|
191
|
Programación / PHP / Re: duda php+mysql
|
en: 26 Febrero 2009, 12:48 pm
|
Me salen las 15 filas seguido de este error: 1 Notice: Undefined variable: PHP_SELF in C:\wamp\www\Nueva carpeta\ex1.php on line 57 2 Notice: Undefined variable: PHP_SELF in C:\wamp\www\Nueva carpeta\ex1.php on line 57 4 . ...
Y al darle a otra pagina me sale la misma, como lo hago para k me muestre las 15 filas siguentes?
|
|
|
192
|
Programación / PHP / duda php+mysql
|
en: 26 Febrero 2009, 00:10 am
|
Pq al ejecutar esto me sale esto: Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\wamp\www\Nueva carpeta\proves.php on line 23, Seguido de los 15 resultados. Cual puede ser el problema?? <html> <head> <title>Páginación de resultados</title> </head> <body bgcolor=#FFFFFF> <?php // Datos de conexión a la base $base="mteixidor"; $con=mysql_connect("localhost","root","123456"); mysql_select_db($base,$con);
if (!isset($pg)) $pg = 0; // $pg es la pagina actual $cantidad=15; // cantidad de resultados por página $inicial = $pg * $cantidad;
$pegar = "SELECT * FROM pelis ORDER BY titol LIMIT $inicial,$cantidad"; $cad = mysql_db_query($base,$pegar) or die (mysql_error());
$contar = "SELECT * FROM tabla ORDER BY titol"; $contarok= mysql_db_query($base,$contar); $total_records = mysql_num_rows($contarok); $pages = intval($total_records / $cantidad);
// Imprimiendo los resultados while($array = mysql_fetch_array($cad)) { echo $array['titol']."<br>"; }
// Cerramos la conexión a la base $con=mysql_close($con);
// Creando los enlaces de paginación echo "<p class=fonty>"; if ($pg != 0) { $url = $pg - 1; echo "<a href='$PHP_SELF?pg=".$url."'>« Anterior</a> "; } else { echo " "; } for ($i = 0; $i <= $pages; $i++) { if ($i == $pg) { if ($i == "0") { echo "<b> 1 </b>"; } else { $i = $i+1; echo "<b> ".$i." </b>"; } } else { if ($i == "0") { echo "<a href=$PHP_SELF?pg=".$i.">1</a> "; } else { echo "<a href='$PHP_SELF?pg=".$i."'>"; $i = $i+1; echo $i."</a> "; } } } if ($pg < $pages) { $url = $pg + 1; echo "<a href='$PHP_SELF?pg=".$url."'>Siguiente »</a>"; } else { echo " "; } echo "</p>"; ?> </body> </html>
|
|
|
194
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear programa en c# con password
|
en: 25 Febrero 2009, 21:46 pm
|
Hay varias formas y maneras de hacer esto k kieres, aki tienes una: Con esto tienes un formulari con textbox y un boton para validar, escribes la password en el textbox y si es correcta los botones apareceran, de lo contrario, ara un exit. public Form1() { InitializeComponent(); button1.Visible = false; button2.Visible = false; } private void button_validar_Click(object sender, EventArgs e) { if (textBox2_pass.Text == "onda") { MessageBox.Show("Programa cargado correctamente", "Atencion!"); button1.Visible = true; button2.Visible = true;
} else { MessageBox.Show("Progama bloqueado Ingrese password"); this.Close(); } }
|
|
|
196
|
Programación / PHP / Re: duda facil de php+mysql
|
en: 25 Febrero 2009, 16:35 pm
|
Buenas!! estoy empezando con php y mysql y estoi provando aver como funciona, me podeis decir pq no me muestra nada esto: <?php $link = mysql_connect('localhost', 'mysql_user', 'mysql_password');
if (!$link) { die('No se puede conectar: ' . mysql_error()); }
echo 'Connectado con exito';
$result = mysql_query("SELECT * FROM actors "); if (!$result) { echo 'No se puede ejecutar la consulta: ' . mysql_error(); exit; } $row = mysql_fetch_row($result);
echo “--”; echo $row[0]; echo $row[1];
mysql_close($link); ?>
Gracias $con = mysql_connect('localhost','usuario base de datos','contraseña base de datos');
Supongo k aki mysql_select_db('base de datos',$con), dnd pone base de datos tendre k poner el nombre de la bd, no? Si tengo el xamp k mas necesito para provar esto??Necesito el phpmyadmin??recordar k es mi primera vez.
|
|
|
199
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda, notepad en c#
|
en: 25 Febrero 2009, 12:25 pm
|
por ejemplo, si tenemos esto en el menu:
Archivo Edicion Ayuda archivo1 edicion1 ayuda1 archivo2 ayuda2 archivo3 archivo4
Como lo hago con un foreach dentro del evento Archivo para ver que archivo esta checked??
|
|
|
200
|
Programación / PHP / duda facil de php+mysql
|
en: 25 Febrero 2009, 02:20 am
|
Buenas!! estoy empezando con php y mysql y estoi provando aver como funciona, me podeis decir pq no me muestra nada esto: <?php $link = mysql_connect('localhost', 'mysql_user', 'mysql_password');
if (!$link) { die('No se puede conectar: ' . mysql_error()); }
echo 'Connectado con exito';
$result = mysql_query("SELECT * FROM actors "); if (!$result) { echo 'No se puede ejecutar la consulta: ' . mysql_error(); exit; } $row = mysql_fetch_row($result);
echo “--”; echo $row[0]; echo $row[1];
mysql_close($link); ?>
Gracias
|
|
|
|
|
|
|