elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta readprocessmemory en: 5 Enero 2011, 21:34 pm
Disculpa mi ignorancia pero no logro comprender donde tengo que cambiar :S
Código:
If Offset = "&H16846C" Then  '
ReadProcessMemory ProcessHandle, Offset, hBuffer, 50000, readLen
Datos = hBuffer
End If

si yo pongo
Código:
If Offset = "&H16846C" Then  '
ReadProcessMemory ProcessHandle, Offset, byval varptr(Byt_ARR_Data(10)), 50000, readLen
Datos = hBuffer
End If

Como se supone que obtengo los bytes para asignarlos en "Datos" ?

Gracias y perdona mi ignorancia xD
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta readprocessmemory en: 5 Enero 2011, 18:33 pm
Hola blackzerox, gracias por contestar, busque ese programita que dijiste y lo encontre, es el Mem Dumper v.1.3, lo probe y si encontro mi string... Ahora me fije como hacia e intente ponerlo en mi programa...
Declare:
Código:
Dim hBuffer As String * 50000
Dim readLen As Long

Y en la funcion read puse:
Código:
If Offset = "&H2CBB114" Then  '
ReadProcessMemory ProcessHandle, Offset, hBuffer, 50000, readLen
Datos = hBuffer
End If

Lo que logre ahi es leer el primer caracter del "textbox"
Y ya me lo manda como texto automaticamente pero solo el primer caracter...
No se donde ubicar
Código:
byval varptr(Byt_ARR_Data(CANTIDAD))
que vos me pasaste :P

Gracias!
93  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta readprocessmemory en: 5 Enero 2011, 08:09 am
Holaaa  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Primero que nada felices fiestas a todos, un poquitin tarde pero seguro :P

Queria consultar algo... Estoy tratando de leer en memoria el "textbox" de donde se pone el email en el msn... (Digo "textbox" porque no se que es ya que no tiene hwnd propio)

Entonces que hice fue usar un convertidor, y por ejemplo escribi "hola@hola.com" lo converti en array de bytes con el convertidor* y quedo esto:
"68 6f 6c 61 40 68 6f 6c 61 2e 63 6f 6d"

Lo que hice fue agregarles nops o "00" entre cada uno y me quedo asi:
"68 00 6f 00 6c 00 61 00 40 00 68 00 6f 00 6c 00 61 00 2e 00 63 00 6f 00 6d"
Despues, lo busque con el ce, y encontre el address dinamica (tranquilamente puedo buscar el pointer pero por ahora primero quiero ver si es posible lo que quiero hacer)

Entonces eso lo puedo transformar en texto con la funcion Hex2ASCII*...

Hasta ahi vamos bien, mi problema es que no logro leer, desde visual basic, en el formato array of bytes que lee el cheat engine... Si puedo leer por ejemplo en 4 bytes tranquilamente, pero no es lo mismo no me da cada caracter en hex como para que lo pueda convertir...
Alguien tiene alguna idea sobre como leer al igual que el cheat engine en array of bytes?

Muchisimas gracias y ahora explico los asteriscos :P Saludos!!!



*Convertidor online:
Código:
http://home2.paulschou.net/tools/xlate/

*Funcion Hex2ASCII
Código:
Public Function Hex2ASCII(sText As String) As String
 On Error Resume Next
 Dim sBuff() As String, A As Long
 sBuff() = Split(sText, Space$(1))
 For A = 0 To UBound(sBuff)
 Hex2ASCII = Hex2ASCII & Chr$("&h" & sBuff(A))
 DoEvents
 Next A
 End Function
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta escribir en Richtextbox en: 15 Diciembre 2010, 05:51 am
.
Consteste cualquier cosa sorry.

Dulces Lunas!ˇ.

xD no alcanze a leerlo igual :P Es medio imposible lo que estoy tratando de hacer no?
95  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta escribir en Richtextbox en: 14 Diciembre 2010, 21:09 pm
Hola que talll otra ves a romper las bo.. :D xD

Tengo una nueva duda... Para escribir en un richtextbox de un formulario de un proyecto externo al mio...

Yo lo que hago es obtengo lo que ya esta escrito, lo guardo en un string, y despues con sendmessage (SETTEXT) mando el string + linea nueva + texto mio...

Las funciones para obtener el texto son:
Código:
Public Function Obtener_Texto(Hwnd_Ventana As Long) As String
    Dim i As Long
    Dim n As Long
    Dim temp As String
    n = SendMessageAsLong(Hwnd_Ventana, EM_GETLINECOUNT, 0, 0)
    For i = n - 10 To n
        temp = temp & Leer_Linea(Hwnd_Ventana, i - 1)
    Next
    Obtener_Texto = temp
End Function

y

Código:
Public Function Leer_Linea(Hwnd_Ventana As Long, Numero_Linea As Long) As String
    Const MAX_CHAR_PER_LINE As Long = 80
    Dim Lo As Integer
    Dim Hi As Integer
    Dim ret    As Long
    Dim Buffer As String
    Lo = MAX_CHAR_PER_LINE And (255)
    Hi = Int(MAX_CHAR_PER_LINE / 256)
    Buffer = Chr$(Lo) + Chr$(Hi) + Space$(MAX_CHAR_PER_LINE - 2)
    ret = SendMessageAsString(Hwnd_Ventana, EM_GETLINE, Numero_Linea, Buffer)
    Leer_Linea = Left$(Buffer, ret)
End Function

Si no me equivoco estan en recursosvisualbasic no recuerdo bien...
Bueno despues de obtener el texto, mando el nuevo con sendmessage y bajo hasta el final:
Código:
Call SendMessage(HANDLE, WM_SETTEXT, 0, ByVal TextoAnterior & vbCrLf & TextoX & vbCrLf)
Call SendMessage(HANDLE, WM_VSCROLL, SB_BOTTOM, 0)

Ahora mi pregunta es, se puede Escribir directamente sin obtener el texto anterior? osea hacer un vbCrLf sobre lo que ya este escrito y mandar otro texto?

Porque cuando obtengo el texto, y mando todo con sendmessage, se pierde el formato (el color es lo que mas me importa)

Gracias!!!
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Juego] Naves :D Estilo Galaga en: 13 Diciembre 2010, 20:07 pm
Es verdad salen balas de cualquier lado xD

Otra cosa que le cambiaria es el timer de las Teclas asi:

Private Sub TECLAS_Timer()
        If GetAsyncKeyState(32) = -32767 Then Call DISPARO 'BARRA ESPACIADORA
        If GetAsyncKeyState(37) Then Call IZQUIERDA  'FLECHA IZ
        If GetAsyncKeyState(39) Then Call DERECHA  'FLECHA DER
End Sub

Asi es un movimiento continuo y podes disparar mientras te moves, sino cada ves q disparabas se te frenaba la nave :P
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar posicion del click en imagen? en: 7 Diciembre 2010, 06:20 am
Solucionado MILLONES DE GRACIAS A:
Mr. Frog
BlackZeroX
Dessa

La verdad increible lo que ayudan, muchisimas gracias!
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar posicion del click en imagen? en: 7 Diciembre 2010, 05:16 am
Huiiii me parece que cague, estuve probando y me di cuenta que si muevo la imagen externa de posicion en la pantalla, me cambian totalmente las posiciones aunque clickee en el mismo lugar de la imagen!!! Se podra ajustar para que siempre me tire la misma posicion si hago click en el mismo lugar por mas que la imagen no este siempre en el mismo lugar de la pantalla?
Gracias!
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar posicion del click en imagen? en: 7 Diciembre 2010, 04:06 am
Funciono perfecto me detecta la posicion de donde hago click en la imagen, muchas gracias a los dos!!!

Ahora me surgio otra duda, en que se basan esas posiciones... Es decir, en la esquina superior izquierda por ejemplo me marca (571;244) aproximadamente...
Se puede relacionar con el width y height de la imagen?

Gracias nuevamente!
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar posicion del click en imagen? en: 7 Diciembre 2010, 03:41 am
Holass gracias por contestarr!! Estuve intentando con el codigo que posteaste pero me tira error:

Uso no válido del operador AddressOf

Y me marca
hMouseHook = SetWindowsHookEx(WH_MOUSE_LL, AddressOf MouseProc, App.hInstance, 0&)
exactamente:
AddressOf MouseProc

asigne en el form load el hwnd del control image externo
lHwnd = "el handle puse aca"

Y llame a starmousehook pero me tiro ese error :S

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines