elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: DAI en: 17 Junio 2010, 17:49 pm

Alguien puede comentarme algo de ASIR antes conocido como ASI. Estoy pensando en hacerlo a distancia.

Primero de ASI i primero de DAI es practicamente lo mismo, la diferencia es en segundo, en ASI te meten menos caña en programacion, pero te la meten mas en Sistemas Operativos, Redes y Bases de datos.


Yo acabe DAI el año pasado y este curso e echo 1ero de ETIG(ingenieria  tecnica en informatica de gestion), por venir del ciclo me convalidaron un 33% de los 3 años de la carrera y la verdad es que te alivia muchisimo.

Lo malo es que al convalidarme programacion de 1ero pues en segundo flipare, ya que perdi toda la practica.
112  Foros Generales / Noticias / Re: Puntero láser, poderoso y peligroso en: 17 Junio 2010, 11:27 am
es posible encender una cerilla con un  laser de los xinos???
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: DAI en: 16 Junio 2010, 19:55 pm
Yo hace un año que lo acabe en cataluña y la verdad es que sales muy bien preparado,
en primero hicimos estas asignaturas:
-Redes
-Visual basic en MS Acccess.
-Sql(Oracle)
-Programacion basica en c#
-Sistemas operativos(nos ensenyaron a operar en base 2,8,16 , los componentes de un ordenador, instalacion desatendida de win, linux,...)
-RET i FOL (se hace en los otros ciclos formativos)

i en segundo hicimos estas:
-programacion avanzada en c#
-WEBs(html,javascript,PHP,MySQl )
-PLSQL(oracle)
-programacion visual en c#

Mas, 300 horas de practicas en alguna emprsa.


me estas diciendo que lo más que te enseñaron fue C#?
me parece lamentable como poco que no enseñen C++/Java.....


C# es practicamente igual k java...almenos la programacion basica.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: DAI en: 13 Junio 2010, 23:50 pm
Yo hace un año que lo acabe en cataluña y la verdad es que sales muy bien preparado,
en primero hicimos estas asignaturas:
-Redes
-Visual basic en MS Acccess.
-Sql(Oracle)
-Programacion basica en c#
-Sistemas operativos(nos ensenyaron a operar en base 2,8,16 , los componentes de un ordenador, instalacion desatendida de win, linux,...)
-RET i FOL (se hace en los otros ciclos formativos)

i en segundo hicimos estas:
-programacion avanzada en c#
-WEBs(html,javascript,PHP,MySQl )
-PLSQL(oracle)
-programacion visual en c#

Mas, 300 horas de practicas en alguna emprsa.
115  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Resetear periodo de prueba a KAV/KIS 2010 en: 29 Enero 2010, 22:02 pm
Hace un par de semanas puse en practica este tutorial y ayer....sorpresa!! Llave bloqueada!!

Antes tenia el kav2009 i he podido comprovra k el 2010 gasta bastantes mas recursos(tengo un core2duo 2ghz P7350, 3gb ram) ya que he notado el pc mucho mas relentizado, aisi k vuelvo a la version anterior.
116  Media / Juegos y Consolas / Re: duda Assassins Cred 2 en: 20 Diciembre 2009, 15:05 pm
se ve k en la ciudad del assessino hay una habitacion dnd puedes canviarte el arma por cualkiera de la k haya comprado.
117  Media / Juegos y Consolas / duda Assassins Cred 2 en: 19 Diciembre 2009, 21:55 pm
buenas, alguien sabe como lo hago para ponerme una espada k no  es la ultima k e comprado??

Gracias
118  Comunicaciones / Redes / Re: Que puertos bloquear? en: 29 Septiembre 2009, 18:00 pm
en los puertos e puesto el 80, en la ip de origen e puesto any y el protocolo tcp, y no me lo blokea
119  Comunicaciones / Redes / Re: Que puertos bloquear? en: 29 Septiembre 2009, 16:31 pm
si sólo tienen un server si, si usan varios por temas de carga y tal no

pero aunque estuvieses en el primer caso, es fácil saltarse el control navegando a través de un proxy

la ip de facebook.es la tendria k poner en direccion ip de origen o de destino, obligatoriamente tengo k poner un puerto de destino, cual tenria k poner?

Gracias
120  Comunicaciones / Redes / Re: Que puertos bloquear? en: 29 Septiembre 2009, 12:49 pm
tengo el tipico router k regaln.
En el firewall de este router para blokear o acceptar hay k poner:

-protocolo(tcp o udp)
-puerto de origen
-puerto de destino
-direccion ip de origen
-direccion ip de destino

Para blokear el facebook en toda la red, he pensado en mirar la ip de facebook.es i ponerla en direccion ip, blokearia el facebook de esta forma??

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines