elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
1  Informática / Hardware / Re: pantalla portatil se ve solo gris en: 6 Julio 2012, 12:52 pm
Buenas, he provado un cable nuevo y todo iva bien. Ya que la lampara de la pantalla me ha dejado de funcionar. Y nc si de repente se me ha estropeado el inverter o la lampara de la pantalla.

Como puedo comprobar con un polimetro si el inverter esta bien?

Gracias
2  Informática / Hardware / Re: pantalla portatil se ve solo gris en: 29 Junio 2012, 15:55 pm
al arrancar el portatil la pantalla se ve negra, i al iniciar la session de windows la pantalla se ve como en la imagen.
La pantalla la compre en aceronline .es, asi k no creo que este rota. De todas formas la e devuelto y me diran si esta defectuosa.
He intentado varias veces de enxufar el cable de video para assegurarme, pero la cosa seguia igual.

En caso de que me digan que la pantalla lcd esta bien, comprare el cable que va de la placa a la pantalla, al sonido i a la webcam.

En el hipotetico caso en que cambiando el cable continuara iendo mal. Que opciones me dais?

Supongo k el invert no afecta en el problema k tengo, verdad?
Graicas
3  Informática / Hardware / Re: pantalla portatil se ve solo gris en: 28 Junio 2012, 12:27 pm
Buenas, acabo de cambiar la pantalla lcd del portatil, pero ahora en lugar de gris se ve alguna k otra linea, tal i como podeis observar en la imagen. Alguna idea?



Gracias
4  Informática / Hardware / pantalla portatil se ve solo gris en: 26 Junio 2012, 12:52 pm
Buenas,

tengo un portatil acer aspire 5530. Y la pantalla siempre esta en gris oscuro pero se puede modificar el brillo.

Alguien sabe cual puede ser el problema y si  hay que cambiarla?

Gracias



Conecto el portatil a una pantalla externa y se ve.
5  Informática / Hardware / Re: pitidos al ver videos del youtube en: 6 Marzo 2012, 04:13 am
Solucionado, resulta k al poner videos o webs con flash el procesador se calentaba y empezada a pitar.
He cambiado la pasta termica del procesador, ya que se habia pegado al disipador.

Saludos
6  Informática / Hardware / Re: pitidos al ver videos del youtube en: 5 Marzo 2012, 03:40 am
no lo se, como lo puedo saber?
7  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) pitidos al ver videos del youtube en: 5 Marzo 2012, 03:04 am
Buenas, al cabo de un rato de ver videos del youtube el ordenador empieza a emitir pitidos intermitentes.

Alguna idea de lo que podria ser o de como se desactivan?


PD. p4 3ghz con win xp
8  Programación / Programación General / como ejecutar un Makefile en windows? en: 20 Diciembre 2011, 14:06 pm
Buenas, mediante el doxygen he creado la documentacion de un codigo en c++, y ahora me gustaria obtener un pdf con la documentacion, en linux simplemente haces un make y ya se genera el pdf.
Pero ahora por ciertos problemas lo tengo que generar en windows.

Asi que tengo que ejecutar un Makefile en windows.

Makefile:
Código:
all: refman.pdf

pdf: refman.pdf

refman.pdf: clean refman.tex
pdflatex refman
makeindex refman.tex
pdflatex refman
latex_count=5 ; \
while egrep -s 'Rerun (LaTeX|to get cross-references right)' refman.log && [ $$latex_count -gt 0 ] ;\
    do \
      echo "Rerunning latex...." ;\
      pdflatex refman ;\
      latex_count=`expr $$latex_count - 1` ;\
    done


clean:
del /s/y *.ps *.dvi *.aux *.toc *.idx *.ind *.ilg *.log *.out *.brf *.blg *.bbl refman.pdf

Me he descargado el mingw, para intentar hacer el make, pero al hacer:
mingw32-make.exe  -f -n Makefile

me devuelve:
mingw32-make.exe: *** No rule to make target `refman.tex', needed by `refman.pdf
'.  Stop.


Alguna idea?


Gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como modificar etter.conf en wifiway live usb? en: 3 Diciembre 2011, 15:14 pm
Buenas, me gustaria saber como puedo modificar el etter.conf, en el wifiway live usb.
He echo un find -name etter.conf y me devuelve esto:

find: ./mnt/live/proc/10552/net: Invalid argument
./mnt/live/memory/images/7-004-Aplicaciones-Wireless.lzm/usr/etc/etter.conf

Luego lo intento modificar pero es de solo lectura.

Como puedo llegar a modificar ese fichero?

Gracias
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Se puede entrar en un ordenador desde el tuyo conectado en LAN, sin programas? en: 19 Noviembre 2011, 02:05 am
Que DoS habria que hacer para obligar al usuario a reentrar a su sesion?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines