elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Abrir URL desde DLL C en: 3 Septiembre 2013, 18:36 pm
Prueba a crear un hilo en la dll que ejecute el código de forma independiente.

Es decir, al llamar a la función de la dll, ésta crea un hilo y ejecuta en dicho hilo el código ( deberás moverlo a una segunda función ).

eferion sin palabras, jamas se me hubiese ocurrido! Funciono perfecto en otro hilo, mil gracias!
SOLUCIONADO!
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Abrir URL desde DLL C en: 28 Agosto 2013, 19:06 pm
Disculpa Eternal Idol, voy a modificar el tema principal ya que cambie de libreria, ahora no tengo error en el LOADLIBRARY, mira...
23  Programación / Programación C/C++ / Abrir URL desde DLL C en: 28 Agosto 2013, 17:08 pm
Buenas tardes!!

Queria hacer una consulta...
Tengo una DLL dinamica en CodeBlocks y me estoy volviendo loco tratando de hacer que obtenga la hora desde internet...
La misma, la llamo desde un ejecutable con loadlibrary y por si sola crea un hilo principal que hace lo que necesito, pero no logro obtener la hora!

En un servidor web, subi un PHP que lo unico que hace es imprimir la hora actual.
La idea es que la DLL pueda abrir ese PHP y guardar la hora en una variable...

Se cuelga en esta parte:
Código:
HINTERNET OpenAddress = InternetOpenUrl(connect,"http://www.google.com", 0, 0, 0, 0);

La verdad que no entiendo, el mismo codigo funciona en consola y me trae el fuente de google.com, pero en la DLL queda tildado en esa parte...

Alguna idea?

Gracias!
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Inyección de archivos en un proceso [1 proceso 2 ejecutables] en: 14 Junio 2013, 15:09 pm
Buen dia gente! Una consulta, es posible tener en un mismo proceso, un proyecto de vb6 por ejemplo, y otro de vb.net?
Saludos!
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Array Unicode en: 18 Marzo 2013, 15:52 pm
Bueno resolvi haciendo otro array con un for que va sumando de dos en dos, y va asignando junto a otro contador, el otro array...
Poco y nada en C++, pero fue la forma en que me la pude rebuscar y funciono :P.

Gracias y saludos
26  Programación / Programación C/C++ / Array Unicode en: 18 Marzo 2013, 11:51 am
Buenos dias a todos! Queria hacerles una consulta, tengo un proyecto en DEV C++ con una funcion para leer un array de bytes... ReadProcessMemory...

Lo asigno a un array declarado de esta forma:
Código:
BYTE Array[30];

Hasta acá todo perfecto, ahora cuando lo quiero convertir a string...

Código:
*TEXTO = const_cast<char*>(LPCSTR(Array));
MessageBox(NULL, *TEXTO, "PRUEBA", MB_OK);
long *buffer;
char text[] = "Nada ";
char name[sizeof(*TEXTO)];
strcpy(name, *TEXTO);
buffer = (long *)calloc(sizeof(*TEXTO), sizeof(*TEXTO));
*TEXTO = (char *)buffer;
strcat(*TEXTO, name);

Con la primera linea, ya logro que el MessageBox me salga correctamente... Lo demas, es para que retorne ese string en VB... No se si habra codigo que sobre, pero es la unica forma que pude hacer que funcione...

El tema es que cuando el array es UNICODE, solo sale la primera letra en el MESSAGEBOX, al igual que lo que llega a VB, solo la primera letra... Como puedo convertir el Array a UTF, o bien, hacer que en el Array, se quiten los 00 que tiene entre cada caracter?

Muchas gracias!!!
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda RunPe win7 en: 30 Noviembre 2012, 13:19 pm
Alguien tiene alguna novedad sobre este tema??

Saludos y gracias!
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda RunPe win7 en: 11 Noviembre 2012, 02:00 am
Dale muchas gracias maestro, espero tu respuesta :) Saludos
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda RunPe win7 en: 9 Noviembre 2012, 00:05 am
Ya lo habia probado tambien pero nop, ejecuto y me tira:

---------------------------
 Error irrecuperable
---------------------------
Error CLR: 80004005.
 El programa terminará ahora.
---------------------------
Aceptar   
---------------------------

Sera que hay que compilarlo de alguna forma en particular? probaste vos?

Gracias!
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clic en imagebox externo sendmessage en: 9 Noviembre 2012, 00:03 am
Alguien se le ocurre alguna otra idea? Disculpen por el UP.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines