elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 56
251  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Actualizar un Crack en: 16 Agosto 2010, 18:30 pm
sera mas sencillo hacer uno nuevo, ya que no sabes los cambios que hay de una version a otra y parchear no puedes hacerlo en cualquier sitio.
252  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Direccion sección en: 16 Agosto 2010, 04:02 am
No entiendo pq hay que explicar algo que esta documentado y no poco.

Aparte de esto, por otras preguntas relacionadas un dia atras se le ve verde en otros campos que son necesarios. bajo mi punto de vista despues del 1 el 2 de toda la vida.
253  Programación / Programación Visual Basic / Re: Regedit [Comprobar Modificaciones] en: 16 Agosto 2010, 01:40 am
ahi tienes algo de ayuda.
254  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Comprar Crypter en: 15 Agosto 2010, 23:37 pm
Hay bastantes packers comerciales que te van a dar mucho mejor resultado que cualquier crypter. compara las caracteristicas de los mas populares y compra el que mas se ajuste a tus necesidades. logicamente una licencia de estos software es mas cara que los crypters y ni con esas tu aplicacion sera incrackeable.
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ puedo vender programas que hago en VB ? en: 15 Agosto 2010, 20:27 pm
Citar
Pero si por alguna razón tenemos que usar por ejemplo Visual Basic 6.0, el cual ya no se comercializa, como piensas que se va a adquirir??.

compras una licencia de un producto llamemosle equivalente, en los productos actuales. llama a ms y ellos mismos te lo aclaran todo.

Eso sera tu caso, pero no se si estaras como empresa o eres un particular que hace 4 programas al año. pero una empresa grande, no se arriesga a desarrollar software con entornos crackeados. tu caso funciona bien igual que muchso otros, hasta el dia que por alguna razon hacen una inspeccion y despues llegan los lloros.

De todos modos creo que lo preguntaria por el tema legal, como poder se puede hasta atracar un banco, nadie te lo impide. pero claro, cuando te pillen tocara asumir las consecuencias. entonces hay que diferenciar "poder" de "legal", son dos aspectos muy distintos.
256  Programación / Programación Visual Basic / Re: Regedit [Comprobar Modificaciones] en: 15 Agosto 2010, 20:08 pm
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms724875%28v=VS.85%29.aspx
257  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ puedo vender programas que hago en VB ? en: 15 Agosto 2010, 19:58 pm
perdona pero NO, no es el mismo caso. si yo libero X codigo y bajo licencia exigo que si tu programa deriva de mi codigo o en tu programa se usan partes de mi codigo es necesario que respetes esa licencia.

ahora el ejemplo de los bolis desde otro angulo, yo me hago una casa, toda con materiales que no he pagado.... si el propietario de estos materiales puede demostrar que los materiales son de su propiedad pq es el quien los pago, creo que es evidente que puede exigirme minimo el precio de estos materiales + una compensacion por los daños causados. y en el caso de vb, si tu no dispones de licenia es evidente como demostrar que ese software a sido programado y compilado con un lenguaje y entorno que exigen una licencia.

si no, solo tienes que ir a la web de microsoft o llamar y veras que aun siendo un producto obsoleto (no vende licencias para este como tal) hay soluciones y podras comprar una equivalente.

aparte de todo eso, moralmente llegar a esta conclusion:

Citar
Al tener el producto (en este caso software) final es indiferente el como fue creado o las herramientas que se utilizaron.

es decir, como ya tienes el programa terminado que utilices herramientas crackeadas te exime de todo y tu si puedes comercializar tu software.... seria bastante injusto ¿no crees?
258  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ puedo vender programas que hago en VB ? en: 14 Agosto 2010, 00:35 am
Citar
¿No se supone que los programas que hagas con Visual o cualquier otra IDE son tuyos y sólo tuyos?

Si, tu programa logicamente lo escribiste tu, pero con un entorno que desarrollo un tercero. Hay que leer la licencia y ver que dice sobre el uso comercial.

No puedes venderlas si no dispones de la licencia. pero eso es como todo, en españa por ejemplo si alguien verificase en las empresas las licencias de uso de mucho software .... no digo cifras pero seguro que mas del 50% tiene conflictos.




259  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Diferencias entre OllyDBG 1.1 y 2.0 en: 13 Agosto 2010, 03:25 am
en win7 no lo he probado, pero por lo que dices ¿no sera que lo tienes configurado para "system breakpoint"?
260  Foros Generales / Noticias / Re: 10 históricos y procrastinantes videojuegos incluidos en sistemas operativos en: 12 Agosto 2010, 22:43 pm
donde se pongan goody o phantomas.....  :P
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines