elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98
861  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar en: 7 Junio 2010, 19:51 pm
Buenas

De todo lo que te e explicado, no has entendido nada, primero antes de pasarle el diccionario tienes que capturar el Handshake, la red es WPA si muy bien pero da mas informacion que es asi WPA TKIP PSK si es TKIP al menos sabemos que son numeros y letras y que no hay asteriscos (mas posibilidad de éxito) porque si hay asteriscos ya ni lo intentes. Te pregunte como la red es del vecino y te reto, te dije fijate si el router es de color blanco y que sea de telefonica, mi tio tenia uno de telefonica con WPA y eran solo números y letras, se podría sacar digo yo, te dije que buscaras información sobre los routers las claves que llevan y todo eso, que estoy en los de orange y son wpa con numero y letras aver si me dicen la clave y empiezo a mirar, otra cosa mas Rainbow tables no descarges los que bienen echo haz la tu asi tendrás mas posibilidad de que te saque la pass, y luego cuando tengas el diccionario, podrias usar cowpatty y pyrit necesitas una tarjeta grafica muy buena por eso yo no lo puedo probar ni ayudarte, ahora me estoy montando un ordenador bueno, cuando lo tenga ya me pondre.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/howto_crakeando_wpawpa2_via_fuerza_bruta_usando_pyrit-t261569.0.html

Yo no se que decirte mas lelaesdibua.

Un saludo

862  Informática / Hardware / Re: Duda componentes pc en: 7 Junio 2010, 19:22 pm
Buenas, e mirado una fuente de alimentación en la pagina que me has dicho, aver que piensas de ella si hay alguna mas bajo de precio.

Antec EarthWatts 2.0 650 vatios (2x PCIe) (72,90€)
http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_A_partir_de_600_vatios/Antec/EarthWatts_2.0_650_vatios/322658/?tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Desde+600+vatios++++

Bueno compañero hay cuando dices
Citar
Las memorias con latencias más bajitas
No entiendo que kieres decir, estoi muy verde en esto  ;D
La placa base y el procesador estan bien no hya que cambiar nada, el disco duro esta bien tambien es una barracuda no?
Bueno lo de la refrigeración del CPU, le pondré como me as dicho mejor por aire, nose cual escoger me ayudas.
La caja la busque por alternate y no la encontré ya buscare mejor.

La gráfica ahora me doy cuenta de que la que iva a coger valía mucho y que por unos 80€ mas tenia una que le daba 13.000, e mirado la raedon 5850 y es verdad que es mucho mejor, pero tengo un problema, la tarjeta gráfica al principio no me interesaba mucho, asta que mire que para lo que yo quiero el ordenador me seria muy útil una tarjeta gráfica buena, no la quiero para jugar, uso ubuntu y nose si tiene soporte aun para esas ati, la tarjeta la quiero para PMKs, para hacer ataques de fuerza bruta, y an dicho que las Nvidia (CUDA) tienen mejor rendimiento, mira aki te dejo la gráfica

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/howto_crakeando_wpawpa2_via_fuerza_bruta_usando_pyrit-t261569.0.html
En la gráfica, e mirado que la Raedon HD 5870 le pega una paliza hasta ala nvidia GTX295, entonces por que dicen que las nvidia tienen mejor rendimiento?? y vale menos dinero, si la ati puede hacer eso por cojones tiene que tener soporte para ubuntu no? la raedon 5850 también me tiene que funcionar para hacer ese tipo de ataques, espero tus consejos.

Un saludo
 

863  Informática / Hardware / Duda componentes pc en: 6 Junio 2010, 22:19 pm
Buenas, voy a montarme el pc yo con los componentes que e mirado, aver que opinan y me recomiendan, también me faltan algunos componentes que no se cual escoger.

AMD Phenom II X6 1055T / 2.8 GHz - Socket AM3 (211,64€)
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=138425

ASUS ENGTX275/2DI/896MD3 (229,65€)
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=142662

Kingston HyperX 4 GB : 2 x 2 GB - DIMM de 240 espigas - DDR3 - 1333 MHz / PC3-10600 - CL9 - 1.6 V (121,39€)
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=116162

PLACA AMD ASUS M4A89TD PRO AM3 DDR3 PCX ATX (202,57€)
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=ASK1646

REGRABADORA SONY DVD-R/+RW 5240S 24X SATA (25€)

KIT REFRIGERADOR CORSAIR LIQUIDO INTEL/AMD HYDRO SERIE H50 (81,13€)
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=COR57

DISCO DURO 750 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 32MB (93,68€)
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=SEA283

Bueno aun me kedan algunos componentes como la caja y la fuente de alimentación y el cableado, que me recomiendan, y creo que todo me sale muy caro 968,06€ y algun me kedan unos cuantos componentes, que me recomiendan, tendré que poner componentes peores.

Un saludo
864  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 3 Junio 2010, 17:24 pm
Buenas, cuando bajas el wlandecrypter en el README viene una explicación de uso.
ya lo tengo instalo y listo para trabajar --esa red es sdk o psk hay que echarle cojones mean dicho
porque no sale asociada creo saludos te la  paso---¡¡¡¡ me conecte a una!! pero es debil
me dan 30 euros si consigo descifrarla el dueño de la red algo le a echo ¡¡¡queeee le damos cañaaa
Wa hay que echarle cojones y mucho mas, aki tengo un vecino que me reto a petarle la WPA, tengo capturado el handshake y cuando tenga mi GTX275 ya le intentare reventar, ati te da 30 euros ami me dijo que me invitaría a una mariscada  :laugh: ;-)
porque no sale asociada creo saludos te la  paso---¡¡¡¡ me conecte a una!! pero es debil
Tienes que esperar a que tenga un cliente, a que aiga un associado, en la WPA no puedes associarte con la falsa estilo 00:11:22:33:44:55, di le que coja el portatil y se baje la peli de avatar xD
un saludo Cpu2 y si deberias hacer eso que dices porque todas las explicaciones que hay en la red son una *****
Aver si me animo, y pasame el nombre de la red.

Un saludo
865  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un sistema seguro para hacer operaciones bancarias? en: 3 Junio 2010, 00:59 am
Buenas

Mi consejo es que NUNCA hagas transferencias bancarias, los sistemas linux son muy seguros, pero ya si les metes una buena configuración de iptables ya ni te digo, yo estoi aprendiendo lo de ipables por eso te aconsejo.

Un saludo
866  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con modificacion de usb (chipset rt2571wf) en: 2 Junio 2010, 22:48 pm
Yo tengo otra idea y no hace falta soldar, coge un cable usb de 5 metros o lo que tengas, y pon ese adaptador al patio o alguna ventana o terraza que tengas y ya veras como hay mejor señal, y probar muchos sitios para saber donde hay mejor señal.

Un saludo
867  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 2 Junio 2010, 18:42 pm
Buenas
hola me da cosa decir esto pero wlan_64 ya no esta se fue de bacaciones o algo
No posa na hombre abra apagado el router, busca otra red y ya esta, solo auditalas.
la que hay es pdk es wpa y tengo que usar diccionario e estado informandome estos dias de como usarlo ya lo tengo instalado
Bueno, la mejor forma que hay de sacar una WPA es por fuerza bruta y necesitas una tarjeta grafica pepino, yo no lo e podido hacer por eso, si lo haces con el procesador tardaras muchos muchos muchos años, si quieres pasame el nombre de la red y aver si te puedo ayudar, si es una Tele2 a lo mejor la sacas pero si es una red que el tio a puesto la contraseña inventada ya ni intentes sacarla por que no la sacaras.
y tengo que estudiar un poco todo eso porque no es nada facil ¿¿ademas con lo torpe que soy??

Cpu2 gracias por toda la ayuda que me prestaste me se ya todos los pasos tuyos de memoria

y a sido de gran ayuda saludos
E pensado hacer un manual de todo esto.
Se me olvida va, si aun tienes las capturas, puedes sacarle la clave con un programa que se llama wlandecrypter, mira
Citar
E0:91:53:_______  WLAN_                   WEP (120  IVs)
con 120 paquetes las sacas

Venga un saludo
868  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: placa de red... en: 30 Mayo 2010, 19:53 pm
Buenas, instala madwifi-ng

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/nuevas_atheros_instalacion_drivers-t214616.0.html

Un saludo
869  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anuncios teletienda en: 30 Mayo 2010, 18:02 pm
Joder con la Maruja jaja
870  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 29 Mayo 2010, 21:45 pm
lealesdibua tio tienes problemas en todos los pasos ;D

Aver no te cierran la pagina si cumples las normas, chimoc te dice eso por que estas mostrando mac de otra gente y puede aver problemas digo yo.
Eso que me enviaste no izo nada esta fatal, si macchanger no te deja y arimon-ng te da problemas lo haces de otro modo, en realidad se puede cambiar la mac y entrar en modo monitor sin airmon-ng y macchanger.
Lo primero que te desconectes del wifi, sabes hacerlo? cuando estas desconectado de internet abres una terminal y pones esto:
Código:
sudo ifconfig wlan0 down
ahora cambiamos la mac con ifconfig
Código:
sudo ifconfig wlan0 hw ether 00:11:22:33:44:55
ahora le decimos que nos ponga wlan0 modo monitor, ojo ahora no abra interfazes virtuales como mon0 ni nada de eso sera wlan0
Código:
sudo iwconfig wlan0 mode monitor
y ya levantamos el interfaz
Código:
sudo ifconfig wlan0 up
y miras si esta modo monitor
Código:
iwconfig
y ya
Código:
sudo airodump-ng wlan0
tendria que capturar y con la mac cambiado digo yo, como eso no funcione nose que decir ya.

Un saludo
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines