elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 28 Enero 2012, 08:26 am
sabes que a mi tambien si meto el codigo en mi proyecto me tira desbordamiento en la parte:
Código:
   For i = LBound(buffer) To UBound(buffer)

de la funcion:
Código:
Public Function GetByteArrayCrc32(ByRef buffer() As Byte) As Long

algun error en mi codigo puede ser? osea algo mal declarado?

EDIT:

i esta declarado como integer (tengo entendido que es un maximo de 32767)

Cuando se compila el proyecto solo tuyo, UBound(buffer) vale "20479", osea esta adentro...
Pero cuando lo compilo con mi proyecto, este valor pasa a ser "118682", por eso tira desbordamiento supongo verdad?

Como se puede solucionar? saludos!
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 27 Enero 2012, 11:29 am
BlackZeroX te hago una consulta, hice todo perfectamente SIN SABER PARA QUE SERVIA EL CODIGO... Pero imagine, por el post de Elemental Code, que si, una vez compilado mi exe (ya todo configurado), editaba un bit con algun editor hexadecimal, me iba a tirar el mensaje de erroneo :P y asi fue, entonces... Es para evitar que editen el exe ya compilado?

Si es para eso, funciona de maravillas :P edite un byte por aca:
Código:
000023B9
Código:
MSVBVM60.DLL...._CIcos...._adj_fptan....__vbaFreeVar

despues de "MSVBVM60.DLL", el segundo punto (tecnica muy muy basica para "limpiar" un "programita" jajjajaj :P)

Y ya con ese bit cambiado, no decia mas correcto, si no Erroneo xD

----------------------------------------

EDIT: acabo de googlear CRC32, no dije nada :P

Muy muy bueno!
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] Facebook caído? en: 19 Enero 2012, 22:33 pm
Yo tambien me asuste, pero usa mozilla+proxy y a la ***** con todo :P
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Silenciar click en WebBrowser en: 19 Enero 2012, 22:13 pm
Déjame adivinar tienes  la version del IE inferior a la 7. Porque creo que sólo funciona del 7 en adelante.  :-\

DoEvents! :P

jajajajaja sii, tengo la 6, ni me molesto en actualizarla cada ves que formateo, bajo el chrome de una xD... Bueno despues actualizare a las 7 u 8 y pruebo :P, gracias igual!
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Silenciar click en WebBrowser en: 19 Enero 2012, 21:16 pm
Sabes que lo había probado desde las propiedades y no me funciono, seguía apareciendo, ahora puse el código en el sub del envío del formulario y wala, no apareció mas, muchas gracias Psyke1 ahora con tu código, y esto solucionado, supongo que va a quedar muy bien :)

Muchas gracias!


edit: mmm cuando apreto algún boton o link, el ruidito lo escucho igual.. Lo probé desde vb, y después ya compilado pero no hay caso...
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Silenciar click en WebBrowser en: 19 Enero 2012, 20:58 pm
wow, lo voy a probar, justamente yo estaba haciendo un programa que llena un formulario en una pagina web y lo manda, ya que estamos en el tema webbrowser, tenes idea si hay alguna forma que no aparezcan los errores de secuencia de comandos?

ejemplo:


edit: ese error aparece cuando envio el formulario desde mi programa, teniendo el ie cerrado y todo..
57  Programación / Programación Visual Basic / Problema senddata cadena en: 18 Enero 2012, 22:53 pm
Hola gente, estuve como loco buscando en internet, estoy tratando de enviar un paquete a un servidor a traves de winsock, pero el put* vb me pone un caracter null al final de la cadena, por ejemplo yo envio:
senddata chr("5")

y en mi sniffer veo que llega:

"05 00"

Hay alguna forma de evitar que se altere la cadena con ese caracter null?

Gracias!


Disculpen, error mio en el sub senddata!!!
Borren el tema si quieren, perdon!
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fecha del dia por Internet??? en: 20 Octubre 2011, 05:33 am
Si tenes algun servidor web gratis con ftp, podes subir un archivo que se llame fecha.php por ejemplo y el contenido:
Código:
<?$fecha2=time()+3600; echo date("d/m/Y",$fecha2)." ";echo date("H:i:s",$fecha2)." | ";?> 

el +3600 es por la diferencia horaria que tiene mi servidor en cuanto a Argentina.
Muestra dia mes año hora minuto segudo y luego un separador
Código:
" | "
que lo uso para leer desde visual basic hasta ese caracter.
Ejemplo de lo que muestra:
Código:
20/10/2011 00:33:51 | 
Despues con un inet obtenes el php y listo!

pd: no se si sera lo mas efectivo, pero yo lo hice asi! saludos!
59  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunta eliminar dll de proceso en: 19 Agosto 2011, 19:33 pm
Hola que tal, queria hacer una consulta... Si yo quiero inyectar mi dll para hacer X cosa (funciona), pero a su ves quiero que se inyecte como si fuera otra libreria para que no la detecten en el proceso, no se si es posible finalizar alguna de las que esta usando para poner la mia con ese nombre... quizas alguna que no sirva, no se me ocurre nada :P

gracias!
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Enviar datos de c++ a vb6? en: 24 Julio 2011, 03:21 am
dale muchas gracias cuando la subas la reviso :) yo tampoco entiendo mucho c++, mas que nada vb! saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines