elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98
901  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Mitm con wireshark en: 21 Mayo 2010, 12:47 pm
Te recomiendo sslstrip 0.2 y ettercap, busca por el foro hay mucha informacion.

Un saludo
902  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 20 Mayo 2010, 23:28 pm
Zydas el a dicho que tiene el ordenador pelao y mondao, sin ninguna tarjeta de red y ubuntu le detecta una, si wifiway no la detecta es por que tiene que intalar los drivers de AR9285 que el tio no sentera la pelicula que se esta montando el tio, si solo es instalar los drivers.

Un saludo
903  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso remoto mediante wifi en: 20 Mayo 2010, 23:22 pm
Para los exploits usa Metasploit, solo es escanear el router con nmap y te dira las maquinas que hay y los puertos que tienen, y de hay mirar los puertos que tienen abiertos y los servicios que corren por el y mirar si son vulnerables algun exploit.

Un saludo
904  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso remoto mediante wifi en: 20 Mayo 2010, 23:12 pm
Hola

Bueno si estas conectado en la red, usa nmap para saber que maquinas estan conectadas y para ver si tienen un bug de seguridad y meterle un exploit.

Un saludo
905  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: D-link G510, rt61... más problemas en: 20 Mayo 2010, 21:52 pm
Por que no usas una version de wifislax mas nueva como la 3.1 o wifiway 1.0?
Arranca y abro consola. Meto ese comando y dice que no existe en la libreria...

Explicate mejor, nose que dices.

Un saludo
906  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Usar aircrack-ng con Intel® WiFi Link 5300 a/g/n Wireless LAN en: 20 Mayo 2010, 21:45 pm
Lo mismo que te a dicho Festor pero cambiando mode monitor por mode managed.

Un saludo
907  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 20 Mayo 2010, 21:39 pm
aber amigos seguramente no esteis por esta pagina pero el problema era qwe no utilizaba ninguna tarjeta de red

solo el pc pelao y mondao y claro por eso buscaba y no encontraba

lo siento culpa mia

malos consejos de otros foros porqwe lo pregunte y medijeron qwe no

saludos

No estas trabajando con el pc pelao y mondao, tus resultados de iwconfig dicen que no

Citar
leal@ubuntu:~$ iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11bgn  ESSID:"XCUBE" 
          Mode:Managed  Frequency:2.427 GHz  Access Point: xxxxxxxxxx 
          Bit Rate=36 Mb/s   Tx-Power=20 dBm 
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:off
          Link Quality=24/70  Signal level=-86 dBm 
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

leal@ubuntu:~$
wlan0 es tu interfaz, lo que no entiendo, con todas las repuestas que te hemos dado y saltas con esas chorradas.

Un saludo
908  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tengo una pregunta para ustedes amigos en: 20 Mayo 2010, 21:34 pm
Claro que los puedes usar, pero para que kieres wifiway, wifislax, backtrack si no tienes una tarjeta red inalambrica?

Un saludo
909  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta pci me recomiendan en: 20 Mayo 2010, 14:00 pm
pero las usb no te dan mas problemas????
yo al menos antes cuando la tenia me daba muchisimos problemas se me colgaba cada 2 por 3 al estar descargando
yo tambien estaria buscando una tarjeta pci, actualmente tengo la c54riv2, qie me recomendais???

Ya somos dos, la que mejor e visto y por las criticas es la que digo la SMCWPCIT-G, pero ya e mirado 3 tiendas, pcbox, pcgreen y life informatica, y no tienen la que busco, solo la SMCWPCI-G2 y por lo que e visto algunas tienen atheros pero otras realtek, lo que te toque y no me voy arriesgar, alguien sabe mas tiendas por donde mirar? o otra tarjeta que este bien y no sea un caos buscarla?

Un saludo
910  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta pci me recomiendan en: 19 Mayo 2010, 15:22 pm
Hay tengo el problema zydas, cada vez cuesta mas encontrar una de las nuevas y que funcione bien, por eso tengo que cojer una tarjeta de hace unos cuantos años, y no la encuentro por ningun lado solo esa la SMCWPCI-G y es mala, e mirado un catalogo con un nombre asi nose si es la que busco aver si me puedes ayudar, WPCITG2A ese G2A que significa es la SMCWPCIT-G la buena o otro modelo?

Un saludo
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines