elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56
501  Programación / ASM / Re: Consulta sobre como crear un ListView32 en: 19 Marzo 2010, 04:41 am
si, puedes usar db perfectamente. realmente tchar lo que haces es declarar como db (multibyte) o du para unicode que es el caso de la cabecera que estas usando.
502  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como modificar String no Unicode en: 17 Marzo 2010, 20:29 pm
ok perdona entonces, entendi mal  :-*.
503  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempacar un .EXE en: 17 Marzo 2010, 07:55 am
Citar
no entiendo nada de Ollydebug, cuando lo abro es como si me pusieras a leer japones

Eso no es que no entiendas el programa, eso es que no entiendes ensamblador. aprende ensamblador y luego ponte con olly.

¿que buscas concretamente de ese programa?
504  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como modificar String no Unicode en: 17 Marzo 2010, 03:38 am
LSL has dicho exactamente lo mismo que le digo yo no se pq dices:

Citar
eso se hace para crackear y aparentar estar registrado, etc, es decir para poca cosa

no se de donde entiendes en lo que puse eso.

ClubIce probaste lo que ya te dije?.

push 123456  ; 123456 apunta a una cadena, pero tu necesitas mas bytes.

Buscas un sitio donde escribir tu nueva cadena y modificas el push 123456 por push nueva direccion.
505  Programación / Ingeniería Inversa / Re: softice en: 16 Marzo 2010, 04:53 am
es necesario que sea el softice? olly no t vale?
506  Programación / ASM / Re: Consulta sobre como crear un ListView32 en: 16 Marzo 2010, 04:48 am



Código:
start:
       [b] invoke   InitCommonControls [/b]
        invoke  GetModuleHandle,0
        mov     [wc.hInstance],eax
        invoke  LoadIcon,0,IDI_APPLICATION
        .......
        .......

No me va, no es una explicacion. mira justo en el call que devuelve la funcion. si actualizaste el codigo lo mejor es que lo pongas aqui y podemos ser mas concretos.



No te voy a dar el codigo, pero fijate bien en tu codigo. ¿que va primero el huevo o la gallina?

En pocas palabras intentas meter un item cuando aun no existe la columna que lo contiene.

Columna1            Columna2           ColumnaX

Elemento1            sub                     sub

PD ya no se cuantas veces edite,  ese "problema" te viene pq usas  LVS_REPORT ¿quieres ese estilo para tu lv?
507  Programación / Ingeniería Inversa / Re: El OllyDBG y los accesos al registro de windows en: 16 Marzo 2010, 03:56 am
No me entendiste, metelo no en el codigo de los modulos, directamente en la api y ves desde donde se a llamado, ahi veras la direccion del buffer donde se contendran los datos justo despues de la llamada, tiralo al dump y veras el buffer vacio o con basura, no importa. ves justo a la siguiente instruccion desde donde se llamo y le das a F2 (bp), dale a F9 y en el dump (donde tienes justo el buffer donde se guardan los datos) tienes que ver los datos leidos, ahora es el momento de poner el HBP.

de todos modos, un momento y te subo unas imagenes para que entiendas bien el proceso.

Primer paso, perdon por la calidad de la imagen pero no tengo nada mejor ahora mismo. es para orientar, no es real. es la calculadora de win.



Segundo:



Tercero:



Yo uso el cmdline para poner los bp por comodidad, pero puedes ir directamente a la direccion de la api y darle a F2 asi interceptas todas las llamadas a esa funcion en el proceso que estas depurando. fijate los recuadros que te marco en rojo, ahi se ve lo que te intente explicar en el primer post. cualquier duda ya sabes.
508  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como modificar String no Unicode en: 16 Marzo 2010, 03:39 am
tampoco desanimes al chaval ;), mueve las cadenas de sitio y punto. una cadena tiene una direccion fija, pues tu buscas un espacio para escribir pones ahi lo que necesites y cambias la direccion por la nueva.
509  Programación / Ingeniería Inversa / Re: El OllyDBG y los accesos al registro de windows en: 16 Marzo 2010, 03:16 am
Bueno yo te explico mi forma de hacerlo, luego tu la adaptas a otra que te sea mas comoda o haces lo que necesites. yo pongo un bp en la api en cuestion, y miro en la pila los parametros para ver si los datos que me interesan son obtenidos en esa llamada, si no son F9, si son los datos miro el call stack y voy justo a la zona donde se llamo a esa funcion. despues de aqui puedes hacer mil cosas, desde depurar poco a poco o poner un hbp en el buffer que contiene los datos (on access). espro que te de una idea :).
510  Media / Juegos y Consolas / Re: Crackear Simulador en: 14 Marzo 2010, 14:55 pm
Citar
El demo es una animación, no se puede utilizar

Veamos, el demo no es el juego. pero te deja hacer las maniobras fuera,indor etc. si no dime como paro el motor, como giro y como coincide la animacion con mis movimientos cada vez distintos. si quieres te hago un video y veras como si manejas el demo.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines