elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98
891  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda Slackware en: 23 Mayo 2010, 17:16 pm
Buenas, puedes crearlas en el menu de cfdisk, yo lo que aria seria crear la particion desde cfdisk y ya esta, puedes darle mejor el formato ext4 o reiserfs, y eso se hace cuando vas instalando slackware, mejor darle el ext4 que el ext3 no?

O debo borrar las particiones de linux y volver a crearlas, si es asi, como seria?

En esa pregunta veo que no sabes que estas haciendo, si no sabes que haces mejor no toques nada, mirate estos manuales ami me ayudaron mucho.

http://nestux.com/blog/tutorial-de-instalacion-de-slackware-13-0

y un video

http://www.dailymotion.com/video/x1xnt3_instalacion-de-slackware_tech

Un saludo
892  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no puedo inyectar trafico con intel centrino duo 3945 en: 23 Mayo 2010, 15:36 pm
Hola

Mira te esto:

http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

Tu tarjeta es una 3945, tienes que darle al código 16 para mirar como se instala el driver, aver si te funciona, algun problema comenta.

Un saludo
893  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Mitm con wireshark en: 22 Mayo 2010, 21:53 pm
gracias, asi que para evitarlo hay que ponerse con una web que sea https no lo sabia gracias jaja
Eso dicen, pero yo no me fio un pelo   ;D

Un saludo
894  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Mitm con wireshark en: 22 Mayo 2010, 21:43 pm
Para lo que kiere hacer le vale wireshark, yo me bajaria backtrack 4 y me miraria esto

http://comunidad.dragonjar.org/f154/seguridad-sslstrip-7689/

Un saludo
895  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Mitm con wireshark en: 22 Mayo 2010, 21:00 pm
Pero se puede hacer con wireshark?

Pues claro que se puede.
896  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta pci me recomiendan en: 22 Mayo 2010, 17:42 pm
Hola orion999

Vale gracias, ya les llamare aver si la tienen disponible, lo raro es que no la tienen en ningun lao macho.

eres de barcelona no???
mira en traxtore
Tampoco la tienen tio, e mirado en muchas tiendas de barna y nada.

Un saludo
897  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 22 Mayo 2010, 16:57 pm
Que pone esto Desktop, aver pues pon en la terminal esto:
Código:
cd Desktop
y luego
Código:
ls

y dime lo que sale, si tienes los compat-wireless-2.6.30 en el escritorio tendrian que aparecer, y dime los  datos mejor que no entiendo nada de lo que pones.

Un saludo
898  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta pci me recomiendan en: 21 Mayo 2010, 13:55 pm
Hola pazienzia

Si no me puedes recomendar una pci no pasa nada, estoi buscando una atheros solo es eso, ya se la que quiero pero en ciudad wireless tiene la barra de color rojo, la pido igual me la traeran o que? nose que hacer y la alfa esta igual en rojo.

Un saludo
899  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 21 Mayo 2010, 13:46 pm
cpu2 no funciona e puesto la carpeta de compa wireless en wifisway y tampoco va >

la e descomprido se la e puesto sin descomprimir y nada sin embargo con backtrack

poniendo en consola >dhclient eth0 si va el navegador de echo estoy aqwi escribiendo con el pero claro no lo puedo booltear  bien porqwe no termina de arancar bactrack

estoy con vmware desde windows

utilizo el unetbootin aranco de live cd empiezan asalir letras acaba pero no aranca del todo

nose si me servira el backtrack sin booltearlo

un saludos  :rolleyes:

lealesdibua, has puesto la carpeta compat-wireless-2.6.30 en el escritorio de wifiway? aver eth0 es el cable no el wifi, por eso si pones dhclient eth0 te funciona el navegador, si pones ifconfig veras que sale eth0, pero si pones iwconfig no sale porque iwconfig es un commando para ver los dispositivos wifi por eso eth0 no sale porque es el cable.

Esas letras significa que se esta cargando el sistema y los modulos, cuando boteas wifiway desde el cd tienen que salir esas letras y cuando acaban tendria que salir un menu de bienvenida no?

Aver estas en windows, mira sigue esto, bajate los drivers compat-wireless-2.6.30 y los metes en un pendrive usb (limpio sin ningun sistema operativo), luego boteas wifiway desde el cd, cuando salga el menu de bienvenida pone estos commandos:
Código:
xconf
y cuando te de salida para escribir otro comando pones este:
Código:
startx
y tendria que salir el escritorio de wifiway, metes el pendrive usb, tendria que salir una ventana que te dice que si kieres abrir el usb, lo abres y arrastra la carpeta al escritorio, abre una terminal y escribe este comando:
Código:
ls
dime lo que pone.

Un saludo
900  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta pci me recomiendan en: 21 Mayo 2010, 12:50 pm
Gracias por los links orion999, e visto que en el primero link salen muchas tarjetas y entre ellas estaba la que busco la SMCWPCIT-G pero tenia la barra de color rojo, y el segundo la ALFA igual tenia la barra de color rojo, es igual se puede pedir, y te la mandan?

Un saludo
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines