elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar posicion del click en imagen? en: 7 Diciembre 2010, 02:54 am
Hola Mr.Frog gracias por responder, pero como dije, la imagen es de un form externo a mi proyecto!! Gracias!

Si es posible que me diga en que posicion, left, right, top, bottom de la imagen se hizo click, pero la cagada es que el control image con el que estoy tratando no esta en mi proyecto, sino en uno externo al mio.
102  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Detectar posicion del click en imagen? en: 7 Diciembre 2010, 01:52 am
Hola que tallll, tengo una nueva dudaa aver si alguien tiene alguna idea :P

Estoy intentando detectar la posicion del click sobre un control image externo...

Ya tengo las dimenciones del image width, height, top, left, right y bottom...

La pregunta es, se puede detectar en que posicion del image se hizo click?

Graciasss!!!
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Hacer que al apretar F1/F2 Active/Desactive un Botón en: 6 Diciembre 2010, 01:50 am
Eso no parece visual basic :S
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Hacer que al apretar F1/F2 Active/Desactive un Botón en: 6 Diciembre 2010, 01:02 am
Modulo:
Public Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer

Timer intervalo 1:

Private Sub Timer1_Timer()
If GetAsyncKeyState(vbKeyF1) = -32767 Then
'aca pones lo que se tiene que activar por ejemplo un timer
TimerXXX.enabled = true
End If

If GetAsyncKeyState(vbKeyF2) = -32767 Then
'aca pones lo que se tiene que desactivar por ejemplo un timer
TimerXXX.enabled = false
End If
End Sub

Nose lo que queres hacer pero supongo que te servira!

105  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Solucionado] Ayuda setparent y ubicacion en: 23 Noviembre 2010, 04:20 am
jjajajaja ya me parecia raro, porque no quedaba muy muy en el centro ya que el form no es un cuadrado perfecto, pero igual me servia ya que siempre lo posicionaba en las mismas coordenadas.

Entonces ya corregido me quedo:

ret = hwnd del form externo
strings = WidthExt y HeighExt
+1230 y -3500  Son los dos valores que le sume y reste para ubicarlo en la posicion que yo queria no en el centro

Call SetParent(Form2.hWnd, ret)
Form2.Show
Dim TR As RECT
Call GetWindowRect(ret, TR)
WidthExt = TR.Right * 15 - TR.Left * 15
HeightExt = TR.Bottom * 15 - TR.Top * 15
Form2.Move ((WidthExt - Form2.Width) \ 2) + 1230, ((HeightExt - Form2.Height) \ 2) - 3500

Gracias nuevamente!
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda setparent y ubicacion en: 23 Noviembre 2010, 02:18 am
Hola Dessa gracias por contestar!!!

Me funcionó  lo que me dijiste y lo hice de la siguiente manera:
ret = hwnd del form externo
strings = WidthExt y HeighExt
+2720 y -4950  Son los dos valores que le sume y reste para ubicarlo en la posicion que yo queria no en el centro :P

Call SetParent(Form2.hWnd, ret)
Form2.Show
Dim TR As RECT
Call GetWindowRect(ret, TR)
WidthExt = TR.Bottom * 15 - TR.Top * 15
HeighExt = TR.Right * 15 - TR.Left * 15
Form2.Move ((WidthExt - Form2.Width) \ 2) + 2720, ((HeightExt - Form2.Height) \ 2) - 4950

Saludos y gracias!!!
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda setparent y ubicacion en: 22 Noviembre 2010, 22:18 pm
Mmmm creo que no es lo que busco, ese api creo que retorna el HWND, yo ya tengo el hwnd de el form principal donde quiero incrustarlo, e incluso se incrusta bien, pero lo que intento hacer es luego de incrustarlo, moverlo a la posicion X, Y de ese form, nose si me explico...
Por ejemplo, una ves incrustado en el form del otro proceso, centrarlo en el medio del mismo...

Gracias!!
108  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Ayuda setparent y ubicacion en: 22 Noviembre 2010, 19:34 pm
Hola de nuevoo :P
Una pregunta, yo estoy usando Setparent para incrustar mi formulario adentro de otro (este otro se encuentra en otro proceso)

Mi pregunta es, hay alguna forma de, luego de que ya este inscrustado, ubicarlo siempre en la misma posicion? Tengo que sacar las medidas del form del otro proceso para lograr esto?

Gracias!!
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Dibujar en picture con el hwnd en: 18 Noviembre 2010, 05:20 am
Mejor imposible, muchisimas gracias de nuevo!!

Solucionado!
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Dibujar en picture con el hwnd en: 17 Noviembre 2010, 23:49 pm
Primero que nada dejame felicitarte, llevo mucho tiempo leyendo posts (como visitante) y siempre ayudas y solucionas los problemas o dudas de nosotros (me incluyo ahora)

Segundo, el codigo me funciono genial en el picture, el unico problema es que el picture actualiza muy rapido y la linea que dibuje en la posicion que puse yo, (hasta con el timer en intervalo 1) como que titila pero no es nada grave...

Y por otro lado queria consultarte si se puede aumentar el grosor de la linea o bien algun estilo de punto mas con mas diametro, gracias BlackZeroX!

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines