elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que tarjeta pci me recomiendan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tarjeta pci me recomiendan  (Leído 6,590 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Que tarjeta pci me recomiendan
« en: 18 Mayo 2010, 20:57 pm »

Hola

Voy a comprarme una tarjeta pci y nose cuala escoger, yo e pensado una candidata la SMCWPCIT-G pero no la encuentro solo encuentro la SMCWPCI-G, me recomiendan otra tarjeta? la quiero para auditoras en linux y para navegar, espero sus consejos.

Un saludo



En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Que tarjeta pci me recomiendan
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2010, 22:42 pm »

Si es chipset atheros pues adelante.

PD: ojo con las nuevas

Saludos


En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Que tarjeta pci me recomiendan
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2010, 15:22 pm »

Hay tengo el problema zydas, cada vez cuesta mas encontrar una de las nuevas y que funcione bien, por eso tengo que cojer una tarjeta de hace unos cuantos años, y no la encuentro por ningun lado solo esa la SMCWPCI-G y es mala, e mirado un catalogo con un nombre asi nose si es la que busco aver si me puedes ayudar, WPCITG2A ese G2A que significa es la SMCWPCIT-G la buena o otro modelo?

Un saludo
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Que tarjeta pci me recomiendan
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2010, 21:54 pm »

Si lo que andas buscando es una smc pci atheros siento no poder ayudarte, deseché las pci y ahora uso usb.

Saludos
En línea

casidus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Que tarjeta pci me recomiendan
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2010, 00:07 am »

Si lo que andas buscando es una smc pci atheros siento no poder ayudarte, deseché las pci y ahora uso usb.

Saludos
pero las usb no te dan mas problemas????
yo al menos antes cuando la tenia me daba muchisimos problemas se me colgaba cada 2 por 3 al estar descargando
yo tambien estaria buscando una tarjeta pci, actualmente tengo la c54riv2, qie me recomendais???
En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Que tarjeta pci me recomiendan
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2010, 14:00 pm »

pero las usb no te dan mas problemas????
yo al menos antes cuando la tenia me daba muchisimos problemas se me colgaba cada 2 por 3 al estar descargando
yo tambien estaria buscando una tarjeta pci, actualmente tengo la c54riv2, qie me recomendais???

Ya somos dos, la que mejor e visto y por las criticas es la que digo la SMCWPCIT-G, pero ya e mirado 3 tiendas, pcbox, pcgreen y life informatica, y no tienen la que busco, solo la SMCWPCI-G2 y por lo que e visto algunas tienen atheros pero otras realtek, lo que te toque y no me voy arriesgar, alguien sabe mas tiendas por donde mirar? o otra tarjeta que este bien y no sea un caos buscarla?

Un saludo
En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Que tarjeta pci me recomiendan
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2010, 03:03 am »

Citar
pero las usb no te dan mas problemas????
yo al menos antes cuando la tenia me daba muchisimos problemas se me colgaba cada 2 por 3 al estar descargando
yo tambien estaria buscando una tarjeta pci, actualmente tengo la c54riv2, qie me recomendais???

No, no dan mas problemas, si sabes cual comprar, mas bien al contrario, hay algunas pci

que te pudes ver negro para acertar, pues no todas aceptan el modo monitor.

ya te ha advertido zydas, ojo con las  nuevas ......

Citar
alguien sabe mas tiendas por donde mirar? o otra tarjeta que este bien y no sea un caos buscarla?

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-modo_monitor-font--c-204_356.html?osCsid=ge00t90o9tja59qsguih5mekv0

De entre todas ellas esta es la mejor (para mi y para unos cuantos) es usb pero es una maravilla

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Que tarjeta pci me recomiendan
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2010, 12:50 pm »

Gracias por los links orion999, e visto que en el primero link salen muchas tarjetas y entre ellas estaba la que busco la SMCWPCIT-G pero tenia la barra de color rojo, y el segundo la ALFA igual tenia la barra de color rojo, es igual se puede pedir, y te la mandan?

Un saludo
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Que tarjeta pci me recomiendan
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2010, 13:42 pm »

Hola.

pero las usb no te dan mas problemas????
yo al menos antes cuando la tenia me daba muchisimos problemas se me colgaba cada 2 por 3 al estar descargando

Pues que quieres que te diga, te diria que el 98 % de las veces los problemas no son de la tarjeta, es del cable, de los USB del equipo, de la señal, etc.....

Aquí queda una captura de hace algún tiempo, de la eRize mini de 500 mW, descargando a tope y sin calentarse en esceso, y sin problemas.





Descargando a 666 KB/s, el numero de la bestia, jajajaja, y se tiraba así horas y horas, y días, juas.

esta es la tarjeta.

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb03h500_adaptador_wireless_ultra_high_power_chipset_realtek_antena-p-2408.html

Pero en estos tiempos, la Alfa de 1W es para mi la mejor, pero cada uno puede elegir la que quiera, que las otras no son malas, simplemente son inferiores en algunos puntos, para decidirse están las comparativas y reviews, o quizás te saldrán mas dudas.  ::)

No intento convencer a nadie, solo quiero decir que las USB no son malas tarjetas, lo malo es intentar conectarse a un router que esta fuera de nuestro alcance, a ver cuando nos aprendemos esta lección.  :silbar:

Ya lo se, no hace falta que me lo digáis, no he recomendado ninguna pci, que de esto iba el tema, pero es que no tengo pci para probar cual es mejor.  :rolleyes:

Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Que tarjeta pci me recomiendan
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2010, 13:52 pm »

y digo yo, ¿no seria conveniente que los de Alfa se portaran con nosotros por los servicios prestados?.

En cuanto aumentarían no solo sus ventas, si no también su reputación gracias a nosotros,  tanto en elhacker.net como en seguridadwireless.net la hemos subido a lo mas alto.  :silbar:

¿Nos leerán y estarán al tanto de nuestras opiniones? ¿o quizás les importe un "guevo" y la yema del otro?

Somos el sancho de su Quijote, jajajajjajajajjajaja.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que tarjeta wifi me recomiendan
Materiales y equipos
cruz177 7 5,416 Último mensaje 29 Mayo 2012, 21:06 pm
por cruz177
que tarjeta de sonido me recomiendan?
Hardware
marrison 9 10,929 Último mensaje 23 Mayo 2013, 16:41 pm
por OmarHack
¿que tarjeta gráfica me recomiendan?
Hardware
xcrisadrix 1 1,672 Último mensaje 16 Diciembre 2013, 12:36 pm
por 0x98364
¿Qué tarjeta gráfica me recomiendan?
Hardware
ka0s 4 2,665 Último mensaje 4 Mayo 2014, 23:57 pm
por ka0s
Que recomiendan... Ram y tarjeta de video
Hardware
makarov 3 1,772 Último mensaje 21 Julio 2018, 15:03 pm
por makarov
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines