elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 56
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 19 Septiembre 2010, 16:11 pm
Citar
Que sepas que casi todos los juegos nuevos buenos que salen ahora como los call of dutty,pro evolution y creo que el ultimo gta son compatibles con MAC,empieza a ser una costumbre en los grandes juegos y de verdad los graficos son tremendisimos, tremendisimos tremendisimos 

si, pero windows tiene ya mucho camino andado y puedes jugar y trabajar sin problemas con el. no creo que solo por el tema juegos ninguno a dia de hoy le quite el puesto a windows, tendran que ofrecer algo mas para que cambie todo.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 19 Septiembre 2010, 14:08 pm
yo pongo mi punto de vista ya que a mi mas de una vez me han acusado de no respetar a los que empiezan o similares. mucha gente pregunta "¿como hago un virus en tal lenguaje?", sin estudiar ese lenguaje ..... ¿como puedes explicarle a una persona que desconoce el lenguaje y en muchos casos la programacion?, una respuesta logica a ese tipo de preguntas es que estudie el lenguaje y aprenda a programar..... PERO es ahi cuando se te lanzan al cuello diciendo que si te crees mejor que ellos bla bla bla, solo por aconsejar que estudien.

caso real:

if(1==2) ..... es decir, no a visto ni la tapa de un libro sobre el tema, ¿como alguna vez 1 podra ser igual a 2?.

en estos casos bajo mi punto de vista el que tiene poco respeto es quien pregunta, no se molesta ni en comprender nada y escribe cosas sin logica alguna (como el caso que expuse antes). ¿con que derecho exige esa persona que le demos una respuesta que el pueda comprender?

¿alguna vez se a visto un cocinero que no sepa la diferencia de un huevo y una manzana? ¿de un cazo de un colador?

algun conductor no distingue de la rueda o el volante?

Caso contrario es una persona que empezando confunda cosas, pero ves que hace un codigo con logica y que sabe que esta escribiendo pero su poca experiencia le lleve a errores que todos podemos cometer. a esta persona le respondes y te entiende perfectamente sin decir "¿lo que?", a esta persona se le explicara 100 veces si es necesario.

en pocas palabras, no es lo mismo huevos de araña que arañame los huevos.
133  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con generador de virus en vb!! en: 19 Septiembre 2010, 11:55 am
ya estamos llevando las cosas por donde no son, si es mas sencillo que vb. pero el quiere hacerlo en vb que no sabe segun dice. y vb no es mas que un lenguaje que tienes que saber y comprender, no puedes leer un tutorial de chino y decir que sabes chino. no tomarse las cosas tan asi pq razon tiene bastante.
134  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto: Montaje tigre en: 19 Septiembre 2010, 09:24 am
usando capas puedes hacer eso y mas tranquilamente solo con ps.
135  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en símbolos del teclado en: 19 Septiembre 2010, 08:51 am
Citar
Bastante obsoleto.

Code::Blocks, Visual Studio, hay varios. Usa el buscador que hay muchos hilos en donde se recomiendan varios entornos de trabajo.

ya tienes tu respuesta.
136  Programación / Programación C/C++ / Re: error de sintaxis en: 18 Septiembre 2010, 13:34 pm
eso sera pq en c no esta definido el tipo de dato bool, sin ver el codigo es dificil decirte. pero en este caso tiene definido 2 veces TRUE y FALSE una con define y otra en el enum, luego la funcion esta mal si quiere devolver un tipo de dato propio como seria el "bool" de su enum tendria que definirlo como tal.

PD: aparte de todo eso, parece como si quisiera ser c++ y este si tiene el tipo bool definido.
137  Programación / Programación C/C++ / Re: error de sintaxis en: 18 Septiembre 2010, 12:04 pm
ese codigo tal cual esta te compila bien en gcc?
138  Programación / Programación C/C++ / Re: error de sintaxis en: 18 Septiembre 2010, 09:40 am
bool no esta definido como tipo de dato, usalo con typedef. usa o define o enum:

enum
{
 tal //0
 tal //1
 ...
 ...
 tal N
}
139  Programación / Programación C/C++ / Re: error de sintaxis en: 18 Septiembre 2010, 08:48 am
pon el codigo
140  Programación / Scripting / Re: [Python] Error con PIL y py2exe en: 18 Septiembre 2010, 08:19 am
no hay de que :). en el readme, al final del todo aparecen.

http://code.google.com/p/pytesser/wiki/README
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines