elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 56
81  Programación / PHP / Re: Cual es el codigo para valorar una noticia en: 8 Octubre 2010, 23:34 pm
si no hay codigo que haga el update de la tabla nunca podra añadir nada, te vuelvo a invitar a que le des un ojo al tutorial que te enlace sobre sql,
82  Programación / PHP / Re: Cual es el codigo para valorar una noticia en: 8 Octubre 2010, 22:11 pm
obtienes el id (get) y luego haces update where id=el que se envio, en el otro hilo te puse el enlace a un tutorial de sql
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 19:31 pm
Citar
Mejor pónganse a estudiar historia y ver las razones que tuvieron los políticos de ese tiempo, pongan las cosas en el contexto histórico, porque las circunstancias de ese tiempo no son las mismas que hoy.

estudia tu o investiga y decide pq se lanzaron las bombas.......


son otros tiempos y estamos en las mismas, no se descarta el uso de armas nucleares tacticas contra iran por ejemplo. cuando un arma se fabrica es con la intencion de utilizarla y no para adornar. y sobre las empresas privadas...... tb fueron empresas privadas las de los experimentos pero parece que el tiene aqui el CI no muy alto eres tu, crees que esas empreas privadas no son del gobierno? porfavor........

y tanto que hablas de historia vamos a la actual, ¿quien puso a sadam al frente en irak? los mismos que lo quitaron cuando no satisfacia sus "necesidades" usan a los gobiernos y financian a grupos terroristas (los talibanes por ejemplo) cuando y como se les antoja. asi que es el propio poder quien financia estos grupos y luego cuando no les interesan los enfrenta de cara a la sociedad.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 18:58 pm
si, seguro. si no fuese el seria otro, y el que no quiera entenderlo que no lo entienda. yo no estoy afectado por nada, antes de los atentados pensaba igual. yo creo que el que no entiende eres tu.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 18:38 pm
yo no estoy hablando a favor de la torura. hablo de la hipocresia, te dicen que esta mal y que esta bien pero vemos la guerra televisada como si fuese una pelicula y es gente muriendo cada dia a cientos. cuando esa gente lleva la guerra a "nuestro suelo" se les llama terroristas..... no defiendo ni a uno ni a otro pero las cosas por su nombre. por ejemplo en españa nos hablan de que los soldados estan en misiones de paz, misiones de paz donde van armados hasta los dientes y los espera gente similarmente armados ¿cual es la mision de paz? nadie nos a llamado ahi, no hay que imponer el sistema "democratico" en todas partes del mundo y menos a base de bombardeos. en pocas palabras buscar la paz haciendo la guerra es una hipocresia, que queda bien decirla en los medios para que vean lo buenos que somos, pero no es una realidad.

Y no es defender o no la tortura, la tortura se lleva a la practica cada dia dentro y fuera de estos paises que defienden los derechos, pero solo de palabra pq queda bien.

Citar
crees que de verdad EEUU busca erradicar las armas nucleares

si, siendo el unico que a lanzado 2 sobre poblacion civil...... que gran bondad la de esta gente que nos defiende de "los malos"
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 18:03 pm
se tortura igual con o sin pruebas, en paises "democraticos" o no. existiran pisos de detencion en paises "normales"? estoy seguro que si.

y algo actual que antes entraba dentro de "conspiraciones absurdas", EU a reconocido el experimento con presos de otros paises (el que quiera saber que se lea las noticias) con sifilis........ eso es solo 1 de tantos experimentos. ¿como puede esta clase de gente estar al mando y dictar la etica o moral en el mundo?
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 14:35 pm
Citar
en lo que se ve en las series estadounidenses de tortura a potenciales terroristas talibanes y todo lo que ronda al 11/9, entonces yo diría que prefiero que una persona sufra, antes de que mueran 3000.

pero yo digo ¿quien es el terrorista?, EU esta metido en todo acusando a todo el que le interesa sin prueba alguna y bombardeando matando a gente inocente.... ¿puede alguien decirme quien es el terrorista? lo mismo se aplica a otros estados y la propia union europea es ciega para lo que quiere y lo conviene. y si, yo pienso que quien mata asi hay que darle lo mismo que ofrece, el dilema es ¿quien es quien en el juego?.

Ejemplos de "etica" & hipocresia reales de los que nos mandan:

Todo el mundo se hecho las manos a la cabeza pq en iran fue sentenciada a muerte una mujer por participar en el asesinato de su marido.

El mismo caso se dio casi paralelo en EU llegando a ejecutar la sentencia.... pero nadie a levantado un dedo ¿pq razon?.

Se acusa a iran de intentar producir armas nucleares, sin pruebas amenazandolo incluso con el uso de armas nucleares.

El mismo que lo acusa (israel) se niega claramente a firmar ningun acuerdo (tratado de no proliferacion) o a declarar su arnasenal nuclear y nadie levanta un dedo.

entonces volvemos a la pregunta del principio ¿quien es quien en este juego?

es mas, el que mas habla sobre "paz" y "derechos humanos" es quien se sustenta mediante la economia de la guerra, pero ojo todos los paises hacen ventas millonarias de armamento ¿pq hablan despues de paz?.
88  Programación / PHP / Re: como agregar sistema de puntos por php y mysql? en: 8 Octubre 2010, 00:43 am
http://www.sql-tutorial.net/
89  Programación / PHP / Re: como agregar sistema de puntos por php y mysql? en: 7 Octubre 2010, 23:57 pm
ya te a puesto demasiado, solo tienes que añadir la ip y verificar antes de votar si esa ip ya voto.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P en: 7 Octubre 2010, 14:15 pm
Si sabes quien son creo que sobran las palabras y sabes perfectamente que es lo que hay que hacer. no hacen falta armas de fuego, sin que el se lo espere le cruzas la cara y le partes una pierna o un brazo si es necesario, solo para que la proxima vez que le de por joder a alguien tenga un recuerdo de lo minimo que le puede pasar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines