elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar palabras con mayúsculas,minúsculas y con Acentos en: 15 Marzo 2013, 07:41 am
Otro ejemplo:


Texto:
Citar
Tengo exámenes para y tengo que hacer mucha más tarea de la que puedo hacer de Matemáticas y Historia.

Expresión regular:
Código:
(\b|^)(?i)(MATEMÁTICAS)(\b|$)

Resultado:
-- No me selecciona nada --



Sin embargo si yo pusiera en mi expresión MATEMáTICAS, así si, pero no me sirve!!!

Saludos.
2  Programación / Programación General / Expresión regular para buscar palabras con mayúsculas,minúsculas y con Acentos en: 15 Marzo 2013, 07:23 am
Buenas noches, vera.

Tengo el siguiente texto:

Citar
J COUPLINGS, Skín SkÍn Skin LEVELS

En el que quiero buscar la palabra SKÍN (Ya se que no lleva acento pero para probar lo puse), dentro del texto las primeras 2 palabras relacionadas a SKÍN llevan acento, la tercer no.

Y tengo la siguiente expresión regular

Código:
(\b|^)(?i)(SKÍN)(\b|$)

A la hora de buscar la palabra, solo me encuentra

Citar
SkÍn


Le puse (?i) para que generalizara mayúsculas y minúsculas, sin embargo este agregado solo funciona si buscara palabras que no lleven acento, como esta lo lleva no me encuentra todas.


Cómo puedo hacer o modificar mi expresión regular para que me encuentre todas las palabras SKÍN, no importando si están en mayúscula o minúscula o combinada.


Saludos
3  Programación / Ejercicios / Re: Retos de Expresiones Regulares en: 10 Marzo 2013, 19:28 pm
No no puedo.

Lo que intento hacer es que casi casi coloques dentro de la expresión el nombre de la etiqueta y te de como resultado el contenido de esta.

Si alguien puede ayudarme.
4  Programación / Ejercicios / Re: Retos de Expresiones Regulares en: 10 Marzo 2013, 18:51 pm
Ya tengo para seleccionar solo las etiquetas:

Código:
/^([A-Z]{1}+[A-Z|0-9]{1}+\s)/gm

Pero cómo puedo hacer para seleccionar lo demas.
5  Programación / Ejercicios / Re: Retos de Expresiones Regulares en: 10 Marzo 2013, 18:25 pm
Buenos días.

Estos trabajando con este texto:


Citar
FN Thomson Reuters Web of Knowledge
VR 1.0
PT S
AU O'Flynn, B
   Torre, G
   Fernstrom, M
   Winkler, T
   Lynch, A
   Barton, J
   Angove, P
   O'Mathuna, SC
AF O'Flynn, B.
   Torre, G.
   Fernstrom, M.
   Winkler, T.
   Lynch, A.
   Barton, J.
   Angove, P.
   O'Mathuna, S. C.
BE Leonhardt, S
   Falck, T
   Mahonen, P
TI Celeritas - A wearable sensor system for interactive digital dance
   theatre
SO 4th International Workshop on Wearable and Implantable Body Sensor
   Networks (BSN 2007)

Y estoy interesado en separar el texto de todas las etiqueta FN,VR........TI,SO por partes.

Para poder tener la parte de la etiqueta correspondiente por ejemplo
Etiqueta: SO
Contenido: 4th International Workshop on Wearable and Implantable Body Sensor
   Networks (BSN 2007)

Creen ustedes que seria buena idea usar expresiones regulares, y si fuera el caso cual me recomiendas, estaba pensando quiza en buscar las primeras letras de un renglón que fueran mallusculas.


Caray a quien engaño siempre me han costado mcuho trabajo las expresiones, alguien me puede ayudar a solucionar.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Graficos en C++ .net con POO en: 24 Febrero 2011, 03:58 am
Hola amigos. estoy trabando en varios proyectos muy sencillos de la school con Graficos en C++.

Pero estaba pensando. Existe la forma de Usar alguna libreria Graphics en C++ .net ?

y si existiera Alguien sabe si se puede hacer uso de Graficos Tomandolo como Objetos no solo como una funcion que dibuja lineas. ? ?

Al referirme a Objetos. es que no solo utilize una funcion que genere Rectangulos, cuadros etc.

Si no una forma de hacer cada figura dibujada un Objeto con sus atributos y metodos :)


Por su atencion Gracias
7  Programación / Java / Re: Encuentran algo malo en esta ApplicationContext con Spring en: 9 Febrero 2011, 04:37 am
Caramba si si tengo definido el metodo setter de VariableIndependieteB en la Clase Independiente

entonces por que me sale este error ?

TRADUCCION
Citar
Error al crear el frijol con el nombre de "Clase1" se define en el archivo
[C: \ Users \ Abel \ Documents \ NetBeansProjects \ EjemploDeSpringYContext
\ src \ Archivo.xml]:
 Error al establecer el valor de la propiedad;
 excepción anidada es org.springframework.beans.NotWritablePropertyException:
 la propiedad no válido 'VariableIndependienteB' de frijol clase [Independiente]:
 Construcción Bean 'VariableIndependienteB "No se puede escribir o tiene un
 método setter inválido.
  ¿Te refieres a 'variableIndependienteB?

8  Programación / Java / Encuentran algo malo en esta ApplicationContext con Spring en: 8 Febrero 2011, 23:21 pm
Hola... tengo el siguiente error pero no se como corregirlo: por la definiciones de la Exception el Error estan en el context (Xml)

Error:
Citar
8/02/2011 06:13:20 PM org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext prepareRefresh
INFO: Refreshing org.springframework.context.support.FileSystemXmlApplicationContext@c1b531: display name [org.springframework.context.support.FileSystemXmlApplicationContext@c1b531]; startup date [Tue Feb 08 18:13:20 CST 2011]; root of context hierarchy
8/02/2011 06:13:20 PM org.springframework.beans.factory.xml.XmlBeanDefinitionReader loadBeanDefinitions
INFO: Loading XML bean definitions from file [C:\Users\Abel\Desktop\Ejemplo con Spring Inyeccion de Dependencias AplicationContext\Archivo.xml]
8/02/2011 06:13:20 PM org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext obtainFreshBeanFactory
INFO: Bean factory for application context [org.springframework.context.support.FileSystemXmlApplicationContext@c1b531]: org.springframework.beans.factory.support.DefaultListableBeanFactory@158b649
8/02/2011 06:13:20 PM org.springframework.beans.factory.support.DefaultListableBeanFactory preInstantiateSingletons
INFO: Pre-instantiating singletons in org.springframework.beans.factory.support.DefaultListableBeanFactory@158b649: defining beans [Clase1,Clase2]; root of factory hierarchy
8/02/2011 06:13:20 PM org.springframework.beans.factory.support.DefaultSingletonBeanRegistry destroySingletons
INFO: Destroying singletons in org.springframework.beans.factory.support.DefaultListableBeanFactory@158b649: defining beans [Clase1,Clase2]; root of factory hierarchy
Exception in thread "main" org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'Clase1' defined in file [C:\Users\Abel\Desktop\Ejemplo con Spring Inyeccion de Dependencias AplicationContext\Archivo.xml]: Error setting property values; nested exception is org.springframework.beans.NotWritablePropertyException: Invalid property 'VariableIndependienteB' of bean class [Independiente]: Bean property 'VariableIndependienteB' is not writable or has an invalid setter method. Did you mean 'variableIndependienteB'?
    at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.applyPropertyValues(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:1279)
    at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.populateBean(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:1010)
    at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.doCreateBean(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:472)
    at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory$1.run(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:409)
    at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
    at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.createBean(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:380)
    at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory$1.getObject(AbstractBeanFactory.java:264)
    at org.springframework.beans.factory.support.DefaultSingletonBeanRegistry.getSingleton(DefaultSingletonBeanRegistry.java:222)
    at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.doGetBean(AbstractBeanFactory.java:261)
    at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.getBean(AbstractBeanFactory.java:185)
    at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.getBean(AbstractBeanFactory.java:164)
    at org.springframework.beans.factory.support.DefaultListableBeanFactory.preInstantiateSingletons(DefaultListableBeanFactory.java:429)
    at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.finishBeanFactoryInitialization(AbstractApplicationContext.java:728)
    at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.refresh(AbstractApplicationContext.java:380)
    at org.springframework.context.support.FileSystemXmlApplicationContext.<init>(FileSystemXmlApplicationContext.java:140)
    at org.springframework.context.support.FileSystemXmlApplicationContext.<init>(FileSystemXmlApplicationContext.java:84)
    at Dependiente.main(Dependiente.java:8)
Caused by: org.springframework.beans.NotWritablePropertyException: Invalid property 'VariableIndependienteB' of bean class [Independiente]: Bean property 'VariableIndependienteB' is not writable or has an invalid setter method. Did you mean 'variableIndependienteB'?
    at org.springframework.beans.BeanWrapperImpl.setPropertyValue(BeanWrapperImpl.java:801)
    at org.springframework.beans.BeanWrapperImpl.setPropertyValue(BeanWrapperImpl.java:651)
    at org.springframework.beans.AbstractPropertyAccessor.setPropertyValues(AbstractPropertyAccessor.java:78)
    at org.springframework.beans.AbstractPropertyAccessor.setPropertyValues(AbstractPropertyAccessor.java:59)
    at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.applyPropertyValues(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:1276)
    ... 16 more

Process completed.





Siendo este mi context:

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
  2. <!DOCTYPE beans PUBLIC "-//SPRING//DTD BEAN 2.0//EN"
  3.    "http://www.springframework.org/dtd/spring-beans-2.0.dtd">
  4.  
  5. <beans>
  6. <bean id="Clase1" class="Independiente">
  7. <property name="VariableIndependienteB" ref="Clase2"/>
  8. </bean>
  9. <bean id="Clase2" class="IndependienteB"></bean>
  10. </beans>
  11.  
  12.  


Y estas mis Clases:

Clase Dependiente:
Código
  1. import javax.swing.*;
  2.  
  3. import org.springframework.context.support.FileSystemXmlApplicationContext;
  4.  
  5. public class Dependiente {
  6.  
  7.    public static void main (String[] args) {
  8. FileSystemXmlApplicationContext FSXObj = new FileSystemXmlApplicationContext("Archivo.xml");
  9.  
  10. //InterfaceRelacion Obj = (InterfaceRelacion)FSXObj.getBean("Clase1");
  11. //JOptionPane.showMessageDialog(null,"Uno" + Obj.GetNombreUsuario());
  12. }
  13.  
  14.  
  15. }
  16.  

Clase Independiente
Código
  1.  
  2.  
  3. public class Independiente implements InterfaceRelacion {
  4. public IndependienteB VariableIndependienteB;
  5.  
  6. public void setVariableIndependienteB(IndependienteB VariableIndependienteB){
  7. this.VariableIndependienteB=VariableIndependienteB;
  8. }
  9.  
  10. public String GetNombreUsuario() {
  11.     return VariableIndependienteB.GetNombreUsuario();
  12.    }
  13.  
  14. }
  15.  

Interface InterfaceRelacion
Código
  1.  
  2. public interface InterfaceRelacion {
  3. public String GetNombreUsuario();
  4.  
  5. }
  6.  
Clase IndependienteB
Código
  1.  
  2.  
  3. public class IndependienteB implements InterfaceRelacion {
  4.  
  5. public String GetNombreUsuario() {
  6.     return "Abel";
  7.    }
  8.  
  9. }
  10.  
9  Programación / Java / Re: Conectar java con oracle 10g ex en: 8 Febrero 2011, 04:13 am
3 Soluciones:

1.- Si utilizas NetBeans , puedes hacerlo agregando el Jar a las Bibliotecas

Citar
Bibliotecas>BotonDerecho>Abrir Archivo JAR/Carpeta

2.- Si utilizas Jcreator o demas copia ojdbc.jar a:
Citar
C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_17\jre\lib\ext
C:\Program Files\Java\jre6\lib\ext


3.- Si no quieres copiarlos, agrega el jar al Classpath desde Consola
Citar
set CLASSPATH=%CLASSPATH%:.\ojdbc.jar:.


Suerte :)
10  Programación / Java / Re: Duda Inyeccion de Dependencias y Xml. quien depende de quien? en: 8 Febrero 2011, 02:39 am
De verdad muchas Gracias por tu explicacion, me sirvio mucho.! :)

Pero tengo una pregunta mas :

Citar
luego para crear toda la aplicación le pides a spring que te cree una instancia de toda la aplicación (con todos sus objetos ya bien instanciados) en el metodo main

Esto quiere decir que en el metodo main tengo que pedirle a spring que cargue el Context (Xml)  para  posteriormente poder inyectar las dependencias a las demas Clases con Setter
Por ejemplo:

Clase A:
Código
  1. class A{
  2.     Private B ObjB;
  3.         SetDependenciaB(B ObjB){
  4.             this.B=ObjB;
  5.         }
  6.  
  7.         OtroMedoto(){
  8.                B.Correr();
  9.         }
  10.  
  11. }
  12.  

Main:
Código
  1.  
  2. FileSystemXmlApplicationContext FSXObj = new FileSystemXmlApplicationContext("Archivo.xml");
  3.  
  4. A ObjA = (A)FSXObj.getBean("ClaseA");
  5. B ObjB = (B)FSXObj.getBean("ClaseB");
  6.  
  7.  
  8. A.setDependenciaB(ObjB);
  9.  
  10.  

siendo mi xml el siguiente:

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
  2. <!DOCTYPE beans PUBLIC "-//SPRING//DTD BEAN 2.0//EN"
  3.    "http://www.springframework.org/dtd/spring-beans-2.0.dtd">
  4.  
  5. <beans>
  6. <bean id="ClaseA" class="A"></bean>
  7.        <bean id="ClaseB" class="B"></bean>
  8. </beans>
  9.  
  10.  


Esto creo que esta bien. pero si yo tuviera una aplicacion con Muchisisisismas Clases entonces en la Clase de Arranque o en su defecto el Main tendria que inyectar todas las dependencias de una vez ??



Muchas Gracias por su atencion.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines