elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
41  Programación / Desarrollo Web / Re: como modificar contenido div? en: 27 Marzo 2011, 01:00 am
gracias por tu respuesta, pero me referia a codigo, no a soft.
42  Programación / Desarrollo Web / como modificar contenido div? en: 27 Marzo 2011, 00:39 am
Buenas, que sistema se usa normalmente para modificar el contenido de un div?

Os explico, la web que hago esta compuesta por 2 div's, uno en la parte izquierda con un menu y otro al lado con el contenido.
El menu esta compuesto por links(lo tipico en los menus), me gustaria que al darle al link que me cambiara el contenido del otro div, para que no tenga que cargar todo la pagina de nuevo(lo tipico).


Gracias


43  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca el sistema. en: 14 Marzo 2011, 21:55 pm
Solucionado!!

he cambiado el hd por otro i el sistema arranca.

disco petado!!
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca el sistema. en: 14 Marzo 2011, 11:10 am
Le doi al power, me sale una pantalla negra con el simbolo HP en medio i debajo me pone:
Presiona la tecla esc para acceder al menu inicio.

Si le doy a ESC pronto me cambia el mensaje a: ESC...Pausar inicio
pero se keda asi.

Si le doi a F10, me pone: F10...Configuracion del Bios
pero asi se keda.


si tardo unos segundos en pulsar alguna tecla, no hace nada.

Es curioso porque esto me a ocurrido haciendo una restauración manual con el Recovery Manager que realicé cuando compré el portatil. Le dije de hacer una restauracion manual anterior a un período seleccionado  y cuando fue a comenzar la restauración creo que pitó y  se reinició, desde ese momento está en este estado.

Quizas se rompio el hd, pero me resulta tan raro....
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca el sistema. en: 14 Marzo 2011, 02:31 am
dudo mucho k sea problema del hard.
46  Comunicaciones / Redes / duda router yacom en: 14 Marzo 2011, 02:28 am
Buenas, os cuento:  tengo el adsl con ya.com y tengo un router dlink sin wifi que debe de tener unos 4 años.
Tengo un router SMC wifi que es el que dan ahora en ya.com de esos que van con voip, me gustaria saber si lo puedo sustituir por el mio. Ya que e intentado ponerlo y no se me conecta a internet.

e intentado llamar a yacom, me intentaron ayudar pero no lo consiguieron, y no me abrieron incidencia pq dien que el router yo no se lo e comprado con esa linea.

Alguna idea??

Gracias
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca el sistema. en: 14 Marzo 2011, 01:51 am
Te refieres a los de la BIOS, no? Desde el menú de la bios lo has echo y te ha dado error?

Por devolver los valores por defecto de la bios no borras ninguna partición...

¿Has flasheado la bios hace poco?

no, a la bios no puedo entrar.

Me referia a restaurar el windows.
48  Sistemas Operativos / Windows / No me arranca el sistema. en: 14 Marzo 2011, 00:46 am
Buenas, tengo un problema y es que mi portatil no arranca el sistema, se me queda en la pantalla donde pulsando una tecla puedes entrar en la Bios.

Esto me ocurre pq quise restaurar a los valores de fabrica, y creo que borre la particion que sirve para restaurar a los valores de fabrica.

Aunque cuando me sale la pantalla inicialmente, me dice: Presione ESC para acceder al menu de inicio, al presionarlo cambia el mensage y se keda colgado.
Y lo mismo con F10 para entrar en la Bios.

Alguna idea?

Gracias

pd. win7
49  Media / Multimedia / Re: Perdida de calidad del hd del dvd a DVD. en: 31 Octubre 2010, 15:55 pm
k caracteristicas tiene que tener para k no sea malo?
50  Media / Multimedia / Re: Perdida de calidad del hd del dvd a DVD. en: 29 Octubre 2010, 01:36 am
lo e visto en el mediamark por 40 euros, pero se pueden borrar partes del video?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines