elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 5 Enero 2012, 19:49 pm
Bueno, meterse a programación sin mas... es casi hasta un error.

Trata de identificar que es lo que mas te gusta, porque, aunque te guste todo, siempre hay algo que sobresale.

te pongo un ejemplo, a mi me encanta saber como funcionan los sistemas operativos por dentro, evidentemente esto es programacion, pero tambien tiene su parte matemática, su parte de entender el hardware y como funciona, etc etc.

La informática es muy amplia y intentar abarcar mucho es imposible. Por eso te digo que primero pienses, ¿Que es lo que mas te atrae?, una vez respondas a esta pregunta, puedes empezar a abrir camino.

Por ejemplo, imaginemonos que empezaste a programar en visual basic, y derrepente ves que sientes una gran curiosidad por hacer controladores de hardware, o cosas a un bajo nivel. evidentemente visual basic no está diseñado para eso, y seria mejor que hubieses visto C y ensamblador.

O que por caso contrario, empiezas a dar C como un loco, y descubres que lo tuyo es hacer programas para uso web, por ejemplo, entonces habrias necesitado mas de PHP, HTML, y otras cosas (es que no tengo ni idea de lenguajes orientados a web xD)

Por eso antes de meterte en ningun lenguaje, es mejor que leas un poco por encima de todo, y a ver que te llama mas la atencion, y apartir de ahi, tirar hacia delante!

Muchas gracias por tus consejos y creo que es lo correcto ya que en esto no hay que empezar forsozamente por programacion me agrada la programacion pero creo que me gusta mas la ingeneria inversa y redes :D
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit. en: 4 Enero 2012, 20:57 pm
Pienso que tu algun dia también preguntaste y expusiste post en el foro por que eras un principiante en esto, no me parece bien que te quejes de algunos que vamos comenzando ya que en un foro es para exponer dudas y respuestas por eso existen sus diferentes ramas, deberías de aportar para los nuevos ya que tu también recogiste algo de los grandes para ser quien dices ser, hay un gran maestro en este post que si te puedo asegurar que puede decir eso que tu acabas de publicar y ni sabiendo lo que sabe lo hace...

No hagas menos a nadie ya que tu tambien fuiste uno de nosotros (PRINCIPIANTE)

Espero que en otros foros seas mas aportador que en este para sentir esa satisfacción que buscas suerte...
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero? en: 3 Enero 2012, 21:50 pm
Me parece perfecto la recompensa por el esfuerzo y que bueno que hora estes con un buen trabajo saludos y felcidadez y feliz año a todos  ;) :P
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 3 Enero 2012, 21:27 pm
Estaria bien empezar por Vb6 o por batch?
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 2 Enero 2012, 21:44 pm
Alguien me puede reocmendar un tutorial o pagina para estudiar ya que he visitado la mayoria de las paginas del foro y creo que lo mejor es empezar por lo programacion para empezar a entender mas sobre todo esto muchas gracias a los que an comentando este post :D
46  Foros Generales / Dudas Generales / Como te iniciaste tu? en: 1 Enero 2012, 00:59 am
Soy nuevo  y quisiera saber como te iniciaste tu en todo esto :D
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 1 Enero 2012, 00:12 am
Quien me puede decir que tipo de lenguaje de programacion es el apropiado para empezar?
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: User anti-spam y lammers en: 31 Diciembre 2011, 22:17 pm
Me parece muy bien esto ya que asi se encuentra mas controlado el foro pero no descartemos que aqui y en todos lados siempre hay user de todo saludos feliz año nuevo
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 31 Diciembre 2011, 20:24 pm
Lo mas correcto seria empezar con  programacion?
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Matrix¡¡ en: 31 Diciembre 2011, 20:18 pm
Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.

 Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
 



Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.




Si te as comido la pastilla roja;

Sigue al conejo blanco toma;




 Nota: ya enserio mira esto: http://www.simulation-argument.com/matrix-spanish.html

Buenisima esa informacion muy buena explicacion sobre las simulaciones que podemos estar viviendo o que pueden surgir algun dia saludos buen dia
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines