elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta convertir en: 19 Marzo 2011, 00:29 am
Disculpa xD, aver si puedo explicar mejor...

Te dejo una imagen de lo que obtengo desde el cheat engine, seguramente esta mas claro:


Entonces yo puedo leer correctamente desde vb la segunda y tercera fila, pero lo que intento obtener es el TEXTO, entonces tengo entendido que necesito leer el formato de la 4ta fila, para desp convertirlos a letras... Que es lo que no logro hacer, leer en array of bytes hasta el 00.

XD gracias por ayudarrrme :)

EDIT: Recien me doy cuenta que habia posteado con mi usuario viejo jajajajaj

edit2:
Desde vb si leo en 4bytes:
Código:
ReadProcessMem phandle, address, valbuffer, 4, 0&

obtengo lo de la 2da columna (4bytes decimal)
y si lo convierto de esta manera:

Código:
Private Sub Form_Load()
MsgBox StrReverse(DecimalToString(791687217))
End Sub

Private Function DecimalToString(ByVal Number As Long) As String
    Dim r As Long
    Do While Number > 255
        r = Number Mod 256
        Number = Number \ 256
        DecimalToString = Chr$(r) & DecimalToString
    Loop
    DecimalToString = Chr$(Number) & DecimalToString
End Function

Obtengo la primera parte del texto: "100/" nada mas :S
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta convertir en: 19 Marzo 2011, 00:01 am
Por lo que estuve mirando, los ultimos 3 (por ejem: "00 00 65") no forman parte del texto que yo quiero, asi que podria utilizar el primer null "00" para leer hasta ahi con readprocessmemory...

Igual tengo un problema, no logro leer el array completo...
Código:
ReadProcessMem phandle, address, valbuffer, 4, 0&

Me devuelve
"791687217" o hex("791687217") = "2F303031" (esto es lo mismo que me detecta el cheat engine si pongo 4bytes en TYPE.

Pero si pongo en el cheat engine en TYPE, array of bytes, me detecta:
"31 30 30 2F 31 30 30 00 00 65" (Lenght 10) aunque yo podria cortarlo en el primer "00" eso no importa por ahora

Y el array que tendria que recibir en vb es:
"31 30 30 2F 31 30 30  00 00 65", no entiendo como convertirlo a esto!

Gracias y perdon mi ignorancia :P
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta convertir en: 18 Marzo 2011, 23:27 pm
Hola reaul338 gracias por contestar, yo leia desde vb en 4 bytes, pero ahora estuve mirando y si pongo array of byte en el cheat engine, me tira:
Código:
31 30 30 2F 31 30 30 00 04 00
que en la tabla:
Código:
http://www.asciitable.com/
es exactamente "100/100"

Lo que vos me dijiste 2F=47=1 no pude ubicarlo en la tabla, no lo encontre...

Ahora la pregunta es, como hago para leer en array of bytes, en vez de 4 bytes desde vb? Tendria que saber la longitud de la cadena tambien... Alguna idea?
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: api hook en: 18 Marzo 2011, 16:10 pm
claro pero creo q command$ enviaria los parametros solo al abrirlo (corregime)...
Lo que quiero hacer es hacerlo funcionar como un proxy, es decir, tiene que estar abierta mi aplicacion vb, inyectada la dll en el proceso que quiera, y la dll enviar la entrada y salida de paquetes a vb...
Como dije, por ahora ya logre inyectar la dll, hookear connect, send y recv, y guardar logs de estas 3 funcione (entrada y salida de paquetes) en un archivo de texto, la dll esta en c++...

Pero bueno no se como transferir esa informacion a vb para plasmarla en un richtextbox por ejemplo... Leer el archivo de log que guarda la dll seria medio "trucho" (no me mal interpretes no va contra vos, es que no encontre otra manera de decirlo :P, en otro caso seria una buena alternativa) ya que seria lento al estar todo el tiempo modificando el log la dll y yo leyendolo, SUPONGO...

Si alguien tiene algun tutorial de comunicacion entre dll c++ y vb me puede tirar una mano y pasarmelo porfavor :P

Los que encontre en internet solo me muestran como enviar una accion desde vb a dll pero no desde la dll a vb directamente....

Gracias!
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: api hook en: 18 Marzo 2011, 14:59 pm
Hola!! Gracias 79137913 por tomarte la molestia!
Les comento, con mucha busqueda y ayuda logre compilar una dll en DEV C++, que hookea connect send y recv, y la pude inyectar perfectamente en el proceso que queria, la misma dll guarda en un archivo .txt todos los paquetes enviados y recibidos, lo que me faltaria, es enviar ese flujo de paquetes a vb, estuve investigando pero solo encontre formas de interactuar desde vb a c++ enviandole comandos, pero no alrevez, es decir, que todos los eventos de la funcion send de la dll los mande a vb automaticamente, quizas tenga que preguntar en el foro de d/c++

Gracias!!
76  Programación / Programación Visual Basic / api hook en: 18 Marzo 2011, 01:20 am
holaaa que tal, queria preguntar una cosita...
Yo tengo programada una aplicacion que funciona como proxy, pero resulta que al pasar todo el flujo de paquetes de entradas y de salidas, y a su vez la misma aplicacion estar haciendo bastantes cosas (como readprocessmemory, etc etc) al parecer genera un poco de LAG entre la comunicacion...

Lo que queria saber es si es posible evitar que dependa de mi aplicacion, es decir, hacer un api hook al winsock e interceptar send y recv para mandarlos al handledata de mi aplicacion...

Estuve buscando por internet, hace unos dias encontre un articulo de unclose de cobain si no me equivoco, pero lo mire en ese momento y no pude entenderlo, resulta que ahora no logro encontrarlo!

Otra cosa que vi es el post:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/api_hook_delphi_espiar_las_comunicaciones_de_otros_procesos-t263615.0.html

Pero esta el delphi y por desgracia no se convertirlo, y creo que tampoco sea tan facil...
Gracias!!!

edit: ya encontre el unclose de cobain, pero no logre nada :(
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta interpretacion texto en: 5 Marzo 2011, 02:57 am
Perdon por el doble post, ya lo solucione, no sera la mejor manera, pero me funciona perfecto, aca les dejo como hice!
Código:
Private Sub Form_Load()
Dim i As Integer, l As Integer
Dim Data As String, X As String, Datos As String, Dats() As String
Dim Usuario(100) As String

Datos = "0 dato1|dato2|dato3|dato4|1 dato5|dato6|dato7|dato8|2 dato9|dato10|dato11|dato12|3 dato13|dato14|dato15|dato16|4 dato17|dato18|dato19|dato20|5"
X = Right(Data, 1) 'ultimo usuario (en este caso seria x = 5)

For i = 1 To X 'hacemos el recorrido del usuario 1 hasta x (ultimo usuario)
Datos = ReadField((i * 4) - 3, Data, Asc("|")) & ReadField((i * 4) - 2, Data, Asc("|")) & ReadField((i * 4) - 1, Data, Asc("|")) & ReadField(i * 4, Data, Asc("|"))
Dats() = Split(Datos, i - 1 & " ")
Usuario(i) = Dats(1)
Next i

For l = 1 To X
MsgBox Usuario(l)
Next l
End Sub


Private Function ReadField(ByVal Pos As Integer, ByVal Text As String, ByVal SepASCII As Integer) As String
    Dim i As Integer
    Dim LastPos As Integer
    Dim CurChar As String * 1
    Dim FieldNum As Integer
    Dim Seperator As String
    Seperator = Chr$(SepASCII)
    LastPos = 0
    FieldNum = 0
    For i = 1 To Len(Text)
        CurChar = Mid$(Text, i, 1)
        If CurChar = Seperator Then
            FieldNum = FieldNum + 1
            If FieldNum = Pos Then
                ReadField = Mid$(Text, LastPos + 1, (InStr(LastPos + 1, Text, Seperator, vbTextCompare) - 1) - (LastPos))
                Exit Function
            End If
            LastPos = i
        End If
    Next i
    FieldNum = FieldNum + 1
    If FieldNum = Pos Then
        ReadField = Mid$(Text, LastPos + 1)
    End If
End Function

78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta interpretacion texto en: 5 Marzo 2011, 02:37 am
Mmmm raul tu funcion me devuelve el identificador de cada usuario verdad? Y como obtengo los datos de cada uno siendo asi?

Gracias a los 2!
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta interpretacion texto en: 5 Marzo 2011, 00:36 am
mmm se me complica para explicarlo quizas xD

aver yo tengo este texto:
Código:
dato1|dato2|dato3|dato4|1 dato1|dato2|dato3|dato4|2 dato1|dato2|dato3|dato4|3

Se supone que son 3 usuarios que tienen 4 datos cada uno y al final el identificador...
dato1|dato2|dato3|dato4|1
dato1|dato2|dato3|dato4|2
dato1|dato2|dato3|dato4|3

Quiero separarlos osea:
Código:
dim Usuario() as string
Usuario(1) = dato1|dato2|dato3|dato4|1
Usuario(2) = dato1|dato2|dato3|dato4|2
Usuario(3) = dato1|dato2|dato3|dato4|3

No intente hacer split, lo usaria para luego de tener los datos de cada usuario, ahi si hacer un split y separar cada uno de los datos del usuario...

Pero teniendolo asi (original):
Código:
dato1|dato2|dato3|dato4|1 dato1|dato2|dato3|dato4|2 dato1|dato2|dato3|dato4|3

Como puedo separar cada usuario?
80  Programación / Programación Visual Basic / Consulta interpretacion texto en: 4 Marzo 2011, 23:34 pm
Hola que tal nuevamenteee :P:P
Queria consultar una cosita... Tengo un texto que es todo seguido, pero quiero dividirlo...
Como para poner un ejemplo, supongamos que son todos USUARIOS, usuario1, usuario2, usuario3...

El texto me lo devuelve una web php con "echo"...
Seria asi:
Código:
dato1|dato2|dato3|dato4|1 dato1|dato2|dato3|dato4|2 dato1|dato2|dato3|dato4|3

Como ven, son 4 datos y despues del 4to separador esta el identificador de cada usuario.

La cuestion es que no se me ocurre como identificar los 4 datos + el identificador de cada "usuario"...

Estaba pensando en contar los separadores y al llegar a 4, que haga un split y corte como si fuera un usuario... Pero tampoco se como hacerlo...
Va, se me ocurre readfield pero no se no me convence, hay alguna otra alternativa?

Gracias!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines