elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98
881  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 24 Mayo 2010, 17:19 pm
al descargar el archivo qwe meas dicho ahora pone qwe no firefox no es aconsejable este es el lin
me vale este

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/inyectar_con_las_nuevas_atheros_sobre_todo_de_acer-t282822.0.html
lealesdibua, los compat-wireless-2.6.30 estan subidos a megaupload a este link

http://www.megaupload.com/?d=4PIKGUY1

el link que te paso zydas, los drivers tambien estan es ese link y el link que me as p asado los drivers estan subidos al mismo link de megaupload, nose que estas diciendo, desde cuando el firefox no te deja bajar los archivos que te de la gana yo lo tengo y no me dice nada, si que vale ese link pero dale al que te deje yo.

Un saludo
882  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sin wifi en linux en: 24 Mayo 2010, 16:54 pm
Ya te digo yo que es super raro que ubuntu no te reconozca la atheros, seguro que as hecho una actualización del sistema y se jodio algo, bueno aki te dejo un link que explica como instalar el driver tambien vale para tu atheros ATHEROS 5007EG

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/nuevas_atheros_instalacion_drivers-t214616.0.html

Un saludo
883  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 24 Mayo 2010, 16:44 pm
esos comando lo a puesto wifisway  cuando puse malluscula Cd

boy a meter el archivo comprimido lo boy hacer paso por paso bien ok un saludo Cpu2

ahora te respondo
-------------------------------------------------------------------------------------------------- ;-)
cre qwe es mi firefox no aconsejan descargar compat wireless con el eso lo soluciono ahorita mismo
lealesdibua, los comandos en minúscula cd no Cd lo de Desktop, empieza por mayuscula por que el nombre del directorio es asi, que dices de firefox desde cuando te aconsejan de archivos descargar, tu puedes descargar lo que kieras el firefox no tiene que decir nada.

Un saludo
884  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sin wifi en linux en: 24 Mayo 2010, 16:41 pm
Buenas tu tarjeta wifi que es pci o usb, no te reconoce la tarjeta o no puedes navegar?

Un saludo
885  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifislax 3.1 no me reconoce mi tarjeta de red en: 24 Mayo 2010, 15:16 pm
Buenas.... les cuento que tengo un vecino que tiene wifi, entonces le pregunte si me daba su pass para compartirlo y le dije que lo ayudaria a pagar el internet si necesitaba pero el muy maldito no accedio entonces voy a tener que ir por las malas.... >:D >:D >:D >:D
Jaja di que si por estupido ;-) solo te digo que te puedes meter en un lio, pero si te puedes pagar internet no agas eso tio  :¬¬

baje el liveCD de wifislax 3.1, carga lo mas bien, inicio bien, todo bien, pero no me reconoce mi tarjeta wireless, una rtl8185l por tanto no puedo hacer la "auditoria"  :( :( :( :-(. Por favor ayudenme si saben la solucion.
Gracias
Hay te dejo unos links si tienes algun problema comenta.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifislax_31_rt_8185-t192252.0.html

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifislax_31_con_rtl_8185_54m-t213096.0.html

Un saludo
886  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 24 Mayo 2010, 14:45 pm
Ayer estaba empanao creo que a sido culpa mia ;D preimero tienees que descomprimir el archivo cuando lo bajas se tiene que llamar asi compat-wireless-2.6.30.tar.bz2.bz2 si lo bajaste con win seguro que ponia rar no? mete el archivo comprimido y lo descomprimes en wifiway asi

Código:
tar xjvf compat-wireless-2.6.30.tar.bz2.bz2
y luego
Código:
cd compat-wireless-2.6.30
y por ultimo
Código:
ls
y dime que sale, pero creo que a sido culpa tuya otra vez, mira los comandos que as puesto
Citar
compat-wireless-2.6.30 y la terminal te responde bash:cd:compat-wireres-no such  file or directory y luego mas de lo mismo bash cl: comand  not  found ese comando que yo sepa no existe, no te inventes commandos.
Prueba eso aver.

Un saludo
887  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 23 Mayo 2010, 22:38 pm
Felicidades vas avanzando  ;-)

Citar
home.desktop ----konsole.desktop

kcomtrol.desktop---kwifimanager.desktop

konqueror.desktop---trash.desktop

rutilt.desktop-wfi-radar.desktop

wireless assistant.desktop-wifipacket.desktop

compat-wireres-2.6.30 wireshark.desktop

firefox.desktop   wlassistant.desktop

Eso es todo lo que hay en el escritorio iconos archivos etc... y nuestro compat-wireres-2.6.30 que es lo que te interesa, vale ya estas en el directorio que toca pon esto
Código:
cd compat-wireres-2.6.30
y otra vez
Código:
ls

y dime lo que sale.

Un saludo

888  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con windows 7 en: 23 Mayo 2010, 22:01 pm
Buenas

Bajate el windows pirata, yo miraria esta pagina que hay cosas buenas

http://www.vagos.es/

Si no te queda la opcion de lealesdibua ;-) abra que ir al corte ingles.

Un saludo
889  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 23 Mayo 2010, 21:34 pm
lealesdibua

Aver tio estas seguro de que has escrito bien el comando, fijate bien yo creo que es
Código:
cd Desktop
Y tu has puesto esto, fijate bien aver si encuentras la diferencia...
Código:
cd desktop
No te das cuenta, mayúscula D no d mete el commando con la D mayúscula y mira si te funciona.

ls: y pone

desktop swireless
------------------------------------------------------


Vamos aver, lealesdibua sabes que es un directorio? yo creo que hay hay 2, pon todo como sale en la terminal, y antes pusiste wireless escribe todo bien.
-----------------------------------------------------------------------------
luego lo e intentado todo segido cd desktop ls

jaja no te inventes comandos  ;-)

luego e intentado varias cosas y ponia tarjet no funde cuando arrastre la carpeta
de compat wireless a la consola se pego bien pero algo de tarjeta que no funde

cuando puse make install

La carpeta compat wireless la tienes que copiar en el escritorio, como en windows cuando arrastras la carpeta, eso de make install lo explicare cuando aprendas a entrar a una carpeta  :¬¬

Un saludo
890  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no me dectecta mi red inalambrica en: 23 Mayo 2010, 17:38 pm
Buenas, me parece que esa tarjeta aun no puede inyectar creo... solo para navegar bajate los drivers de la pagina del fabricante, realtek.

Un saludo
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines