elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre Left 4 Dead 2 (xbox 360) en: 27 Enero 2010, 01:54 am
Saludos sires.

Tengo una duda acerca de L4D 2 en la xbox 360... ¿El juego soporta modo cooperativo en pantalla partida?... es decir, uno con un mando, el otro con el otro mando, etc..., ¿o solo soporta partidas cooperativas via xbox live?...

Me refiero a algo así:


-[2-players-en-una-sola-Pc].html]http://www.taringa.net/posts/juegos/2195556/Left-4-Dead-+-[Guia]-[2-players-en-una-sola-Pc].html
(La guía en T! no tiene nada que ver, es para PC y simplemente era "la fuente" de las imágenes).

Simplemente eso.
Muchas gracias.
52  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con animación en Flash :P en: 24 Enero 2010, 01:19 am
En esta tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/
Al momento de Animar:
Citar
Luego de unos segundos, la cantidad de capas será igual a la cantidad de cuadrados existentes, es decir muchas. En esta animación son 48 capas y el orden de ellas dependerá en el orden como las creaste, copiaste y también donde fueron colocadas.

Ahora nos toca animar cada una de las capas con interpolación de movimiento donde la primera capa tendrá alfa 0% y el último alfa 100%, dando 5 fotogramas de entre cada fotograma clave.

No sé como hacer lo que dice en el segundo parrafo, cabe decir que yo de Flash = 0 :P jeje. Alguno me ayudaría?...

Hasta luego.
53  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo hacer una imagen con transparencias pero que no pese mucho? en: 30 Octubre 2009, 22:14 pm
Hola,

Estaba tratando de hacer una imagen con fondo transparente, pero no sé en qué formato guardarla o qué hacer para que no pese mucho, ya que se me van casi 1.5mb y eso es mucho para una web.

Está en formato PNG, he visto Gif así, pero no sé cómo :xD porque me salen pixelados y sin transparencias.

Gracias, saludos!
54  Media / Diseño Gráfico / Cómo "ripear" contenido de una imagen para poder hacer transparente el fondo :P en: 23 Octubre 2009, 02:53 am
Hola,

Busco la manera de poder cojer X imagen y poder cojer el contenido de ella para hacer su fondo transparente, algo así como cortar la imagen... el problema es ese xD, es para imágenes con sombras y detalles, por lo que cortar es muy difícil..

Alguna idea?.. un programa, una técnica....

Adiós!
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Redimencionar Imagenes grandes automáticamente en: 6 Octubre 2009, 23:42 pm
Hola,

A veces estoy conectado en resoluciones realmente bajas, y me marean algunos posts que contienen imágenes muy grandes (como portadas de una serie, imágenes de un juego, pantallas de error, o simplemente una imagen por joder), eso es algo molesto (al menos para mi) y me preguntaba si para SMF hay algún mod que redimensione las imágenes que se pasen de un límite fijado y que se implemente en el foro, ya que en vBulletin está ese mod y hay varios incluso...

Eso principalmente, ah, y controlar un poco las dimensiones de algunos avatares «edit:(Y Firmas)», que he visto unas muy grandes,

Eso es, gracias a todos, bendiciones...
56  Media / Diseño Gráfico / Crear Vectoriales en: 6 Octubre 2009, 23:31 pm
Hola foreros,

Ando buscando la mejor manera de poder hacer Vectoriales para un logo de un sitio web que tendrá propiedades CSS de z-index: 1; (para que sobresalga sobre todo) y position: absolute; para poderlo acomodar al gusto que necesito.

A ver, discúlpenme todos, no es por hacer spam, simplemente si quieren vean el sitio para que se den una idea de lo que necesito:
enlace eliminado
Ya que estoy trabajando en el sitio...

Me perdonarán el diseño tan pobre que tiene, apenas lo estoy haciendo :P, en fin, el logo quiero que esté allí arriba, bien?, pero que le salgan una especie de raíces en la parte de abajo y se distribuyan en el resto del sitio, algo bien chévere que llame la atención, ¿si pueden ver cómo quedaría?...

Resulta que no soy muy bueno con esto del diseño, y con los vectoriales menos!, me preguntaba si alguno me podría ayudar con ideas de cómo hacerlo (programas, herramientas, etc...) incluso si conocen generadores de vectoriales o no sé, que me digan como quedaría mejor, que clase de raíces (artísticas, como de arboles, abstractas, etc...) o colores, etc... personalmente me gustarían rojo-vino tinto, más o menos el valor es #AF0000

Hasta donde sé, los vectoriales se ven algo como:




Muchas gracias y hasta luego!
57  Media / Diseño Gráfico / El panel de Capas donde está? xD (Fireworks CS4) en: 28 Septiembre 2009, 03:33 am
Pues cerré el módulo sin querer :-( ahora no lo encuentro :rolleyes: ... ¿alguien me ayuda a ubicarlo?... gracias!
58  Foros Generales / Foro Libre / 50 Videos que deberías haber visto en: 26 Septiembre 2009, 19:55 pm
Muy buenos, ya había visto la mayoría ;D

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/09/02/50-vaadeos-deberaaas-haber-visto
59  Foros Generales / Foro Libre / Linux es cada vez más malo en: 23 Septiembre 2009, 01:47 am
Y no lo digo yo, lo dice nada menos que Linus Torvalds (el padre de Linux para quien no lo sabe). Una afirmación fuerte, y mucho más viniendo de Linus. Al parecer está cada vez más lejos de ser ese sistema operativo súper optimizado que él pensó en 1991. Las compatibilidades necesarias de hoy en día lo obligan a ceder rendimiento.

Linus hizo esta afirmación en el LinuxConf 2009. Según él, el Kernel de Linux pierde un 2% de rendimiento en cada nueva versión. Lo que se calcula actualmente en un 12%. Ahora, ¿realmente Linux es peor que antes?


Un linuxero indignado por la afirmación

Depende de lo que quieras. Si quieres que tu Linux funcione bien en la PC que te armó el del local de ordenadores de tu barrio, pues ahora es mejor. Antes no funcionaba. Sin embargo, en este caso sigo recomendando Windows.

Si lo que quieres es que aproveche al máximo el rendimiento, pues ahora es peor. A no ser que edites el código fuente para que funcione mejor en tu ordenador. Utilizando lo mínimo indispensable. Esto, aclaro, es impracticable para el 99% de los usuarios.

¿Qué opinas? ¿Linux es mejor o peor ahora? ¿Por qué?
Visto en EcoDiario
60  Media / Diseño Gráfico / Problema al exportar a SWF, exporta a muy mala calidad (Flash CS4) en: 20 Septiembre 2009, 20:01 pm
Hola foreros,

Resulta que al exportar un sitio web que hice en flash a swf, me lo está exportando a una pésima calidad, es decir, las letras y las imágenes se ven pixeladas y le quita muchos detalles a la web, mejor dicho, queda horrible. Cuando la depuro ahí mismo en Flash, no me da ese problema, es decir, queda todo bien pulido como debe ser.

Ahora, cuando uno depura en el programa, automáticamente crea un swf en la carpeta donde esté el archivo fla, cuando me dirijo a donde está el fla vaya sorpresa porque el swf está, pero al abrirlo, calidad baja otra vez :P ...

¿Qué puedo hacer?, adiós

Edit: Les muestro una imagen en paralelo, yo creo que adivinan cual es cual... estuve pensando y al parecer es un problema de acercamiento (zoom), como que la mala calidad se debe a que la imagen está alejada un tris... si fuera eso, cómo lo puedo solucionar? :) jeje...

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines