elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98
921  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 13 Mayo 2010, 02:25 am
Amigos ¡¡¡¡FUNCIONA!!!! de maravilla  pero sin red es porqwe tengo qwe qwitar win7

voy a informarme de como qwitarlo porqwe f11 no va y recoveri manager no esta ..pero funciona aranco a la primera saludos  ;-)
Que funciona de maravilla wifiway, lo has conseguido arrancar desde el livecd?
Si no tienes red es porque la tienes que configurar no es por cullpa del win7, que wifiway esta en livecd, deja ya el win7 joder, ya que estas en wifiway porque no haces lo que te dijo zydas instalar los drivers para inyectar, creo que es el titulo de este post, no como arrancar win7, para eso vete a Sistema operativos y a Windows que te pueden ayudar mejor, este tema no se entiende nada joder, contestame esto,Que quieres hacer lo del win7 o seguir con el wifiway que es el prosito de este tema.

Un saludo
922  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo navegar debian lenny en: 12 Mayo 2010, 17:13 pm
Bueno en debian te salido rtl8187 lo suponia yo tenia el mismo problema hasta que instale los r8187 y funciono de lujo, mirate este link la solucion esta en la pagina 3, es para ubuntu pero si usas debian no creo que tengas problemas.

http://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/parche-para-8187l-en-ubuntu-con-kernel-2-6-28/80/

Para mas cosas mirate la pagina de aircrack-ng

Un saludo
923  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo navegar debian lenny en: 12 Mayo 2010, 16:38 pm
hola festor

mira el lsmod

me tira

r8187

si me puedes orientar que debo hacer entonces para que rule en debian.

Donde lanzaste el commando lsmod en backtrack o debian? backtrack tienes los modulos r8187.

Festor yo estoi usando en ubuntu r8187 como en backtrack y me funciona mejor que con los mac802.11.

Un saludo
924  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo navegar debian lenny en: 12 Mayo 2010, 15:19 pm
Eso es porque creo que debian lenny esta usando los drivers mac80211 rtl8187, para navegar bien tienes que poner los ieee80211 r8187, por eso en backtrack te funciona bien por que tienes los ieee80211.

Un saludo
925  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 11 Mayo 2010, 23:01 pm
Con toda la información que se te ha dado eres capaz de solucionar tu problema.

lealesdibua, lo siento pero me voy al psicólogo

Saludos
Vamos todos aver si nos hacen descuento por ser un grupo

aber amigos no hecharme la bulla qwe estoy mas qwemado qwe la pipa un indio esta pagina tiene 1y 2

salir y darle al 1  gracias

sigo los consejos de dos compañeros,,porqwe e utilizado windows y ubunto

y no podia hacer correr mi tarjeta wireless en ningunos y me aconsejaron empezar de nuebo.
porqwe no qweme la iso y tampoco grabe bien el usb.

me aconsejaron alcohol para qwemarlo pero como sabeis en algunos windows no ba y aqi tampoco.
y utilize power iso con la qwe qweme mi windows profeci..y fue bien

los mejores tutos qwe e visto para utilizar power iso lo epuesto para qwe veais si lo ice bien o mal amigos y tambien el de usb y estoy esperando consejo..
si esta bien solo qweda configurar la bios cosa qwe no me atrebo sin consejo..

ya toqwe y me pide mi pc un codigo cuando inicia y ademas ..

ya escribo mal ymaginate el ingles

pero esto tiene una pagina anterior para qwe beais qwe ice

y nada lo del siqwiatra de mi pc es el buen rollito qwe me llevo con  mi compañeros 

de la pagina 1--estamos en la 2  gracias por vuestro aporte amigos lo siento si hice algo mal...un saludo  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


los enlaces 1 iso---http://www.youtube.com/watch?v=rZP9wUMPWjE


enlace de 2 usb-----http://www.youtube.com/watch?v=9S1qltNXRNU

ya ma direis si lo hice bien


lealesdibua amigo mio, cual es tu objetivo? en serio con todo lo que has dicho no entiendo nada tio, explicate bien, al final tendre que ir al psicólogo como zydas, se te a dicho que esa tarjeta NO FUNCIONA CON WINDOWS 7, y con ubuntu alo mejor no inyecta, la unico que puedes hacer es usar wifiway y mirar el link que te pasaron. Dejate de win7 usb por dios.

amigo me meti en la bios ..pero como nose ingles y hay repetidos dos :¿cualsubo para qwe aranqwe en cd y usb

                                                sistema configuratiom

                                                             
boot order

noteboot hard drive

internal cd/dvd rom drive

usb diskette on key / usb har disk

!usb floppy

network adapter

¿cual tengo qwe poner arriba para arancar el cd o el usb amigos no me fio de tocar no balla hacer qwe la joda lo dice clarito el video saludos ;-) ;-) ;-)

Dios mio, menos mal que has hecho caso, aver en primer lugar tienes que meter internal cd/dvd rom drive mira sabes has esto coje boli y papel y te apuntas el orden asi como esta, por si la cagas sabes como ponerlo, guardas los cambios y reinicias con el disco de wifiway y aver si arranca.

Un saludo

926  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 11 Mayo 2010, 20:41 pm
Tu pc no necesita un siqiatra lo necesitaremos nosotros si no te aclaras macho.

Me puedes decir por que saltas con esto
exarle un vistazo....:http://www.youtube.com/watch?v=rZP9wUMPWjE

bueno con usb lo qwe e hecho es hacer lo qwe dice este otro enlace ::

http://www.youtube.com/watch?v=9S1qltNXRNU

bueno pues no va¡¡.. hay poca informacion y mal explicada

yo reinicio el pc con el cd qwemado y sale: windows7 y obuntu hay amigos, : no hay nada mas ..

con el usb lo mismo : nose como lo haceis y lo de la bios nose qe es pero si sabeis los paso decirmelo o mandarme aun tutorial paraver

Pero no dijiste que tenias de sistema base en tu ordenador windows vista home premium, vamos aver porque quieres instalar un live usb de win 7, explicamelo porque yo no entiendo.

aber amigos porqwe alfinal tendre qwe yebar el pc al siqiatra :como os lo explico..

con alcohol para qwemarlo me decia mete el disco y 300 veces le meti el disco y no lo encuentraba y
decidi utilizar power iso

Bien has grabado la imagen en un cd, pregunta lo has grabado bien? otra cosa que no entiendo dices que cuando metes el cd y reinicias te sale windows7 y obuntu, vamos aver tu n otenias windows vista, dime porque te sale el win7? si te pasa eso es por 2 cosas que no has grabado la imagen bien, o tienes que entrar ala bios y decirle que te arranque por el cd.

Necesitas un manual para decirle ala bios que te arranque desde el cd, mira para entrar ala bios cuando arrancas el pc bijate en qu tendria que salir un mensaje asi abajo de la pantalla es lo que me sale ami Press DEL to enter setup puede que en tu ordenador se entre con otra tecla, veras como una pantalla azul y unos menus, yo tengo que entrar a este Standard CMOS Features veras que te sale la hora la fecha y el disco duro la grabadora y todo eso, veras que el dico duro esta en primer lugar, bien tienes que meter la grabadora en primer puesto para que arranque, darle a F10 para salir y guardar, o como lo tengas en tu bios, mi bios ya es vieja nose como son las modernas asi que... CUIDADO con las cosas que tocas por que puedes rompeer la bios y joder el ordenador.

Un saludo

927  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con aircrack con los cap y los Ivs en: 11 Mayo 2010, 19:52 pm
Pon este commando en el directorio donde tienes los archivos cap

aircrack-ng -z *.cap

Un saludo
928  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 10 Mayo 2010, 20:58 pm
aber teboy a explicar mejor los pasos qe e hecho porqe ningun programa funciona
 me enseñaste a actibar el firefox en wifisway y en wifislax...porqe algo hice mal:
1-en windows descarge wifisway , y wifislax lo puse en el escritorio.

2-meto el usb,,
 
3-ledoy al clip derxo del raton :copiar en usb kisgston

4-enciendo vmware o  birtual box en windows como en ubuntu

5-de vmware cojo la iso del usb , asi abro los programas ....
¿qe ocurre qe ante no pasaba'?: qe cuando estoy con wifislax o daigual el programa qe use ,,: el problema ocurre con todos es
qe no esta conectado a la red...

meboy a:wireles asistencia de red mesale,

error-asistente de redes inalambricas
Nose encontraron dispositivos inalambricos.
El asistente de redes inalambricas,se cerrara ahora
 
eso pone exactamente , aber qe ago
lo probe sin usb lo mismo

amigo si areglo esto are correr mi tarjeta..saludos

Tienes un lio que flipas  :laugh:

Deja lo que estas haciendo por lo que e visto tienes un lio, empieza desde 0, bajate la iso de wifiway

http://download.wifislax.com:8080/wifiway-1-final.iso

Estas en windows, vale cuando te bajes la iso la grabas en un cd con nero, alcohol 120 o el que tengas, cuando esta grabado lo metes en la disquetera y reinicias el ordenador, y lo arrancas desde el cd si no se arranca solo es porque tienes que meterte en la bios. Lanza los commandos iwconfig y airmon-ng mira si te reconoce la tarjeta y intenta auditar, si no la reconoce mirate el link que te paso zydas, por cierto que tienes un netbook de esos?

Un saludo
929  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 8 Mayo 2010, 23:12 pm
Tu interfaz es wlan0, lanza en la terminal airmon-ng y dinos lo que sale.

Un saludo
930  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 7 Mayo 2010, 15:49 pm
Di al menos el nombre de tu tarjeta y el chip que tiene.

Un saludo
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines