elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Media / Diseño Gráfico / como crear este efecto en flash? en: 29 Mayo 2007, 20:44 pm
hola una vez vi en una pagina un efecto de como una planta se iba dibujando sola, intente hacer lo mismo en flash con mascaras pero no me sale igual, por desgracia no encuentro la pagina donde vi el efecto.
El efecto empezaba desde abajo la parte de la raiz e iban saliendo todas las demas partes de la planta, aqui les dejo una imagen que encontre para que se hagan una idea.

http://www.bullseyetattoos.com/tattoos/Flowers/342-Flower_Tribal

no se si me deje entender, espero que si..
si alguien sabe como podria hacerse?
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 25 Mayo 2007, 05:49 am
pues en mi blog que ya di la url, el contenido es arte,diseño,hacking,programación,noticias,musica y nuevas tecnologias
y debe ser del tipo informatica con todo lo que coloco

Citar
Blog de coolgfrog

esta mal escrito mi nick corrigelo plz  "hyied"  ;D
83  Programación / Java / Re: WTK + Jcreator 4 pro en: 25 Mayo 2007, 05:26 am
ok voy a revisar, thanks  ;D
84  Programación / Java / Re: emulador movil en java en: 24 Mayo 2007, 17:56 pm
ya existen emuladores, puedes encontrarlos con los sdks de cada compañia hasta donde se motorola, sonny ericcison y nokia tienes sus propios emuladores, tb. puedes bajar el Wireless toolkit de la pagina de java sun que viene con emuladores genericos.


Saludos..
85  Programación / Java / WTK + Jcreator 4 pro en: 24 Mayo 2007, 02:30 am
Alguien  ha usado el jcreator para que funcione conjuntamente con el wireless toolkit?
quiero que los emuladores de mobiles corran desde el jcreator, como netbeans, creo que se puede hacer pero solo encuentro informacion en japones y para otros tipos de emuladores.
Lo que he leido es que se agrega una nueva opción en options>tools>Dos command y no se que parametros colocar despues, alguien sabe?

Salu2
86  Programación / Java / Re: Parsear html, ¿algo sencillo? en: 24 Mayo 2007, 00:26 am
bajate un parser ;D ;D ;D

Open Source HTML Parsers in Java
87  Programación / Java / Re: "Java Runtime Environment cannot be loaded from </bin/hotspot/jvm.dll>" en: 23 Mayo 2007, 18:46 pm
talvez es la version del jdk ve los requisitos del programa que necesita java y ve que version necesita.
88  Programación / Java / Re: Sintaxis para programar un boton en Net beans en: 20 Mayo 2007, 00:17 am
No queria responder porque es muy facil de hacer, pense que lo ibas a solucionar tu solo, ya pero igual, como dices para comparar cadenas no se usa "==" en vez de eso hay existe un metodo "equals".

Tu codigo tendria que ser mas o menos asi:

Código:
String valornom=nombre.getText();
if(valornom.equals("cesar"))
eti2.setText("Hola "+valornom);
si quieres negar el equals usas el simbolo "!" delante de la sentencia
Código:
(!valornom.equals("cesar"))?eti2.setText("hola"+otravariable)


89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Blogs del foro en: 19 Mayo 2007, 23:46 pm
el mio es www.mundocoolf.blogspot.com  pero no lo actualizo mucho, por el  momento esta inactivo, estoy preparando tutos en flash para subirlos.
90  Programación / Java / Re: como instalar NimROD Look and Feel en: 16 Mayo 2007, 00:08 am
Citar
hola de nuevo...
probe tu codigo pero me sale un error en esta parte del codigo exactamente
 java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
Me dice ("Cannot resolve Symbol");
No se para que utilizas esa linea exactamente te agradeceria si porfavor me explicaras para que sirve
p.d. tengo JCreator
obvia esa parte y coloca o activa los looks en el constructor, lo hice con netbeans y siempre te crea ese metodo, pero no es necesario si quieres borralo

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines