elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Programación / Programación Visual Basic / Clic en imagebox externo sendmessage en: 14 Octubre 2012, 17:04 pm
Hola que tal tanto tiempo gente, estoy clavado con un temita y es extraño lo que me pasa, seguramente algo estoy haciendo mal, la verdad no lo se... Cuestion lo que intento hacer es simular un simple click en un control picturebox externo, con api sendmessage, ojo ahora para hacer pruebas estoy probando con dos proyectos mios, uno tiene una picturebox que en el evento click manda un msgbox, y el otro proyecto es el que intenta clickear ese image...

Si yo mantengo apretado el click del mouse sobre cualquier lugar de la pantalla, sea o no alguno de los dos proyectos, me salta el msgbox, pero la idea seria que clicke automaticamente la imagen sin hacer nada con el mouse... El codigo es:

Código:
Private Const WM_LBUTTONDOWN = &H201
Private Const WM_LBUTTONUP = &H202
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias _
"SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, _
ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long

timer:
HWNDx = Text3.Text
Call SendMessage(HWNDx, WM_LBUTTONDOWN, 0, ByVal 0&)
Call SendMessage(HWNDx, WM_LBUTTONUP, 0, ByVal 0&)

Alguna idea de por que no envia correctamente el click? otra cosa, paara que clickee en el centro de ese control, tendria que usar getwindowrect, calcular el width y height y luego convertirlo verdad? Algo vi por algun lado pero no recuerdo! Igual el tema principal por ahora es que haga click como corresponde!

Muchas gracias!
42  Programación / Desarrollo Web / Consulta subdominios host casero en: 3 Marzo 2012, 22:36 pm
Hola que tal, queria preguntar algoo, tengo en mi pc instalado el xampp configurado para entrar desde mi ip publica + puerto 8080... desde cualquier equipo se accede asi: http://MIIPPUBLICA:8080, y yo desde http://MIIPPRIVADA:8080

Funciona excelente y se visualiza bien, el tema es que quiero saber como poder configurar el servidor para crear un subdominio...
Actualmente tengo configurado un no-ip que accedo: http://mino-ip.org:8080 y me lleva a mi web (desde mi equipo no funciona por el router)

Pero no se como puedo crear un subdominio, alguien tiene alguna idea?

Gracias!
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta conexión mysql en: 5 Febrero 2012, 04:52 am
eso no es problema, te haces un instalador de tu aplicación con Inno Setup por ejemplo y dentro le pones que instale el driver ODBC, entonces ahi ni necesitas ejecutarlo aparte, te lo digo porque trabajo en una empress que usa MySQL y a veces hay que instalarlo en varias pc y asi se hace, igualmente usamos el ODBC de MySQL es el oficial, esta dll no se si tiene soporte y si algun dia deja de funcionar entonces ya va a ser inutil la libreria, no hay nada mejor que usar siempre lo oficial y estar seguro y aparte es gratis.

saludos.

Mmmm si tenes razon, gracias por el dato entonces voy a averiguar sobre el inno setup tambien, gracias de nuevo por tu tiempo! saludos :)

edit: ya que veo que sabes del tema, me puedo conectar a un mysql remoto no? es un hosting pago asi que acepta conexiones externas, el host es: localhost, yo tendria que usar la ip de mi web verdad?
sludos!
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta conexión mysql en: 5 Febrero 2012, 03:31 am
porque tanto problema en instalar el driver ? se instala en 5 segundos y con eso ya te podes cnectar.

hay otra forma que usa una dll que se conecta nativamente digamos, sin ese driver, pero tenes que llevar la dll al final y creo que no es gratis. yo prfiero el driver, es lo mas comun y aparte es ofical de MySQL.

saludos.

Por que es un programa re livianito que ni se instala y que ademas el objetivo es que lo usen varias personas, y estaria bueno que no haya que descargar e instalar nada aparte... No estaba al tanto de que haya una dll? te acordas el nombre?
Gracias!

Edit: creo que la encontre! muchas gracias por el dato seba!

Ahora me pongo a probarla! saludos :)

Código:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/200-dll-activex-para-mysql-en-vb.htm
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta conexión mysql en: 5 Febrero 2012, 00:25 am
Socket, conectandote al puerto del MySQL, aunque tendras que reinventar la rueda  :-\
A que te referis con reinventar la rueda? :P
Osea que si se puede conectar vb & mysql sin el driver ese? :O
Estuve googleando un monton y no encontre nada al respecto :(

Si alguien sabe algo mas y quiere compartirlo, adelante :P

Off: desde vb.net seria mas facil el tema? o tambien se necesita el descargar e instalar algo en cada pc que quiera abrir el programa?

sludos
46  Programación / PHP / Re: Pregunta sockets en: 4 Febrero 2012, 16:37 pm
Bueno estuve averiguando que hosting habilitaban los sockets sin limites, byethost es uno y no es muy caro... Necesito saber si es posible establecer una comunicacion desde php hacia visual basic (el cual seria el servidor escuchando el puerto XXX a traves de winsock) y php se tendria que conectar a traves de socket, enviar dos parametros y cerrar la conexión... Luego repetir esto cada ves que el usuario cambie la informacion en el script php.

Es posible hacer esto? Saludos y gracias!
47  Programación / PHP / Re: Pregunta sockets en: 3 Febrero 2012, 19:47 pm
Poder se puede digo yo. Pero, php no esta hecho para ejecutarse continuamente. Lo que quiere decir, que el script php que vas a correr, tendrá un tiempo limite (suele ser 30 segundos.) Si tienes un host personal, podrías cambiar esa opción para que se ejecute continuamente pero realmente no tiene sentido. Porque necesitas que sea continuo ?


Saludos

Hola! en realidad no me refiero a continuo como significa la palabra, me refiero a que por ejemplo, cada ves que alguien entre a mi web y haga click en X hipervinculo, me envie cierta informacion hacia vb... Yo lo que tengo ahora es asi: se hace click en un hipervicunlo que va a un php y ese php me guarda en un archivo de texto lo que se envio... Entonces con vb cada 10 segundos leo ese ini y veo si cambio, pero esta solucion no me sirve porque me banean la ip despues de dejarlo 5 horas aproximadamente trabajando haciendo esto...

Entonces estaria bueno que cada ves que se clickee X hipervicunlo, el mismo php abra una conexión y le mande los datos a vb (que siempre va a estar escuchando) no importa si despues se cierra la conexión y hay que abrirla de nuevo supongo...

Gracias !
48  Programación / PHP / Pregunta sockets en: 3 Febrero 2012, 19:16 pm
Hola que tal, queria hacer una pregunta... Es posible conectar un socket de php a un servidor programado en vb con winsock escuchando determinado puerto?

Por que necesito interconectar php con vb, y la forma que encontre es que vb verifique un php con metodo post y que reciba la informacion.
El problema es que necesito que sea continuo, y la mayoria de los servidores tienen una proteccion parece porque despues de un tiempo de e star verificando ese php para ver si cambio algo... El servidor deja de responder (despues de estar varias horas funcionando correctamente) es como si me banearan la ip, xq la cambio, y puedo acceder de nuevo al php.

Entonces queria ver si habia otra forma de conectar php con vb, haciendo que el php envie informacion a vb, sin que vb tenga que estar verificando cada 10 segundos...

Y se me ocurrio hacerlo por sockets, conectar php hacia vb, pero la verdad es que no se si se puede, hice unas pruebas pero sin exito :(

Gracias!
49  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta conexión mysql en: 1 Febrero 2012, 11:57 am
Hola gente, tengo una duda, es posible hacer una conexión con mysql directa, sin pasar por php, ni tampoco teniendo que descargar el famoso driver odbc en cada pc que tenga que usar mi programa?

Gracias!
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 28 Enero 2012, 09:04 am
Arregle esa clase, desgraciadamene su creador no contemplo el tamaño de un archivo...

Editado el 1er Post (Solo se cambian las variables de integer por long, si sigue el error cambiar por double o currency esto se requerira con proyectos mas grandes, pero long deberia bastar y sobrar).

Dulces Lunas!¡.

sabes que estaba haciendo lo mismo por mi parte pero cuando configuro (que tira el mensaje de configurado correctamente), como que rompe el .exe, le saca el icono y no se puede abrir tira un error de permisos...

Me pasa lo mismo con el codigo que actualizaste recien :P

edit: el codigo solo sin mi proyecto funciona perfecto asi declarado con las variables en long tambien...

EDIT FINAL :P, era mi antivirus, ya esta!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines