elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: La tarjeta no es explotable??? en: 15 Enero 2012, 01:35 am
Local o remoto?

Remoto :D
32  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: La tarjeta no es explotable??? en: 11 Enero 2012, 21:08 pm


¿Recomendarte algún exploit para Win7? Jajaj mejor investígale por medio de tu buscador preferido y luego nos comentas qué encontraste.


Gracias por tu ayuda :D y creeme que lo estoy haciendo... Soy nuevo en esto y por eso pedia un consejo.No que isieran las cosas por mi Gracias saludos por aya... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
33  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: La tarjeta no es explotable??? en: 11 Enero 2012, 20:26 pm
Este exploit no es para este sistema operativo.

Saludos.

Ok me podrias recomendar alguno?
34  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / La tarjeta no es explotable??? en: 11 Enero 2012, 01:18 am
Estoy experimentando con mi primer exploit por el puerto 445 pero a la ora de poner la plababra magica y darme los resultados me aparece que la tarjeta de la otra pc que su tarjeta no es explotable que puedo hacer en esos casos espero y me puedan ayudar saludos...

Exploit que use:(ms08_067_netapi)
Puerto:445                                       Mi SO:Win7
                                     

SO de la otra pc:Win7

Espero y me puedan ayudar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu? en: 10 Enero 2012, 01:16 am
Estoy muy bien con win7 pero nuna he probado otro SO he ai mi curiosidad,ya que he visto que se comenta mucho sobre ubuntu que es muy bueno muy rapido y todo eso que se habla de ubuntu, ya que casi siempre la mayoria se queja de windows....



Pero no tenia en cuenta que muchos programas que tengo no se si puedan intalarse en ubuntu son programas de diseño grafico xD

Gracias por sus comentarios.....

Saludos  ;) :xD :laugh:
36  Foros Generales / Dudas Generales / Que es mejor Win7 o Ubuntu? en: 10 Enero 2012, 00:27 am
Quisiera saber con cual de estos dos se quedarian ustedes?


Ya que tengo Win7 pero estoy pensando en cambiar a ubuntu...

Que me recomiendan?


Saludos a todos :D
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wlan Hacking en: 6 Enero 2012, 00:00 am
Hola bienvenido :D

Estaria bien que leyeras sobre redes...

Para que puedas tener mayor razonamiento de que es conseguir una contraseña Wifi...


Yo tambien soy nuevo...

Saludos
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 5 Enero 2012, 23:28 pm

Usuario -pregunta

una persona se registra postea una pregunta asi como las que cite, un usuario experimentado lee y ayuda y no entiende y ayuda y el otro no entiende y vuelve a ayudar y sigue sin entender, viene otro user y el otro entiende, despues otro user se registra y pasa lo mismo ya despues te saca las ganas de ayudar xq hay que reconocerlo muchos de aca vimos preguntas como esas (tal vez hasta yo haya echo una asi)


Reconozco ese tipo de post pero no me agradaria que eso se confundieran con post de principiantes como yo :D Saludos ;) :-\ :)
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 5 Enero 2012, 22:54 pm
Podria decir que de todos los que postean un tema similar ("como me inicio en esto?") tu has sido el mejor recibido, te han contestado buenos usuarios con un conocimiento considerable.


Lo se y lo valoro CloudswX  , seba123neo por eso a todos ustedes les agradezco de todo corazon por su tiempo que me an regalado pero se que con palabras en esto no se agradece, se agradece con echos y se que a los que me an ayudado les respondere en un futuro con eso con Echos...

Buenos y malos de todos se aprende :D
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 5 Enero 2012, 22:43 pm
Gracias LunaHack por la explicacion de turespuesta  ami pregunta ya que eso me servira aora y en un futuro ya lo empeze hacer y creo que esto es lo que me agrada aora me estoy informando de varios temas asi como...


Redes,Seguridad,Programacion e Ingeneria inversa estoy conociendo todos estos temas para poder decir en que me materia invertire mi tiempo y mi estudio...

Pedir ayuda aveces es dificil con usuarios que ya conocen sobre los temas y les da igual si aprendes bien o mal al fin y alcabo ellos ya saben...


A los que me an ayudado en mi iniciasion en esto de todo corazon se los agradezco y espero compartir en un futuro mis proyectos o echos realizados.


Gracias a todos  ;D ;-)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines