elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dirigido a los adm del foro.... en: 1 Febrero 2012, 20:50 pm
Pues en algunos foros solo te puedes registrar "con invitacion" y aun asi se llena de usuarios indeseables, una prueba de conocimientos básicos estaría bien, pero es difícil implementarla por los argumentos que puse en mi post anterior, vamos que es buena la idea XD

Y no me vengas con que en ni un foro funciona que el "captcha" es para ver si tienes determinada inteligencia y/o buena vista xDDDD


perfecto:D
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dirigido a los adm del foro.... en: 1 Febrero 2012, 20:40 pm



Considero una tremenda estupidez realizar una prueba de conocimientos cuando si alguien se registra es para aprender algo o ayudar a los demás.

Es obvio que lo que propones no lo implementará el-admin jamás. Ni aqui ni en ningún foro respetable vamos, Lo que comentas es el trabajo de los moderadores, Ya se esfuerzan lo que pueden para eliminar mensajes de ese tipo, digo yo.

Saludos.

Tu tienes mas experiencia que yo es mas Yo no soy nada a comparación de ustedes en cuestión de conocimientos ....

Pero lo referido al tema es que este foro vale oro como para ver este tipo de post y esto user yo propuse solo una idea/propuesta sin contar con la gran experiencia que tienes tu y los adm del foro jamas lo ise con una mala intencion solo que para mi vale oro este foro y esos post lo degradan....

dices que te parece estupido realizar una prubea de conocimientos cuando alguien se registra para ayudar o aprender algomas .... Pero te puedo asegurar que no todo se registran para eso y si quisieran entrar creo no tendrian ningun problema en contestar la prueba o el formulario....


Pero este post es constructivo no destructivo saludos Adm....
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dirigido a los adm del foro.... en: 1 Febrero 2012, 19:58 pm
Hola a todos compañeros y maestros ¡¡¡

En mi estancia en esta escuela o foro me he dado cuenta que mucha gente solo se registra para hacer post sin valor para el foro y que puedan ayudar o hacer crecer este foro o escuela....

Ejemplo: ""Como puedo hackear la pc de mi novia"""---"""mi cel esta bloqueado""----como puedo conseguir la contraseña de el facebook de mi novia""----""olvide la contraseña de mi msn"""

Y todas esas cosas yo no soy nadie para juzgar pero creo que este foro vale oro como para que en la parte de post veamos post como estos....

Sugiero que los administradores del foro hagan un tipo de prueba al querer registrarse una prueba de conocimientos  básicos , o preguntas sobre que quiere aprender o que le gusta o no se los administradores del foro con su experiencia creo que sabrán hacer el formulario ....


Y para los que ya estamos aqui que somos principiantes o como manejen los niveles de aprendizaje hacer como una evaluación del user activo y no activo del foro o simple ver si le interesa estar de user en el foro o no  ya ustedes como administradores sabrán como manejar este tema pero creo que seria bueno tomarlo en cuenta no se si por ser yo principiante valga mi opinión pero espero que si .....


Saludos a todos Elhacker.net vale ORO cuidémoslo .....

PD: En especial para los administradores del foro xD
24  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso completo de Troyanos en: 1 Febrero 2012, 03:18 am
Antrax el curso numero 3 no lo puedo abrir help me?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde está Alex? en: 30 Enero 2012, 18:01 pm
Pues es una p**a maquina, que ayuda un monton, y SIEMPRE sabe la solucion a los temas de gnu-linux :D , educado, amable...      ( Alex los 30 euros que habiamos quedado, me los ingresas en la cuenta del banco????  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: )

gracias viejon los escuchaba mencionar demasiado aqui en el foro y es por eso que mi duda sobre el ya que estoy chavo en esto y saber quienes son los master :D
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde está Alex? en: 28 Enero 2012, 21:53 pm
Hola alex yo soy nuevo en todo esto xD he mirado muchos post y ase tiempo me encontre con este y otro que preguntan por ti :D quisiera saber quien fuiste y quien eres ya que veo que eres un gran user del foro y eres aclamado por muchos que te conocieron ..... Saludos y creo que no te conozco ni tu a mi pero todos te aclaman mi hermano deberias de volver por aqui y ayudar y regañanar a unos cuantos :D :-X ;D ;D ;D
27  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 20 Enero 2012, 03:03 am
Creo que EUA tiene miedo a un ataque cibernetico o tendra miedo que lo hackearan  ;) ;) ;) ;) ;) ;):D
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tener 2 SO??? en: 17 Enero 2012, 21:17 pm

PD: sois primos? (por acabar los dos en "hack") xD
[/quote]

Solo un buen amigo :D

Ya todos gracias ya encontre como hacerlo de una forma sencilla ...

La misma instalacion de ubuntu te da las pociones de ser unico o compartirlo con win :D :) :) :) ;-) ;-) ;-)
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tener 2 SO??? en: 17 Enero 2012, 20:25 pm
Hola tengo Win7 pero quisiera poner Ubuntu pero no quiero perder el Win7 com puedo hacer para tener los 2 y cuando arranca mi pc poder elegir cual quiero usar???


Gracias por su ayuda :D
30  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: La tarjeta no es explotable??? en: 15 Enero 2012, 02:06 am
Exploits(me parece que solo hay un smb DOS que ya no funciona y un modulo para explotar el navegador, tiene que acceder a la página que has creado tu):

www.exploit-db.com
http://www.metasploit.com/modules/

Bugs:

http://cve.mitre.org/
http://www.securityfocus.com/
http://nvd.nist.gov/home.cfm
http://osvdb.org/

Gracias morf saludos :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines