elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 27 Agosto 2011, 22:08 pm
El título es lo mejor de este post :D

El hacking (???) y el ajedrez no tienen relación directa. Todo es más indirecto, y como han comentado, si bien es verdad que en la programación se aplica matemáticas y en el ajedrez también (probabilidad), yo tampoco le veo mucha similitud. Sí, puedes hacer algoritmos y tal, pero esto pasa en prácticamente todo. Puedes relacionar mediante las matemáticas muchísimas cosas.

Pero de ahí a 'implementar' en la 'escuela hacker' solo el ajedrez. Puedes aportar algoritmos que resuelvan juegos y, si quieres, crear un grupo de 'investigación' de algoritmia para juegos pero, vamos, no veo nada más lejos que eso...
Buena tu respuesta y tu opinion pero solamante es para encontrar similitudes entre   
ajedrez y programacion pero esta bueno tu comentario .........probabilidades y estrategias ...y no solo se daria clases de ajedrez en una escuela de hacker pero seria bueno implementarlo o tu que cres???
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 27 Agosto 2011, 21:41 pm
Bueno, variando un poco el tema, opino que el ajedrez, en lo que respeta a informatica, puede ser una opcion en lo que respeta a resolucion de problemas y calculo de probabilidad; por ejemplo, hace tiempo, me encontre con un compañero de clase de tenis de hace varios años (que actualmente estudia algoritmia o informatica, en la universidad, no se), y me comento que hizo un programa de ajedrez que calculaba las probabilidades de ganar dependiendo de cada movimiento, y otro que aprendia a jugar cada vez mejor.
A ver, no digo que el ajedrez no ayude a programar, lo que quiero decir es que es una posible opcion para resolver ciertos problemas cuando ya tienes mas o menos controlado lo que es el tema de IA de ajedrez.
Saludos.
me agrada que por lo menos una persona sepa que es la coorrelacion del ajerdres con la programacion y el hacking estoy muy de acuerdo con tu comentario
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 27 Agosto 2011, 21:32 pm
o ustedes como ven esto del ajedrez y hacking??
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 04:24 am
bueno yo tengo jugando 6 años ajedrez y creo que no nomas es jugarlo ni saber como se mueven las peizas es saber para que te sirve en realidad en la vida cotidiana
y todo en el aejdresz no es un juego monotono es un juego versatil y claro que jamas vas aver las mismas jugadas en eso te equivoste muy feo pero bueno cada quien quie sepa el valor de aprendizaje de este juego comentelo... no nomas dija hay es uun juegito qu elo jugaba en un pedzo de carton ok ...
no creo que los reyes lo jugaban nomas por nomas...
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 04:08 am
Ajedrez es como un sudoku, te entrena la mente, pero no sabés en qué se aplica lo que te entrena. Y obviamente practicando o estudiando lo que se debe estudiar se mejora mucho mejor en eso que haciéndolo indirectamente a través de ajedrez.
Aprender ajedrez correctamente te vendría perfecto para hacer un juego de ajedrez, por ejemplo, pero no te sirve de nada si en definitiva planeas hacer un shooter...
Creo que para hacking y la mayor parte de programación, ajedrez no ayuda en más que ser un pasatiempo.
me agrada tu idea creo que era buscar las similitudes entre ajedrez y hackin tu si entendiste cual era el punto ..............
saludosss
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 02:38 am
yo juego desde que tenia 5 años
pues bueno enonces no quiere decir que tengas 6 años verdad?? parano saber que tam complicado es el ajedrez y cuales son sus formas de juego verdad??
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 01:47 am
exactamente

la verdad yo lo veo una chorrada, segun esa regla de 3 los matematicos tambien deberian estudiar quimica porque como tambien se usan las matematicas... -.-
nunka queda de mas aprender cosas nuevas pero hay a quienes nos da miedo por que sbaemos qu eno es facil jejejje pero es un juego para mentes inteligentes y estrategas asi que hay para todos jejejej xD saludos
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 01:45 am
Ese tiempor podrían aprovecharlo aprendiendo algoritmia.
bueno no siempre tienes que invertir el tiempo en lo mismo siempre hay que buscar otras formas de como desarrolar y expandir tu cerebro y tus formas de ver y hacer las cosas .... no queda de mas aprenderlo ... bueno el ajedrez es para gente muy inteligente...xD
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo Ajedrez en: 26 Agosto 2011, 00:43 am
No soy nada bueno pero invitame a jugar o dame tu nick para buscarte.
bueno yo no estoy regitrado pero entrare y te busco ese es tu nick??
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 00:28 am
ami en mi punto de vista me parece que seria perfecto implementar alos estudiantes novatos y de alto nivel el ajedrez...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines