|
484
|
Programación / ASM / Re: FASM o MASM?
|
en: 14 Abril 2010, 22:33 pm
|
Pero riki seamos realistas y practicos ¿vas a hacer un bootloader? NO. centrate en aprender el lenguaje y luego quedate con el que mas comodo sea para ti.
|
|
|
489
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con C# y wiimote
|
en: 7 Abril 2010, 17:41 pm
|
usb.n esque el concepto es distinto, con la imagen fija basandose en un espacio 3D posiciona la camara y el campo de vision. pero en 2d no vas a poder hacer eso, en 2D puedes hacer pseudo3d pero con mucho mas trabajo y nunca con los mismos resultados:
2D: X,Y
3D: X,Y,Z
Entonces en 2D para conseguir un efecto "profundo" necesitas un sistema de capas que permita superponer una encima de otra, si no el 2d tiene un aspecto plano. (vease por ejemplo el efecto paralax para conseguir un efecto de profundidad y movimiento en 2D).
El 3D esta basado en poligonos, y proyecta esos poligonos sobre el viewport. 2D no es 3D y los conceptos son diferentes.
Mirate el enlace de directshow que te pase y igual (no estoy seguro pq de directshow no entiendo) podeis lograr un efecto de cerca y lejos ajustando el ancho y alto de vision en el video. mas o menos asi como cuando te acercas o alejas de una ventana, vamos un efecto "zoom".
|
|
|
|
|
|
|