elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Foros Generales / Foro Libre / Compro saldo de tarjeta de crédito/débito a través de PayPal en: 12 Septiembre 2014, 05:47 am
Hola,

Necesito de urgencia unos dolares para pagar una máquina virtual a un proveedor que sólo acepta pagos por CC, pero para recargar desde mi saldo de PayPal, ¡se demora muchísimo tiempo!, y lo necesito con urgencia...

Me preguntaba si algún forero tiene CC o débito, y le interesaría hacerme el favor ;P
No es mucho dinero, son $40 USD si no estoy mal, pago unos $10 USD adicionales por el favor

Publico por acá porque tengo más confianza con estos foreros.

¡Saludos!
12  Foros Generales / Foro Libre / Programa para manejar cámara web en: 18 Junio 2014, 03:00 am
Hola,

¿Alguno conoce un gestor de cámara web (no un editor de vídeo, sino un programa como: Cyberlink Webcam, ManyCam, etc, para streaming online) pero que me permita re-dimensionar el tamaño sin mantener la proporción, ¿existe?

Ninguno de esos que mencioné lo hace... puedes cambiar la resolución pero manteniendo el aspecto de proporción :/
13  Foros Generales / Foro Libre / recomendación de autores en: 17 Mayo 2014, 22:22 pm
Hola,

Estoy haciendo un trabajo importante de literatura, se que tal vez no es el lugar más indicado para postearlo, pero no importa, de pronto algunos de ustedes me pueden recomendar...

Estoy buscando autores de novelas románticas pero un prototipo de novela en particular: la chica que no cree en el amor, tal vez lo descubre durante el transcurso de la historia, o tal vez no; básicamente eso.

Y en general, autores románticos (cualquier género, época, ambiente, idioma) pero que tengan cierto sentido de trascendencia, que sea literatura impactante, bien ideada, textos profundos y complejos (no busco sagas "light" young adult o cosas así, por favor)...

Yo ya estoy buscando en Goodreads (buena página por si a alguno le interesa), pero si alguno recuerda una novela que lo haya impactado profundamente, les agradezco, saludos!...

Ah, lo olvidaba, no tiene que ser específicamente literatura tampoco, puede ser una serie, manga, animé o película, da igual... recuerdo una francesa: Un long dimanche de fiançailles, con Audrey Tautou.

Tampoco tiene que ser específicamente romántico en su forma, he leído Kundera y me fascina su -todo- en la literatura, busco algo similar.
14  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguno vio Breaking Bad? en: 13 Noviembre 2013, 17:50 pm
SPOILERS
Si no has visto la serie completa, no leas este post, es por tu propio bien... si no la has iniciado a ver, mírala, es sin duda la mejor serie que haya visto.



..
...
....
.....
......
.......
........
.........
Ahora sí, si seguiste leyendo lo siento por tí.

Anoche terminé de ver Breaking Bad, con sentimientos bastante encontrados, siento lástima por mr White, de algua forma el espectador entiende por qué Walter hace lo que hace, se siente identificado (a veces) y solo quiere ver a Walter triunfar luego de tanto sufrimiento.

Pero en internet me topé con un escenario que me sorprendió: la literalmente adoración a Walter White, y el completo desentendimiento de un personaje que para mí era el mejor: Hank.
Me asusta realmente que la gente haga apología a la locura de este modo, Walter literalmente destruyó su familia, todo, por él, por "sentirse bueno en algo". Hank por el otro lado fue siempre un hombre honesto, correcto, hizo lo que hizo con convicción, murió como un héroe, y no he oido a nadie hablar de él...

Un amigo vio la serie antes que yo, y solo hablaba de Walter White hasta que me decidí a verla, luego de terminarla, discutiendo con él, solo me contaba como quería ver a Hank muerto y a todos "los malditos" de la DEA, créian que Jesse era un traidor (¿lo fue, evidentemente, pero no tenía acaso excelentes motivos para serlo?) Además que Walter lo traicionó al quererlo matar en el desierto, practicamente lo vendió a esos malditos rednecks... y si no fuera por Todd, Jesse habría muerto allí...
La gente lo idolatra tanto que hasta le hicieron un funeral simbólico en Albuquerque... digo, lo entendería si fuera para Breaking Bad como tal, pero no, fue para Walter... ¿en serio?, ¿Hank no merecía nada?.

Me dio tristeza ver a Walter morir, y ver esa realización con síntomas de frustración al final, como: "lo hice, maldita sea! pero lo hice" xD.
Él debió cargarse a Gretchen y Eliot, si lo piensan bien, ellos fueron los detonantes de la locura de Walt, de haberlo apoyado en la compañía nada de eso hubiera ocurrido...

En fin, ¿ustedes también opinan así de Walt?: Que es un puto héroe modelo a seguir?.
Igual de Hank?: Un puto agente de la DEA que merecía morir?.

Walter mismo lo sabía, que Hank era mejor que él, y no lamentó nunca más la muerte de nadie como la de Hank, eso lo destruyó, con nunca nadie arriesgó todo lo que había ganado (los 80 millones) y el dinero, lo que más le importaba, por hank no escatimó en perderlo.

Algo adicional es que cabe recordar que en inglés la palabra Cuñado no tiene traducción directa... cuñado en inglés es literalmente Brother (o brother-in-law), Hermanos por ley... así que así se reconocían ellos dos, como hermanos.


Eso es todo, ando en shock y mi vida no tiene sentido, jaja.
Saludos.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Invasión de Spam? en: 10 Octubre 2013, 20:06 pm
Hola,

Publico esto porque me parece un poco preocupante, últimamente he visto muchos temas nuevos conteniendo mensajes de Spam hechos por bots y personas, y no solo está afectando temas recientes sino también creando nuevos y reviviendo temas antiguos, acá algunos ejemplos:

¡Buen día!
Yo recomiendo la compra a China de electrónica e imitaciones de ropa, compro online a través de http://www.crestbuy.es/.
Si danifa, yo también lo creo, de hecho ya he comprado y estoy a la espera de que me llegue todo, ya os voy contando

¿Alguien ha pedido desde esta página: http://www.crestbuy.es/ ? se puede confiar en ellos?
buena data, funciona de la misma manera con ebay? que pasa con la aduana si compras de nuevo?
Gracias por su respuesta

Hace poco salió un directorio social en el cual podemos compartir los enlaces de nuestros perfiles públicos en las redes sociales que usamos y buscar gente para ver cuáles redes utilizan.

En la página se puede compartir las redes más populares (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.) y otras no tan populares (Goodreads, Tagged, Prezi, etc.).

La página es www.goropo.com

¿Alguien sabe si existen otras páginas que hagan algo similar?

Buenas, me presento, antes que nada, quiero decirles, que esto no es ningun tipo de spam ni scam, creo este post para crear un grupo de neobux en skype.
Como sabreis algunos/as, el chat oficial de neobux esta limitado, cualquier tipo de spam que hagas en dicho chat, tu cuenta se veria afectada (suspendida), en este grupo/chat no habran tales limitaciones.

Asi que nada! El que este interesado que nos agregue a skype: NeoBuxChat


Actualmente hay 2 miembros en el grupo, esperemos que se os unais algunos! En el chat se hablaria de lo de siempre y claro esta, los nuevos tambien pueden entrar en el grupo para resolver todas sus dudas!

Estoy seguro de haber visto muchos más en estos días, inmiscuidos en varios temas activos y otros no tan activos.... pero en su momento pues no le di importancia y no guardé el registro... y esos son ejemplos que apenas tomé mirando la página principal sin tener que buscar mucho...

No sé, me parece algo a tener en cuenta ya que la verdad es algo molesto :/
16  Foros Generales / Foro Libre / La decisión es tuya en: 12 Octubre 2012, 22:30 pm
Me pareció interesante y quería compartirlo con ustedes :)








17  Foros Generales / Noticias / Puede caerse el juicio contra Megaupload y Kim Dotcom en: 23 Abril 2012, 15:37 pm
Kim Dotcom está detenido acusado de varios crímenes relacionados a la gestión y propulsión de negocios basados en la piratería. Mientras espera por una supuesta extradición a EEUU, en Nueva Zelanda, el juez que lleva adelante la causa del magnate multimillonario ha revocado un nuevo pedido de extradición por parte del FBI, principal querellante en la causa que tiene en vilo al destino de millonario alemán dueño de Megaupload. Además, los motivos de por qué Megaupload no puede ser acusada legalmente en EEUU y los comentarios de Kim Dotcom al respecto, indicando que todo ha sido una farsa. ¿Se anula el juicio contra Dotcom y Megaupload?

La historia es reciente, conocida, pesa toneladas de gigas y más o menos trata sobre esto: En un determinado momento, el FBI entendió que Megaupload era el terrorista de turno y que estaba influyendo en las pérdidas de la industria hollywoodense del cine y también en las discográficas al propiciar un sistema de descargas ilegales y premiar la cantidad de las mismas por parte de sus usuarios. Tiempo después consiguió arrestar, órdenes judiciales y escándalos mediáticos mediante, a Kim Dotcom y ponerle fin a su negocio multimillonario de alojamiento de archivos en la nube. Internet toda se hizo eco del suceso y el cierre de Megaupload desencadenó el efecto dominó sobre otros ejemplares del modelo de negocio de descargas patrocinadas. Arrestado y con su plana de trabajadores en la calle, Kim Dotcom está en Nueva Zelanda a la espera de un juicio que, ahora se ha informado, podría no suceder nunca.


El 20 de enero de 2012 el FBI cerró Megaupload

Kim Dotcom sobre el error que lo podría dejar libre: "El FBI destruyó 220 puestos de trabajo y millones de Mega usuarios legítimos no tienen acceso a sus archivos."

El país norteamericano quiere a Dotcom en sus juzgados para sentenciarlo luego de algún juicio donde se expongan sus fechorías relativas a la piratería y, a lo que es peor, su promoción directa y el beneficio que ha sacado de esto. Empero, la justicia del país insular oceánico ha indicado que no se puede extraditar a nadie cuyo principal cargo tenga una pena mínima de 5 años. En el caso de Dotcom, la piratería tiene una pena máxima de 4 años, quedando fuera de la extradición directa y anulando en parte el juicio que se le intenta llevar adelante en EEUU. Pero hay más. Según el juez O’Grady, de los juzgados de EEUU le ha informado al FBI que Megaupload como empresa nunca fue notificada con cargos criminales porque no es una compañía que esté dentro de la jurisdicción de EEUU, y por lo tanto no puede ser enjuiciada. Es que, al contrario de las personas físicas, las compañías extranjeras quedan exentas de esta obligación legal.

Esto último ha hecho que Dotcom se manifestara, y lo que el magnate dijo no tuvo ni una pizca de calma o de paz. En palabras a TorrentFreak expresó su enojo diciendo que "El gobierno de EE.UU. ha terminado con Megaupload, Megavideo y 10 filiales, incluyendo una compañía llamada N1 Limited que estaba desarrollando una línea de ropa". Añadió también “Ellos (el FBI) destruyeron 220 puestos de trabajo. Millones de Mega usuarios legítimos no tienen acceso a sus archivos." El problema para Megaupload es que su infraestructura está finiquitada, y esto es lo que más le duele a Dotcom, que cierra la entrevista diciendo que pareció todo causa de la corrupción que hay en los niveles más altos de la política que sirven a los intereses de los extremistas de los derechos de autor en Hollywood. Kim está enojado, y promete hacer todo lo posible para que la historia verdadera salga a luz.

Fuente directa: http://www.neoteo.com/puede-caerse-el-juicio-contra-megaupload-y-kim-dot
Fuente: http://www.nzherald.co.nz/business/news/article.cfm?c_id=3&objectid=10800409
18  Programación / Desarrollo Web / Mejor foro SMF? en: 2 Marzo 2012, 01:30 am
Hola,

Necesito crear un pequeño foro para un grupo de trabajo, me gustaría que fuera SMF pero estoy abierto a sugerencias, por ese motivo pregunto dos cosas:

- ¿Cual página para crear un foro gratis SMF, crees que sea el mejor?, más estable y más activo?
- Si no SMF, entonces cual comunidad online para crear un foro crees que es la mejor y más estable y activa?

Gracias!.
Saludos.
19  Foros Generales / Foro Libre / Wikipedia y SOPA? en: 19 Enero 2012, 03:08 am
Hola,

Es que me surge una duda que digamos que no sé como desarrollar mejor, y buscaré referencias para sustentar mi teoría, pero por ahora la postearé porque básicamente estamos en el punto más crítico de este "boom" en el internet... ¿acaso la Wikipedia está haciendo bien en apoyar las protestas anti-SOPA? A mi parecer debería mantenerse siempre al margen de cualquier conflicto político, o social, y ser siempre neutral, teniendo en cuenta que esto afecta muchísimo a los editores, que básicamente son personas de todo el mundo que ponen su contribución en una enciclopedia... esto no es casi terrorismo? tiranía?, hoy vimos cuanto poder tienen las corporaciones de internet en este pequeño experimento que yo creo que la mayoría ya conoce gracias al día de hoy... y más que todo teniendo en cuenta que "por ahora" es un conflicto Nacional estadounidense...

En las noticias no hacían sino hablar de eso.. varios compañeros me lo mencionaron, en facebook joder, fue un pánico generalizado, en twitter fue el tema del día, tuve que desactivar js para poder navegar en wikipedia, mejor dicho, me la dedicaron el día de hoy con esto del SOPA :xD... pero en cuanto al tema principal, lo de Wikipedia si me sorprendió... que tomara una posición tan radical realmente no me emociona mucho...

Saludos.
20  Informática / Hardware / ¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente) en: 7 Noviembre 2011, 16:00 pm
Hola,

Primero que todo, dejar de lado el precio como tal, el intervalo no varía mucho (en primer lugar) y en segundo lugar, estoy dispuesto a pagar por cualquiera de los 3 modelos.

El propósito: Ingeniería de Sonido (ProTools, etc) (El resto de componentes de hardware ya los tengo... me preocupa simplemente la configuración principal), Diseño 3D (3ds Max, Maya, Cinema 4D, mucho rendering), Diseño de Juegos (Motores como Unreal Engine, HeroEngine), y finalmente 'gaming' (De última generación, BF3, GOW3 (Gears of Wars), AC Revelations, etc).

En total serían de 3 a 4 computadores con la misma configuración que ustedes me recomienden, iniciaré un proyecto que como ven, va orientado al diseño de juegos, ya tengo todo el trasfondo y presupuesto calculado y calibrado en calendario el desarrollo empieza en un mes, debo irme preparando para entonces.

Las máquinas:
Citar
Asus M4A88TD-V
AMD Phenom II X6 1090t 3.2Ghz Black Edition
8GB DDR3 (4x2)
Nvidia GTS 450

Me pregunto, ¿Qué configuración de RAM me recomiendan más?, también: Nvidia GTS 450 o su equivalente ATI?, probablemente pueda adquirir una mejor, GTX, pero estan carísimas por acá y recordad que compro más de una.

Segunda opción:
Citar
Gigabyte 990FXa UD3
AMD Bulldozer Fx 8120 X8 3.1Ghz
4GB RAM DDR3 (1x4)
(Misma Nvidia)

Las otras opciones son basicamente estas (no es el mismo proveedor, pero la configuración es la misma):
http://www.compuhobby.com/computadores-compuhobby-store/184-computador-ch-1590.html
http://www.compuhobby.com/computadores-compuhobby-store/183-computador-ch-1190.html

(Sin unidad de quemador, etc, básicamente necesito el combo RAM + procesador + Board)

Más la nvidia anteriormente mencionada.

Principalmente eso, les agradezco sus opiniones y recomendaciones.
Respecto a discos duros, no se preocupen, ya he planeado comprar una configuración RAID10 (500GB SAS) para cada equipo con otro proveedor...

Gracias.
Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines