elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 31 Diciembre 2011, 19:55 pm
Muchas gracias por sus comentarios y opiniones he estado viendo todo el foro conociendo las materias pero si me gustaria que ustedes con mas experiencia me dieran un buen consejo, se los agradeceria demasiado ;)
52  Foros Generales / Noticias / Re: Publican los datos personales de 90 millones de internautas en: 31 Diciembre 2011, 02:38 am
Muy buena esa nota y me parece que la deberian de ver los gobiernos chinos :D mucha informacion a la deriva ;-)
53  Foros Generales / Dudas Generales / por donde empiezo? en: 30 Diciembre 2011, 04:18 am
Hola soy nuevo en todo esto de la informatica, ya que todo esto me atrae quiero aprenderlo pero no se por donde empezar, espero que me puedan ayudar o instruir ya que todos en algun momento pasaron por esto ... Gracias buen dia
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Matrix¡¡ en: 30 Diciembre 2011, 03:42 am
No se, algunos de ustedes ha escuchado hablar sobre "La caverna de Platón"? , a continuación un fragmento sacado de Wikipedia, espero lo hallen interesante y saquen sus conclusiones y similitudes.

Código:
Platón describió4 en su alegoría de la caverna un espacio cavernoso, en el cual se encuentran un grupo de hombres, prisioneros desde su nacimiento por cadenas que les sujetan el cuello y las piernas de forma que únicamente pueden mirar hacia la pared del fondo de la caverna sin poder nunca girar la cabeza. Justo detrás de ellos, se encuentra un muro con un pasillo y, seguidamente y por orden de cercanía respecto de los hombres, una hoguera y la entrada de la cueva que da al exterior. Por el pasillo del muro circulan hombres portando todo tipo de objetos cuyas sombras, gracias a la iluminación de la hoguera, se proyectan en la pared que los prisioneros pueden ver.

Estos hombres encadenados consideran como verdad las sombras de los objetos. Debido a las circunstancias de su prisión se hallan condenados a tomar únicamente por ciertas todas y cada una de las sombras proyectadas ya que no pueden conocer nada de lo que acontece a sus espaldas.

Saludos..


Buenisimo :D
55  Foros Generales / Foro Libre / 2012? en: 30 Diciembre 2011, 03:38 am
La pregunta del año...

Que pasara en el 2012?

Tu que crees?
56  Foros Generales / Dudas Generales / La Matrix¡¡ en: 29 Diciembre 2011, 01:52 am
No la pelicula.

Quien conoce que signifaca Matrix y que es y por que?
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 6 Septiembre 2011, 03:40 am
yo quiero pero no se como hacerlo si me dicen como yo le entro¡¡¡¡
58  Foros Generales / Dudas Generales / video chat en facebook??? en: 31 Agosto 2011, 21:56 pm
com puedo hacer para quitar el video chat de mi facebook??espero y me puedan ayudar cuando mensajeo con mis contactos les aparede automaticamente una pagina para el videochat
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 30 Agosto 2011, 23:45 pm
Muchso critican el ajedrez y nunca an ganad un apartida jejeeje saben sus algoritmos y sus tacticas y jamas ganas .... es como decir saca cuantas conbinaciones se pueden hacer con estos numeros 1234567890 es lo mismo con la gente que dice el ajedrez son solo jugadas y eso esta equivocados
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 27 Agosto 2011, 22:32 pm
aparte de similitudes son mas que nada encontrar que el ajedrez y progracion ocupan un buen lugar en tu cerebro el ajedrez por la estrategia y programacion por tus conociemientos y tu imaginacionpara crear cosas nuevas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines