elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
241  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta wifi link 5100(portatil) en: 2 Enero 2009, 23:02 pm
Hola, me gustaria saber si esta tarjeta se puede poner en modo monitor en  win o linux, es k e buscado en google aver si encontrava sus caracteristicas  i no lo e encontrado, haber si me podeis echar una ayudita.

graciass

pd. si no es posible conectar en modo monitor, me podeis recomendar alguna por usb(q se le pueda poner antena), gracias!!
242  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual Studio 2008 me crea archivos temp en: 30 Diciembre 2008, 23:44 pm
Ostras a mi tambien me pasa  :o
Son por ejemplo, de nombre asi?

Form1.vb~RF9ca467.tmp

Mi profesor de programacion tb lo encuentra raro.

PD: Tambien uso USB


que pendrive tienes?
243  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ejercicios basicos C# en: 21 Diciembre 2008, 22:39 pm
Yo tb voy a aportar uno mas...

1-Dada una frase acabada en punto, indicara el numero de veces que aparece cada letra.
Código:
    class Program
    {
        public const int NLLETRES = 26;
        public const char FI = '.';
        static void Main(string[] args)
        {
            int[] taula = new int[NLLETRES];
            char c;
            int i = 0;
            c = Convert.ToChar(Console.Read());
            while (c != FI)
            {
                if (c >= 'a' && c <= 'z')
                {
                    i = (int)c;
                    i = i - 97;
                    taula[i]++;
                }
                else if (c >= 'A' && c <= 'Z')
                {
                    i = (int)c;
                    i = i - 65;
                    taula[i]++;
                }
                c = Convert.ToChar(Console.Read());
            }
            for (i = 0; i < NLLETRES; i++)
            {
                Console.WriteLine(i+" : "+taula[i]);
            }
        }
    }

244  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ! Ayuda ! -menu en c# en: 21 Diciembre 2008, 18:17 pm
podrias poner el codigo, seria interesante verlo  :) :) :)
245  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aparecer textbox conforme llenado de datos en: 21 Diciembre 2008, 18:14 pm

Hola estoy haciendo una sistema en el cual me gustaría que apareciera los campos conforme vas ingresando datos, osea si por ejemplo quiero meter el numero de la extension de alguna empresa, por default pongo un textbox, pero lo que me gustari es que si llena ese campo automaticamente aparezca el otro, se me ocurreo algo de javascript pero no se como buscar ese tema..


Saludos y gracias.
 :-\
 


Por cierto utilizo C#


Supongo que usaras el windows forms para hacer esto, verdad??
Yo usaria algo asi:

Inicializas el formulario con todos los txtbox ocultos(visible=false), menos 1; i usas algo asi....

if (txtbox.Text != "")
    txtbox2.Visible=true;


Espero k te sirva!!!


   


246  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: una ayuda en: 21 Diciembre 2008, 18:06 pm
no entiendo  :rolleyes: :rolleyes:
247  Programación / Ejercicios / Re: sql simple en: 15 Diciembre 2008, 18:34 pm
Código
  1. SELECT (DATE_FORMAT(SYSDATE(),'%Y')-`edad`) FROM `datos`


si suponemos k la edad es 20, este codigo estaria bien?

Gracias
248  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Studio 2008 me crea archivos temp en: 15 Diciembre 2008, 16:57 pm
Hola, tengo un problemilla i es le VS 2008 me crea archivos temporales en los proyectos y luego no puedo quitar bien el pendrive.

Alguna idea?? :) :) :)

graciassss
249  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferr en: 2 Diciembre 2008, 00:40 am
Tengo la Smcwpcit-g [atheros] y veo k no se puede poner en modo promiscuo, eso significa k no tengo ninguna forma de ver las webs k ven los pc's conectados a la red?
250  Programación / Ejercicios / Re: sql simple en: 2 Diciembre 2008, 00:15 am
Gracias Azielito!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines