elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel] en: 26 Febrero 2011, 22:14 pm
OMG KITCHER!
Yo estare por debajo del nivel de programacion de la gran mayoria de ustedes, pero si hay algo que tengo bien aprendido es a valorar lo que hacen los demas, no intentar dejar a alguien como si fuese inferior a mi y no tirar ***** porque se me canta... Quizas a vos te hace falta eso amigo, creo que tambien es parte de una comunidad todo esto. :)


pd: esta mejor la interfas ahora!! :D
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar y guardar cambios para la siguinete ejecución en: 15 Febrero 2011, 16:12 pm
Que yo sepa en el mismo ejecutable no se pueden guardar, pero podrias guardar tus variables en alguna parte del registro de windows, que al cerrar el programa actualize los datos en el registro y al abrirlo, que los lea...
Sino tambien puedes guardarlo en un archivo INI, en recursosvisualbasic hay un muy buen ejemplo sobre leer y escribir en un .ini

Saludos!
83  Programación / PHP / Re: Sistema de usuarios 1 login en: 8 Febrero 2011, 18:12 pm
Entendi perfectamente, ahora me pongo a hacer eso, me parece que es una de las formas mas "faciles" por asi decirlo y esta buena, muchas gracias!
Quizas me surgan algunas dudas luego, gracias por ayudarme!
84  Programación / PHP / Re: Sistema de usuarios 1 login en: 8 Febrero 2011, 03:24 am
Mmmm disculpen por tantas vueltas voy a ver si puedo explicar todo bien bien...

Lo que hago ahora es, desde visual basic 6, (a travez de php), conecto a la database con un usuario y contraseña, php responde y vb lee esa respuesta.
Lo que quiero hacer es un sistema de login para vb, pense que tranquilamente podria trabajar con php & mysql para esto.

El programa pide usuario y contraseña para abrir por ejemplo, esos datos los cifra y los manda por php a la database mysql, si coinciden con alguno de los usuarios y contraseñas cifrados tambien en la database, entonces se abre...

Ahora la cuestion es que si una pc esta usando el programa con un usuario y pass, quisiera que si otra pc intenta abrir el programa con el mismo usuario y pass no lo deje ya que esta siendo utilizado por otra pc.

Lo que intento evitar es dejar mi pc prendida como servidor, ya que atravez de winsock vb clientes & server seria mucho mas facil, pero bueno quisiera hacerlo de este modo con php & mysql para que no dependa de mi pc.

Entonces, el programa abre el link php que conecta con la database, verifica y si es correcto responde OK y el programa abre.

Las soluciones que me dieron es crear una tabla con logeado true o false por ejemplo en mysql 1 o 0, pero si uno de los que esta usando el programa, apaga la pc directamente, nunca va a mandar el php para que indique 0 en mysql...

Volviendo a lo del tiempo, como se podria hacer que en mysql despues de X minutos se establezca el valor 0 en X usuario?

Quizas la complique mucho o di muchas vueltas pero bueno :P Disculpen

Muchas gracias!!!
85  Programación / PHP / Re: Sistema de usuarios 1 login en: 8 Febrero 2011, 01:13 am
Mmm pero siendo asi tendria que hacer aver si entiendo...
*Una columna poner 1 en caso de login y 0 en caso de offline o tiempo expirado
*En otra columna la hora exacta que se hizo la sesion en mysql

Y tendria que hacer algo mas, si el tiempo de expirasion de sesion de la db es nose 3 minutos, tendria que refrezcar cada 3 minutos la pagina php para que inicie de nuevo?

Gracias a los dos!
86  Programación / PHP / Re: Sistema de usuarios 1 login en: 8 Febrero 2011, 00:07 am
Si eso lo pense tambien, pero y si no cierra la sesion? Si apaga la pc directamente?

Gracias por responder!
87  Programación / PHP / Sistema de usuarios 1 login en: 7 Febrero 2011, 22:16 pm
Hola que talll, es la primera ves que posteo en esta sección y queria saber algo...
Yo tengo un sistema de usuarios simple en php & mysql...
Lo que queria saber es si es posible hacer que cada usuario pueda iniciar sesion una sola ves.
No se si me explico, por ejemplo:
Usuario: cromatico
pass:     cromatico

logueo en php y mantengo la sesion...


Entonces, abro la pagina de nuevo, con otro navegador, lo que sea y quiero iniciar sesion con el mismo usuario...
Entonces estaria bueno que evite eso, con algun mensaje estilo "su usuario esta siendo utilizado por otra persona"

Alguna pista de como se puede lograr eso?
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cambiar la forma normal de un formulario a circulo en: 23 Enero 2011, 19:59 pm
mmm creo que te equivocaste, esto es Visual Basic...
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: hwnd textbox "invisible" en: 10 Enero 2011, 10:38 am
Pero es comun eso? tambien lo vi implementado en un juego mmorpg online :S... Gracias igual por la info, si alguien tiene algo mas, bienvenido!
Saludos!

edit: el juego si no me equivoco estaba en c o alguna variacion y tenia el mismo sistema!
90  Programación / Programación Visual Basic / hwnd textbox "invisible" en: 10 Enero 2011, 03:02 am
Holaaa  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Como andannn aca nuevamente toy :$
Queria preguntar algo, hace unos dias habia hecho un post preguntando como leer un address en array of bytes para despues convertirlo a texto y asi poder leer el textbox del messenger... Logre hacerlo pero bueno el tema es que necesito saber la longitud porque aveces cambia el address del texto segun los caracteres no se bien como funcionara...

Pero bueno ahora queria saber si es posible leer de alguna forma ese textbox, yo le puse "invisible" porque no tengo entendido como es que no tiene hwnd... Habra alguna manera de obtener este texto si el control textbox no tiene hwnd? Porque no es la unica aplicacion (msn) que tiene este estilo de programacion y me gustaria saber si hay alguna forma de leerlos :P...

Tambien estaria bueno si alguien supiera como es que se hacen estos textbox sin hwnd me parece interesante!

Bueno gracias por leer y blackzerox gracias por contestarme mi post anterior aunque quedo abierto, pero bueno parece q en memoria se complica para leer un textbox ya que cambia el address segun la longitud parece nose.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines