elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 13 Marzo 2012, 23:14 pm
Obviamente que no es sano, es un acido, pero tomar 1 vez cada 3 meses no hace mal ;) Yo no he probado pero porque no encuentro quien me venda xD

Asi mi edu jejejejeje... Estari bien que probaras uno heeee en todo el mundo hay...
12  Foros Generales / Foro Libre / LSD???? en: 12 Marzo 2012, 22:12 pm
 dietilamida de ácido lisérgico ¡¡¡¡ Quien a probado un buen LSD ??

Si lo has probado cuéntanos tu viaje jejejjejej????
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de politica en: 12 Marzo 2012, 21:35 pm
Lo bueno es que aya creo que solo es eso aca en mexico diario amanece gente si cabeza muhcos muertos,robos,secuestros, y todo eso cada dia los mexicanos estamos con menos recursos ojala y el 2012 cambio algo en este mundo ....
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de politica en: 12 Marzo 2012, 20:25 pm
Creo que en estos temas todos tenemos puntos de vista diferentes ya que todos vivimos en diferentes partes y vivimos diferente,pero si creo que se debe de respetar cada uno de los puntos de vista sin llegar a una discusión como ya paso,este tema es bueno,ojala y se tome con la seriedad y respeto... Aca en mexico en julio son elecciones y creo que todo va muy mal ...
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Un buen programa para hacking mobile??? en: 22 Febrero 2012, 22:53 pm
Hola mis amigos y maestros nunca habia entrado a la sección de hacking mobile ya he buscado dos dias pero no me encuentro un programa para controlar remotamente los mobile´s espero su ayuda gracias a todos ¡¡¡¡
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 18 Febrero 2012, 20:23 pm
Muchas gracias por el aporte ya que muchos no sabemos del todo las herramientas necesarias para desinfectar nuestro pc te felicito por el excelente trabajo
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / abrir puerto 81?? en: 11 Febrero 2012, 03:38 am
Quiero abrir el puerto 81 de mi router .... Abro mi router abro el puerto pero a ala ora de scannear mis puertos no me aparecen como abiertos ya intente con varios y nada no se que me este fallando...

ojala y me puedan ayudar¡¡¡¡

 espero y este post este donde deba de ir si no que lo muevan saludos ........
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor del geek ! en: 11 Febrero 2012, 00:05 am
usa el ilustrador o photoshop trae herramientas faciles asi como filtros para darle un efecto de fotos profecionales ademas de tu toque personal saludos
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dirigido a los adm del foro.... en: 1 Febrero 2012, 22:58 pm
dandy. Pero vamos, es lo que siempre quise yo, algun foro activo como este que se divida en 2, para soluciones como las que hablo, y la otra parte del foro como si fuera una escuelita de informatica, donde ahi si entrarian los que de verdad quieren aprender.

Digno de admiracion edu, yo te respeto y te aprecio pero si te reclamo por que cerraste y no seguiste con ese proyecto todo inicio tiene un final  y creo que no es ora de darle final a ese proyecto ....Tu algun dia me dijiste esta es la palabra clave""PACIENCIA"" ....saludos
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dirigido a los adm del foro.... en: 1 Febrero 2012, 22:34 pm

Espero que te sirva lo que te dije y empieces a aprender en vez de dar vueltas que por ahora ni te perjudica a vos. Saludos

Me queda muy claro Edu...eres un gran maestro al cual aprecio saludos  :-X

PD:gracias por responder a mi post...la intencion era buena .....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines