elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98
911  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que tarjeta pci me recomiendan en: 18 Mayo 2010, 20:57 pm
Hola

Voy a comprarme una tarjeta pci y nose cuala escoger, yo e pensado una candidata la SMCWPCIT-G pero no la encuentro solo encuentro la SMCWPCI-G, me recomiendan otra tarjeta? la quiero para auditoras en linux y para navegar, espero sus consejos.

Un saludo

912  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Geolocalizar Wifis en: 15 Mayo 2010, 19:49 pm
Osea que el localizador te diria en que poblacion esta la mac, bueno se va cambiando de vez en cuando la mac y ya esta.

Un saludo
913  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Geolocalizar Wifis en: 15 Mayo 2010, 19:00 pm
Hola, gracias por el programa

Pregunta... Si cambio mi Mac por una fake estilo 00:11:22:33:44:55 me podrias localizar?

Un saludo
914  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sniffando paquetes, pero qué hacer con ellos? en: 15 Mayo 2010, 12:08 pm
Quieres robar cookies?

Mira no hace falta que te conectes ala red, que se conecten ala tuya ;D

Levanta un punto de acceso falso con airbase-ng y lo envenenas con karmetasploit, y to el que se conecte le robas los cookies, veran una red abierta y se conectaran y ale.

Un saludo
915  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 14 Mayo 2010, 13:45 pm
Garcad

Esta de lujo la imagen, si ya no entiende es pa matarlo  ;D

Un saludo
916  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 14 Mayo 2010, 13:20 pm
No, no es bueno wifiway no reconoce tu tarjeta wireless, eso kiere decir que los tienes que instalar tu.

Mira ves algun lao que tengas internet y bajate los drivers compat-wireless-2.6.30, y los instalas en wifiway, mira este link que te pasaron.

http://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/solucion-para-inyectar-con-atheros-ar9285-y-wifiway-1-0-final-para-netbook/

Un saludo
917  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 14 Mayo 2010, 12:49 pm
Primero ves a wifiway y dime la salida de iwconfig
918  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 14 Mayo 2010, 12:47 pm
lealesdibua por l oque veo la salida de iwconfig.

eth0 no existe

eth0      no wireless extensions. no hay extension wireless

Olvidate de eth0 no existe

Tu intefaz es wlan0

wlan0     IEEE 802.11bgn  ESSID:"XCUBE
          Mode:Managed  Frequency:2.427 GHz  Access Point: 00:13:49:D5:3C:10   
          Bit Rate=54 Mb/s   Tx-Power=20 dBm   
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:off
          Link Quality=29/70  Signal level=-81 dBm 
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

Vale esto lo haz puesto en ubuntu, pon iwconfig en WIFIWAY y dinos lo que sale.


Garcad

A puesto el iwconfig en ubuntu lo tiene que poner en wifiway.

Un saludo
919  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 14 Mayo 2010, 11:38 am
lealesdibua por que pones esos datos, son personales y no te van a ayudar.

Como te conectas a internet por cable o wifi?

Te dijimos que entraras a wifiway y pusieras en la konsola iwconfig dejate de windows, tu estas en wifiway (linux) deja windows que no te ayuda y testas liando mucho mucho.

Pon en la terminal iwconfig i pon lo que dice, si no te podemos ayudar, y dejate de windows ya no lo repito mas, que windows no te ayuda en lo que kieres hacer.

Un saludo
920  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 14 Mayo 2010, 09:57 am
El Niño Wifi, aver repasa todo lo que has leido y vamos a enpezar desde 0 otra vez.

cpu sigo con wifisway solo qweria qitar windows porqwe creia qwe wifisway no conectaba por eso..

ok  amigos pues menos mal porqwe pensaba llebarlo a arreglar:

pues para configurar wifisway como no medeja entrar en asistencia de red ...

e pensado en copiar en el pendrive los datos de mi red local aber si pilla ...

teniendo linea en el programa de wifisway  ya solo qweda comfigurando en wind7 como me a dixo

¿tendre qwe conectar algo mas en la bios?

Como me dices eso que casi llevas el ordenador a reparar  ;D no es problema del ordenador ni de la bios eres tu, lo uncico que avieran echo los reparadores es sacarte dinero, menos mal que no fuieste :laugh: no copies en el pendrive nada que no hece falta.
Garcad mira:

bueno primero le di iwconfig pone etn0  no wireless extensión ..

lo qwe pasa qwe mi pc se conecta a una red local XCUBE y no tiene clave  y yo como entiendo poco

puse iwconfig xcube dhcpd interface     puso-    unknown comando dhcpd

probe

iwconfig interface essis exube dncpd interface     puso- unknown comando essis

esqwe cuando aranco el programa la luz de red esta roja en vez de estar azul,


¡¡es amigo como si no pasara el wifi o inalambrico qwe yeba el pc esta apagado

es raro raro verdad: :silbar:

incluso le e desinstado vmware a windows porqwe vi qwe se adacto ala red, e buelto a probar y lo mismo comand no funde ponia


yo con el windows qwe tenia sin qwemar la iso y el birtualbox desde windo abria wifisway y en asistencia de red le daba ok y saltaba ya el navega
dor interno

nose si debo descargarle a esto el windows de bafrica aber si se soluciona

esqwe estoy en blanco hahora

y el piloto de red ahora siba esta azul en windows


un saludo amigo :silbar:

Hay dios como kieres que funcione si los commandos estan mal escritos, mira los que puso Garcad.
Cuando estes en wifiway pon esto en la konsole, iwconfig y dinos los que sale.

A que te refieres con navegador interno? seguro que el equipo no falla deja de echarle la culpa al ordenador  :¬¬ cuando este tema se resuelva abria que ponerle una chincheta.

Un saludo
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines