elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  DAI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DAI  (Leído 5,389 veces)
CrÄsH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624


========


Ver Perfil
Re: DAI
« Respuesta #10 en: 16 Junio 2010, 19:55 pm »

Yo hace un año que lo acabe en cataluña y la verdad es que sales muy bien preparado,
en primero hicimos estas asignaturas:
-Redes
-Visual basic en MS Acccess.
-Sql(Oracle)
-Programacion basica en c#
-Sistemas operativos(nos ensenyaron a operar en base 2,8,16 , los componentes de un ordenador, instalacion desatendida de win, linux,...)
-RET i FOL (se hace en los otros ciclos formativos)

i en segundo hicimos estas:
-programacion avanzada en c#
-WEBs(html,javascript,PHP,MySQl )
-PLSQL(oracle)
-programacion visual en c#

Mas, 300 horas de practicas en alguna emprsa.


me estas diciendo que lo más que te enseñaron fue C#?
me parece lamentable como poco que no enseñen C++/Java.....


C# es practicamente igual k java...almenos la programacion basica.
En línea

~~~~~~~~~~~~~~~~
Kasi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: DAI
« Respuesta #11 en: 16 Junio 2010, 20:14 pm »

Buenas.
Yo hice el DAI, lo termine el año pasado y quede muy satisfecho con lo que te enseñan, ademas no he tenido ningún problema para encontrar curro.

En el primer año yo tuve solo 3 asignaturas, una de analisis, una de programación y una de sistemas operativos, entre las 3 me enseñaron C++, redes, analisis, sistemas, componentes etc...

Luego en el segundo año ya meten algo mas de caña respecto a conocimientos, te enseñan HTML, CSS, javascript, ASP, PHP, SQL, VB.NET y luego a parte de las especificas tienes un par de ellas sobre el entorno de trabajo (FOL y RET ).

Realmente si te gusta la informatica y no quieres comerte 3-4 años de carrera es un buen módulo para meterte en el mundo de la informatica como profesional , aunque siempre tienes que seguir ampliando conocimientos, bien sea por tus propios medios o por mas cursos.

Un saludo
En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: DAI
« Respuesta #12 en: 17 Junio 2010, 13:15 pm »


Alguien puede comentarme algo de ASIR antes conocido como ASI. Estoy pensando en hacerlo a distancia.
En línea

CrÄsH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624


========


Ver Perfil
Re: DAI
« Respuesta #13 en: 17 Junio 2010, 17:49 pm »


Alguien puede comentarme algo de ASIR antes conocido como ASI. Estoy pensando en hacerlo a distancia.

Primero de ASI i primero de DAI es practicamente lo mismo, la diferencia es en segundo, en ASI te meten menos caña en programacion, pero te la meten mas en Sistemas Operativos, Redes y Bases de datos.


Yo acabe DAI el año pasado y este curso e echo 1ero de ETIG(ingenieria  tecnica en informatica de gestion), por venir del ciclo me convalidaron un 33% de los 3 años de la carrera y la verdad es que te alivia muchisimo.

Lo malo es que al convalidarme programacion de 1ero pues en segundo flipare, ya que perdi toda la practica.
« Última modificación: 17 Junio 2010, 17:54 pm por CrÄsH » En línea

~~~~~~~~~~~~~~~~
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines