elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56]
551  Media / Juegos y Consolas / Re: Admin Te infecta PC en counter strike 1.6 no steam en: 2 Febrero 2009, 00:20 am
prueba a tirarle el server, hay exploits por la red.
552  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Destripando programa, pROBLEmon para experton en: 30 Enero 2009, 14:44 pm
pon de paso el enlace del programa para verlo.
553  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 27 Enero 2009, 13:35 pm
Citar
asi que señor quiero ver lo que dice porque hasta ahora no he visto el primer motivo para comprarme un xbox 360,

el precio. ¿porque pagar mas por lo mismo?. luego muchos juegos de PS3 son ports de xbox (no me digas que no) y no corren como tendrian en PS3. si si el MSG4 era la arma "secreta", "ya veras cuando salga MSG4" ¿que se a visto? que deja mucho que desear. la potencia de PS3 ¿no la veriamos con este juego? ¿ahora la veremos con otro?.

Sony se puso por encima de todas las consolas con PS1 y luego vendio tanta PS2 por el exito de la 1. ahora con la 3 se le a ido un poco de las manos. queria meternos una consola de 600 euros con bluray "ojo formato de sony". queria de algun modo meter el bluray en todas las casas y equipos "dejar obsoleto el dvd... JA" y asi ganar un buen dinero a base de vender bluray la consola se puede decir que era su caballo de troya.

yo juego al live y hay gente que tiene PS3 y XBOX360 y reconocen que se compraron la XBOX porque el juego online de PS3 es una patata pisada. Esto es normal y logico, XBOX tiene ya experiencia en el live y ofrece un servicio bueno para jugar online.

si, pero tengo que pagar para jugar en el live:

veamos pongamos 60 euros al año / 12 meses = 5 euros al mes. a una persona que juega 5 euros al mes ¿es caro? mas te gastabas en los recreativos al mes y no jugabas en linea con nadie.

Citar
si, ahora dirá que tambien le fue mejor, porque pone un ejemplo que le puede hacer tragar todas las palabras antes dichas?

no no le fue mejor, las cosas como son. en ventas no, pero la "escene" fue mejor en xbox que en ps2 y eso hay bastantes cosas para demostrarlo. la xbox1 como plataforma de emulacion es una pasada.
554  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 27 Enero 2009, 11:33 am
el bluray tampoco a sido un exito, entre otras cosas porque en una pantalla de 32 tu no notas la diferencia. cuando salio el dvd si fue una novedad y si fue un exito, pero bluray..... ahi se quedera.
555  Media / Juegos y Consolas / Re: Garantia 3 luces rojas XBOX360 en: 26 Enero 2009, 14:44 pm
no vengas de listo tampoco. si antes de preguntar te dignas a saber que es lo que tienes entre las manos. las luces rojas son por MUCHAS razones, lo primero hay que identificar el codigo de error ya que te puede indicar la chorrada de tu caso. lo de que esta harto de ver como se queman consolas etc etc, eso era antes ya los nuevos modelos traen otra placa etc etc. yo lo primero que creo que hay que hacer es identificar que consola tienes, si me la compro hoy y resulta que tengo un modelo de hace 2 años....... me han colado un stock de almacen y la voy a cambiar.


PD: tu disfruta de tus juegos a 1,20 yo hago intercambios en comunidades de jugadores  y me salen bastante economicos, con la ventaja de que juego al live tranquilamente y si tengo algun problema llamo al servicio tecnico sin miedo ninguno.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines