elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98
951  Informática / Hardware / Montarme mi ordenador en: 20 Abril 2010, 23:40 pm
Hola

Bueno quiero montarme mi ordenador porque el que tengo tiene ya 6 años, esta obsoleto y falla mucho, esta cascao, e mirado catalogos de tiendas en Barcelona y echo una lista de componentes, la idea era que yo escojo los componentes que quiero para mi ordenador y que lo monten, hay el miedo si esas piezas no son compatibles entre si funcionara mal y el ordenador se rompera, de los dueños de las tiendas no me fio porque hacen lo que sea para vender a noser que sea un buen tio, por eso aver si me pueden ayudar, e pensado en esto aver que opinan

PLACA BASE AMD

M4A79X TD EVO- ATX/ 4DDR3/ DDR3/ 2xPCIe2.0x16-CrossFireX@dualx8/ SATA 3GB

PROCESADOR
AMD PHENOM II QUAD CORE SOCKET AM3 - 4 NUCLEOS

QUAD 955 3.2 GHZ Black Edition/AM3/INBOX

AMD o intel? e mirado en el catalogo los procesadores y las placas base de intel, intel es mas caro, placa base del ¡7 250 euros y la de AMD unos 100 euros, los procesadores el AMD unos 150 euros y los de intel el mas pepino que e visto CORE i7-975 Extreme Edition /3.33Ghz /8MB unos 950 euros, jaja casi 1000 euros el puto procesador, los hay mas baratos pero e mirado los procesadores mas potentes de las 2 casas y esos son uff que diferencia de precio dios, eso que kiere decir que el intel ¡7 le pega cuatro patadas a AMD PHENOM II? de momento me kedo con AMD.

TARJETA GRAFICA
NVIDIA SERIE N PCI-E

GEFORCE GTX260 896MB PCI-E

E mirado tambien las ATI pero como uso linux es mejor las nvidia porque tienen mas soporte.

MEMORIA RAM
KINGSTON

DDR3 4GB 1333MHz - Non-ECC CL9 DIMM (PACK de 2)

DISCO DURO
HDD INTERN 3,5" SEAGATE - SATA

750GB HDD SEAGATE SERIAL-ATA 2 32

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

FONT ATX 520W TACENS RADIX III Silenciosa ACTIVE PFC

Nose si esta fuente va poder dar de comer a todo eso, otro problema.

DISIPADOR
ASUS

DISIPADOR CPU ASUS TRITON 75

ADAPTADOR WIRELESS
SMC

SMCWPCIT-G

Nose si el conector de la tarjeta entrara el la placa base, esa tarjeta es un poco vieja, y los conectores de las placas base ahora son mas pequeños, las grabadoras les pondre la de mi pc que funcionan bien, la carcasa del ordenador nose que ponerla.

Total sumando todas la piezas 721 euros.

E mirado tambien en media martk y e visto un HP pavilion ELITE algo asi ponia por unos 1200 euros mas o menos con un ¡7 pero como no dan mucha informacion sobre que tiene el ordenador nose si comprarlo y si las piezas son compatibles con linux.

Gracias y un saludo




952  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cuales de estas tarjetas soportan modo monitor ??? en: 11 Abril 2010, 18:17 pm
Hola

Bueno la tp-link Tl-Wn551g tiene el chip atheros 5005G que funciona con linux y windows seria una buena tarjeta.

Mira la tabla y veras que sale ese modelo

http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

Un saludo
953  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: USB dificil eleccion en: 11 Abril 2010, 17:53 pm
Hola

Mira e mirado la tabla de modelos compatibles para auditar y encontre 1 que sale en la lista

D-link DWL-G122 con chip Ralink RT2570

No la e probado pero por el precio esta bien, si la kieres para navegar bien, si algun dia kieres auditar con wifislax te funcionara.

http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

Un saludo
954  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 6 Abril 2010, 17:05 pm
Hola

Yo tengo una por aki, su essid es VODAFONE a secas, la red esta abierta, MAC 00:26:B6:XX:XX:XX

Un saludo

955  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda PCi en: 3 Abril 2010, 14:03 pm
Hola

La antena tiene un conector N hembra, y el cableado aver si este valdria en lo del cable voy perdio.

http://www.ciudadwireless.com/pigtail_rp-sma_bulkhead_-cuerpo_hembra_macho--p-614.html

Valido para casi todas las mini pci pone, vale para mi pci, y eso de que la pci que quiero esta fuera de stock que tengo que hacer llamarlos?

Un saludo y gracias

956  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda PCi en: 1 Abril 2010, 21:40 pm
Bueno estoi mirando el cableado y la antena y necesito ayuda, la tarjeta pci me kedo con la que comente, la antena e pensado en una yagi es de la casa ALFA si mezclo la pci que es de SMC con la antena ALFA no pasa nada no? el cableado si que necesito ayuda este me vale?

http://www.ciudadwireless.com/pigtail_rp-mmcx_macho_lmr100-p-453.html

Pone esto

válido para:

Z-com: XI 325H/325HP/325HP+
SMC: 2531-WB EU, 2532-WB EU

Pone SMC pero esos modelos nose que son para mi tarjeta pci vale este cable, poniendo ese cableado la antena y la pci esta todo correcto no fallara nada ni se quemara etc...

Aver si me pueden ayudar que soy nuevo en esto.

Un saludo y gracias
957  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda PCi en: 31 Marzo 2010, 22:15 pm
Hola KARR

Si e leido y dice la gente que es muy buena y que tiene mucha sensibilidad, bueno como tienes la tarjeta y dices eso la comprare, pero me funcionara bien en las auditoras y navegando en ubuntu instalando los drivers madwifi, la encontre en ciudad wireless, es la buena la que comento y dices tu??

http://www.ciudadwireless.com/smcwpcit-g_smcwless_adap_108mbps-p-764.html

Un saludo
958  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TARJETA PCI WIFI D-LINK DWL-G520 en: 30 Marzo 2010, 17:29 pm
Bueno wifislax y wifiway la tiene que reconocer y no instalar nada, pero si luego la kiere para ubuntu o otra distribucion instalalos el link te lo explica marca la 1 opcion que es pci y pcmcia de atheros.

Un saludo
959  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TARJETA PCI WIFI D-LINK DWL-G520 en: 30 Marzo 2010, 16:52 pm
Hola

Yo lo instalaria mira aki lo explica bien

http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

Un saludo
960  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda PCi en: 30 Marzo 2010, 12:23 pm
Hola

Avia pensado en esta tarjeta SMC SMCWPCIT-G EU SMCWLESS ADAP PCI 108MBPS [SMCWPCIT-G EU] por su precio y porque e leido que tiene el chip atheros 5005GS que funciona en linux y en windows de perlas, por ese precio esta muy muy bien, un amigo tiene una yagi esa que es un tubo de color blanco, pero para esas antenas la yagi o rejilla tienes que estar en un sitio alto sin obstaculos no? porque sino no coje nada, mi amigo me la presta y aver que tal funciona, el cable creo que tiene uno muy finito para conectarla ala pci y luego un cable de color negro muy gordo y flexible conectado ala yagi nose si dices ese, si tu tienes una tarjeta atheros que me recomiendes dimelo.

Un saludo
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines