elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo Ajedrez en: 26 Agosto 2011, 00:26 am
La mejor web online para jugar es Buho21 si quieres jugar me dices mi nick es Dacanada.
si esa es la web y ese es tu nick  juegemos ...
72  Foros Generales / Foro Libre / hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 00:20 am
a quien le parece bien que en una escuelita de hacker se implemente el ajedrez??
ya  que es un juego de estrtegia y de mucho pensar ..aver opinen..
73  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede hackear un celular??? en: 25 Agosto 2011, 00:34 am
en realidad no se ni que aya pasado ni por que alla sido eso pero si me saco de onda que aya esos mensajes sinque yo los alla manadado......
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede hackear un celular??? en: 24 Agosto 2011, 23:25 pm
Si es algo grave y serio entones no deberías perder el tiempo en trata de hackear el celular que hace esos mensajes sino llevar el tuyo a las autoridades para que ellos rastreen el número y den con la persona que necesita ayuda.
sabes que es lo raro que se los mandaron a 3 numeros que yo ni consoco ni nada y estan en mi bandeja de salida (enviados) ya marque a los numeor que fueron enviados y nadie me contesta solo uno y quise preguntarle y me dijoq ue nmo me podia decir su nombre por seguridad y me colgo .... tu que crees que sea eso??
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede hackear un celular??? en: 24 Agosto 2011, 23:02 pm
Había un gusano que se encargaba de enviar mensajes de textos, esto es posible o inclusive con hack bluethoot una aplicación jar que toma el control total del celular

Saludos
en serio pero sabes que es lo raro que fue en la madrugada y vivo solo asi que nadie pudo agarrar mi cel ni nada de eso ????no se como aya pasado esoo
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede hackear un celular??? en: 24 Agosto 2011, 22:52 pm
ojala y me puedan ayudar por que si ando medio sacado de onda por eso que paso no se si se metieron a mi cel y los mandaron o no que alla pasado.....
77  Foros Generales / Dudas Generales / se puede hackear un celular??? en: 24 Agosto 2011, 22:50 pm
me levante tome mi celular y mire que habian mandado 3 mensajes con el texto "ayudame por favor" a 3 numeros que yo no conozco ,yo no los escribi ni los mande ,alguien me puede explicar que pudo haber pasado??
78  Foros Generales / Foro Libre / imaginense??? en: 13 Agosto 2011, 21:45 pm
un apagon ,o los semaforos en verde??o que la tele no tenga señal?? o como arian para acabar con las malas redes de gobierno???
79  Programación / Programación General / Re: que lenguaje de programacion es mejor para iniciar?? en: 7 Agosto 2011, 22:39 pm
creo que a sido muy bueno empezar por batch cuando no sabes nada como yo que empese desde 0 y voy aprendiendo muy buenas cosas poko a poko entendiendo cosas que nunca habia visto :-X
80  Programación / Programación General / Re: que lenguaje de programacion es mejor para iniciar?? en: 7 Agosto 2011, 21:49 pm
me preguntaste ami esto por mp y ya te respondi hasta te puse una pagina de la cual podias aprender desde cero, que mas quieres?
gracias empese con batch por que no sabia nada sobre lenguajes yo empese de 0 y me costo mucho trabajo que alguien me ayduara pero aora estoy con batch pero quiero saber caul es mas recomendable para empezar ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines