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521  Programación / ASM / Re: Funcion WriteFile (ASM) en: 6 Enero 2010, 15:41 pm

Texto db "Texto que escribe",0

Código:
push edi
push esi
lea esi,Texto 
mov edi,eax   
mov ecx,12h
rep movsb
pop esi
pop edi

copiado sin problema alguno.
522  Programación / ASM / Re: Funcion WriteFile (ASM) en: 6 Enero 2010, 14:56 pm
rep movsb y copias todo lo que necesites, ya te lo dije antes.
523  Programación / ASM / Re: Funcion WriteFile (ASM) en: 5 Enero 2010, 23:27 pm
mov [edx+offset],datos o rep o de la forma que mas te guste.
524  Programación / ASM / Re: Funcion WriteFile (ASM) en: 4 Enero 2010, 22:49 pm
GlobalAlloc te modifica edx. no estaria de mas que verificaras que el resultado de las funciones son los esperados y no tendrias estos problemas.

yo usaria createfile,createfilemapping,mapviewoffile y con rep mov* copias lo que necesites directamente.
525  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro... en: 27 Noviembre 2009, 18:57 pm
esta como plugin pq amx mod esta muy extendido, pero vamos que esas opciones las tienes en la propia sdk del juego. tb pueden bajarte archivos y subir tus archivos al servidor..... tiene muchos fallos el cs.
526  Media / Juegos y Consolas / Re: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban en: 2 Noviembre 2009, 23:01 pm
Citar
H3x0r

xP

.... va ese pete nunca sacaria un cheat PUBLICO como el tuyo jojoj

petro siemrpe has sido un bocazas :), PUBLICO se saco un emulador del injected y aunq exista no se volvera a sacar....... hay q avanzar.... sXe ya hace tiempo que no es un misterio se sabe 100% como funciona "aunque cambien el challenge". es mas sencillo emularlo (hablando de compatiblidad) que hacer un wall o un esp.
527  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 6 Octubre 2009, 22:12 pm
para el speed no es necesario usar el engine.
528  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8 (para testeo...) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX 1) en: 24 Septiembre 2009, 13:34 pm
Viendo las fuentes de la dll un problema seria el anti anti wall, que no es dinamico y da problemas en algunas versiones del juego. y otro problema seria que funcionaria solo en placas NVIDIA.
529  Programación / Ingeniería Inversa / Re: IoGetCurrentIrpStackLocation missing en NTOSKRNL.EXE en: 9 Septiembre 2009, 01:08 am
no es una funcion, es una macro. la tienes definida en ntddk.h

Código:
#define IoGetCurrentIrpStackLocation( Irp ) ( (Irp)->Tail.Overlay.CurrentStackLocation )
530  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hide DLL [SRC] en: 8 Junio 2009, 22:22 pm
lo que te digo es que aunque veas 8 por ejemplo la division te va  a dar 9 si escondes uno....... ¿que quiero decir con esto? que huele mucho a "raro".

Citar
pero creo que no puedes hacer nada mas...

¿como que no puedes hacer nada mas? puedes hacer todo, ya que tienes la base de la dll, puedes incluso descargar las dll ocultas en tu proceso. simplemente se esconde de la lista apuntandola a la siguiente, pero esto no te bloquea el acceso.

No pasa nada, es simplemente que no es tan invisible como parece.
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