elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 56
181  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectabilizar Troyano (una trola?) en: 12 Septiembre 2010, 22:20 pm
menudas tonterias que dices tio, dudo mucho que cualquier mod se dedique a infectar a la gente. dentro del mundo virus hay muchas cosas, incluidas el comprender como funciona el sistema internamente, formatos de los ficheros y luego tu ingenio para hacer las cosas "que no te permiten los av" de formas alternativas.
182  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectabilizar Troyano (una trola?) en: 12 Septiembre 2010, 19:45 pm
el proposito del foro es aprender y compartir dudas/conocimientos con otras personas.
183  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectabilizar Troyano (una trola?) en: 12 Septiembre 2010, 19:06 pm
Citar
no hace falta que sepa programar y enviar exitosamente un troyano para saber que mi av no es infalible

contra mas sepas mejor, a dia de hoy la gran mayoria de AV son vulnerables a varios tipos de ataque del que puedes sacar ventaja. solo queda leer.
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 08:08 am
Citar
yo doy la cara por todos , perros ,gatos, cualquier criatura tiene derecho a una vida lo más digna posible,....

si, yo tb. pero no hablamos de alguien en particular, solo el tema "toro" esta en la tv siempre y haciendo manifestaciones contra el toro. creo que torturan a mas animales haciendo pruebas en laboratorios para todo tipo de productos que nos dicen que necesitamos.

No estoy defendiendo en ningun momento que maten a los toros, solo opino que es hipocresia centralizarlo en un solo animal cuando en numero por dia hay otros animales que son mas castigados. demagogia dicen algunos, yo no querer verlo lo llamo hipocresia.
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 07:50 am
Tonterias pocas, todo lo que dije anteriormente es cieto y afecta a mas animales y NADIE nunca da la cara por los otros. la propia ley española puede dictar la ejecucion de tu perro si este muerde a alguien.... aun este alguien saltando el muro de tu casa y sin derecho a rechistar. y mil cosas mas que indignan de la propia sociedad basura que hay creada a dia de hoy.

Otra cosa es lo que paso hace poco, que se presentan un grupo de gente anti toros en un pueblo donde estan haciendo sus fiestas....... eso es buscar lio. si tanto interes tienen que usen los medios legales y se gasten el dinero que sea necesario.

Citar
y ME CAGO en el empleo de esos asesinos, que aprendan una profesión civilizada

hay mucha gente que no ves que nada tienen que ver con el torero.

y digo mas, los toros generan mucho $ y te puedo decir que no los van a quitar en toda españa y menos como estan a dia de hoy las cosas.
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 02:49 am
yo no estoy defendiendo ni criticando la fiesta, solo opino. otra cosa que nadie pone sobre la mesa es donde recolocar a la gente que trabaja en el mundo del toro.... ¿no es cruel dejar a gente sin trabajo por capricho de otros? cualquier decision termina efectando a alguien pq todo esta mal planteado desde un principio.
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 02:28 am
exactamente queria decir lo mismo que 08l00D, no los dejan ahi para que se los coman las moscas, cosa que si pasa con otros animales.
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 01:51 am
Citar
No confundas los terminos, esas granjas no maltratan animales, los crian para nuestro sustento

perdona, no confundas tu los terminos. si yo crio pollos por decir algo y los obligo a comer a patadas aun siendo para nuestro sustento es un maltrato. una cosa es una cosa sea el contexto en el que se encuentre y no puede variar a nuestro beneficio.

punto dos, caso piscifactorias. cuesta bien poco tirar "los que no valen" en el mar pero no, se dejan en cubos sin agua para cuando llega el final del dia tirarlos a contenedores, baños de formol que si un animal tiene alguna herida no sobrevive a dichos baños.... en este caso el fin no justifica los medios ya que se podrian usar otros ¿no?. realmente podemos vivir sin comer carne, pero es tarde para educar la otra forma de comer, realmente no es necesidad pura comer carne y se maltrata alegando "sustento", yo no lo creo.
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 01:32 am
del que mas no, de el unico. repito no he visto una sola sentada en una piscifactoria y mas cruel que eso dudo que sea lo que le hacen al toro.
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 01:23 am
Citar
ctlon... estas enfermo..., no se como te puede gustar ver a un animal sufrir

lee bien porfavor, solo critico el afan en defensa de un solo animal y pasar olimpicamente de los demas como si no pasara nada. repito el tema toros esta muy politizado y nada tiene que ver con lo que predican.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines