elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ayuda PCi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda PCi  (Leído 3,245 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Ayuda PCi
« en: 26 Marzo 2010, 22:53 pm »

Hola

Voy a comprar una tarjeta pci con chip atheros, pero el problema esque dentro de mi casa tengo mala señal, tengo una tarjeta usb con conector RPSMA y antena externa y para cojer buena señal la tengo que sacar al balcon con un cable usb de 5 metros, quiero hacer lo mismo con la pci cojer un cable y sacar la antena al balcon, que cableado y materiales me recomiendan.

Un saludo


En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda PCi
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2010, 00:31 am »

Pues mira, los materiales los tienes claro ya, pues te hace falta cable como bien dices, pero por ejemplo sin en vez del cable rpsma normal, le metes el otro que no me acuerdo como se llama, ganarás en la perdida, pues este último tiene solo pérdida de 0,2 dbi por metro, mientras que el tuyo tiene 0,5 por metros, con lo cual pasarías de perder 2,5 con tu cable, a solo 1. Eso por un lado, por otro tengo oido el tema de los amplificadores, pero esto debes llevar cuidado, pues si la tarjeta ya lleva amplificador, la puedes petar casi con toda seguridad. Total, que cable de baja pérdida, mas una buena tarjeta, y una buena antena, a ser posible de rejilla.



Saludos


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Ayuda PCi
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2010, 12:23 pm »

Hola

Avia pensado en esta tarjeta SMC SMCWPCIT-G EU SMCWLESS ADAP PCI 108MBPS [SMCWPCIT-G EU] por su precio y porque e leido que tiene el chip atheros 5005GS que funciona en linux y en windows de perlas, por ese precio esta muy muy bien, un amigo tiene una yagi esa que es un tubo de color blanco, pero para esas antenas la yagi o rejilla tienes que estar en un sitio alto sin obstaculos no? porque sino no coje nada, mi amigo me la presta y aver que tal funciona, el cable creo que tiene uno muy finito para conectarla ala pci y luego un cable de color negro muy gordo y flexible conectado ala yagi nose si dices ese, si tu tienes una tarjeta atheros que me recomiendes dimelo.

Un saludo
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda PCi
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2010, 21:22 pm »

Te recomiendo yo la SMC esa que comentas, tengo varias tarjetas y esa en concreto no la vendo por nada, antes me deshago del pc que de la tarjeta  :xD

Un saludo ::) ::)
En línea



xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Ayuda PCi
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2010, 22:15 pm »

Hola KARR

Si e leido y dice la gente que es muy buena y que tiene mucha sensibilidad, bueno como tienes la tarjeta y dices eso la comprare, pero me funcionara bien en las auditoras y navegando en ubuntu instalando los drivers madwifi, la encontre en ciudad wireless, es la buena la que comento y dices tu??

http://www.ciudadwireless.com/smcwpcit-g_smcwless_adap_108mbps-p-764.html

Un saludo
En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Ayuda PCi
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2010, 21:40 pm »

Bueno estoi mirando el cableado y la antena y necesito ayuda, la tarjeta pci me kedo con la que comente, la antena e pensado en una yagi es de la casa ALFA si mezclo la pci que es de SMC con la antena ALFA no pasa nada no? el cableado si que necesito ayuda este me vale?

http://www.ciudadwireless.com/pigtail_rp-mmcx_macho_lmr100-p-453.html

Pone esto

válido para:

Z-com: XI 325H/325HP/325HP+
SMC: 2531-WB EU, 2532-WB EU

Pone SMC pero esos modelos nose que son para mi tarjeta pci vale este cable, poniendo ese cableado la antena y la pci esta todo correcto no fallara nada ni se quemara etc...

Aver si me pueden ayudar que soy nuevo en esto.

Un saludo y gracias
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda PCi
« Respuesta #6 en: 2 Abril 2010, 23:56 pm »

Hola KARR

Si e leido y dice la gente que es muy buena y que tiene mucha sensibilidad, bueno como tienes la tarjeta y dices eso la comprare, pero me funcionara bien en las auditoras y navegando en ubuntu instalando los drivers madwifi, la encontre en ciudad wireless, es la buena la que comento y dices tu??

http://www.ciudadwireless.com/smcwpcit-g_smcwless_adap_108mbps-p-764.html

Un saludo

La tarjeta parece la misma que tengo yo pero fíjate que pone que no la tienen en stock, veremos si la puedes conseguir, sino siempre puedes mirar en páginas de segundamano.
Bueno estoi mirando el cableado y la antena y necesito ayuda, la tarjeta pci me kedo con la que comente, la antena e pensado en una yagi es de la casa ALFA si mezclo la pci que es de SMC con la antena ALFA no pasa nada no? el cableado si que necesito ayuda este me vale?

http://www.ciudadwireless.com/pigtail_rp-mmcx_macho_lmr100-p-453.html

Pone esto

válido para:

Z-com: XI 325H/325HP/325HP+
SMC: 2531-WB EU, 2532-WB EU

Pone SMC pero esos modelos nose que son para mi tarjeta pci vale este cable, poniendo ese cableado la antena y la pci esta todo correcto no fallara nada ni se quemara etc...

Aver si me pueden ayudar que soy nuevo en esto.

Un saludo y gracias
Si la antena que te vas comprar lleva conector N lo que tienes que comprar es un pigtail con N a SMA, ese que comentas no te vale.

Un saludo ::) ::)
En línea



xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Ayuda PCi
« Respuesta #7 en: 3 Abril 2010, 14:03 pm »

Hola

La antena tiene un conector N hembra, y el cableado aver si este valdria en lo del cable voy perdio.

http://www.ciudadwireless.com/pigtail_rp-sma_bulkhead_-cuerpo_hembra_macho--p-614.html

Valido para casi todas las mini pci pone, vale para mi pci, y eso de que la pci que quiero esta fuera de stock que tengo que hacer llamarlos?

Un saludo y gracias

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines