW funcionando al 100% sin margen de error, al pelo, con tan solo 3 clics y en 1 minuto.

Y no es todo, aparte como soy tan generoso, no tienen que instalar ni MySQL, ni Apache, ni la página de creación de cuentas! ¿Puedes creerlo?, este paquete te instala todo el webserver.

Y trae el website, creación de cuentas, armería y todas esas babosadas :D

*Core:
Trinity Core 2
Revision 4092
*Database:
UDB 381
*MySQL
*Apache

PHPMyAdmin
*Website:
Página de Registro
Mapas de Jugador (Online)
Lista de Jugadores Online
Teleporter(Unstucker)
Shoutbox
Info space
Armería
*Panel de control fácil
*Maps/Vmaps/DBC's Incluidos







Nota: Trinity NO soporta LUA, usa una versión modificada de Scriptdev2!

Los datos de login por default en el software:


Nota: Los comandos GM son los mismos que en MaNGOS!

Cabe decir, si tienes sentido común!, que todo está en Tu PC, para hacerlo vía hamachi, vas a C:/SH Pack/ y modificas las rutas correspondientes en el fichero de configuración (similar a ArcEmu)

Rutas:
Página test SSL/TLS-Instalación de Apache (ay por favor, ya saben ¬¬) <---Página principal
http://127.0.0.1/armory <---Armería
http://127.0.0.1/phpmyadmin <---PHPMyAdmin(Editor MySQL basado en Navegador, gestionar cuentas, etc...)

Descarga
Citar

Créditos:
-Trinity Core 2 Development Team
-Mangos Blizzlike Armory
-RegAcc 2.0.6(Site appears to be down?)
-UDB 381
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Incrementar número de MPs en: 14 Julio 2009, 20:04 pm
Últimamente estoy acosado a punto de completar mi capacidad en bandeja, me falta revisar para eliminar varios (muchos), pero aún así quedarían sobrando demasiados y pronto estaría en las mismas,

No sé si es mucho pedir que se aumente un poco más el rango de mensajes privados a no sé, usuarios de más de 1000 mensajes :rolleyes: (Já, es broma) tan solo un poco, para poder seguir recibiendo mientras desocupo la bandeja, ya que tengo cosas importantes :laugh:

Hasta luego!,
69  Media / Juegos y Consolas / Busco un MMORGP con estas características en: 4 Julio 2009, 04:05 am
Me preguntaba, saber sobre un juego MMORPG que tenga un mapa enorme, y los gráficos más exigentes que pueda aportar.

Saludos!
70  Media / Juegos y Consolas / ¿Cómo forzar resolución en videojuego? en: 1 Julio 2009, 00:19 am
Me pregunto eso, me gustaría saber qué puedo hacer para forzar la resolución máxima sobrepasando los límites que propone las Opciones del juego...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines