elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Java / Re: look&feel + java? en: 13 Octubre 2005, 04:44 am
bueno gracias por tus consejos cimi ,pero una cosa mas, que es el eclipse del que hablas , o donde puedo bajarlo?
y cuando te refieres a "Miclase", es la clase de tu programa principal supongo, o sea por ejemplo.

java -cp C:\lookandfeel.jar:hola.java

donde hola tiene el main , es asi?

o deberia ser con el hola.class?

y ademas si son varios archivos, no solo hola.java como hago?
o sea una aplicacion con ventanas en la que una llama a la otra y asi sucesivamente.
122  Programación / Java / sockets + java? en: 11 Octubre 2005, 22:59 pm
que tal, alguien sabe como hacer una clase(servidor) que devuelva mensajes a muchos clientes.
y otra cosa mas cual es la diferencia de los streams (DataInputStream,BufferedReader, InputStreamReader y otros.....).

Yo utilizo para redes el DataInputstream, pero he visto muchos ejemplos que lo hacen con el Buffer.... y otros que no conozco.

123  Media / Diseño Gráfico / 3D max + programacion? en: 6 Octubre 2005, 09:02 am
hola que tal , alguno de ustedes sabe si se puede programar en 3Dmax.
La cuestion es que tengo que hacer un programa de simulacion que trabaje con numeros aleatorios , y tambien el lenguaje que escoga tiene que soportar graficos en 3D, y  por eso ando preguntando esto, o ustedes que me aconsejarian?
si pueden dejen algunos links de tutoriales de 3Dmax por que no se nada , solo tengo entendido que es para hacer diseños.
gracias de antemano.
124  Programación / Java / Re: Pasar un .java a un .exe =0 en: 6 Octubre 2005, 08:33 am
el jsmooth , no lo hace verdaderamente ejecutable por que igual llama a la maquina virtual.
Asi que yo creo que es una perdida de tiempo.
Tb. existem otros programas para hacer ese tipo de ejecutables como el nativej y el jwrapper que yo sepa.
pero en definitiva siempre van a necesitar tener java instalado para que corra sus programas.

Hay una excepcion que no he probado todavia , creo que hay un programa que convierte el codigo de java a C , el programa se llama JavatoC y creo que es para linux.
pero una vez conseguida la conversion seria mas facil compilar el codigo en C y listo tenemos un ejecutable para cualquier plataforma.
125  Programación / Java / Re: look&feel + java? en: 6 Octubre 2005, 08:28 am
pues ni asi me funciona.
este codigo no creo que este mal, es para llamar  al look:
Código:
public login() {
        initComponents();
 //String look = "com.sun.java.swing.plaf.metal.MetalLookAndFeel";
 //String look="javax.swing.plaf.metal.MetalLookAndFeel";
 //  String look="javax.swing.plaf.basic.BasicLookAndFeel";
 //String look="com.stefankrause.xplookandfeel.XPLookAndFeel";
 //String look="de.muntjak.tinylookandfeel.TinyLookAndFeel";
           String look="com.incors.plaf.alloy.AlloyLookAndFeel";
 try {
    UIManager.setLookAndFeel( look );
  SwingUtilities.updateComponentTreeUI(login.this );
   login.this.validate();
        } catch( Exception e ) {
  System.err.println( "No se puede cambiar al LookAndFeel: "+look );
}

    }
de todos esos que estan en comentarios ninguno cargo, solo los que estan por defecto , que son el motif,windows y el metal.
yo los zip que baje , que tenian jars dentro los descomprimi digamos en la unidad D, en esta unidad tambien esta mi archivo de login, y el archivo .jar lo agrege al classpath de esta forma:
Código:
set classpath="D:\alloyDemo.jar";%CLASSPATH%
(trabajo en windowsMe)
tambien algunos que no tenian jar por dentro solo eran .zip los añadi de la misma forma.
Ah y tambien algunos solo llevaban las clases y otros solo los codigos fuente(importa eso?).
Al final siempre me dice que no se pudo cambiar el look.

como hago para ver el classpath de mi maquina?
por que cuando yo coloco path  en msdos sale la ruta de los binarios y esta bien.
pero cuando coloco classpath , dice que no se reconoce el comando.

una ayudita mas porfavor?
126  Programación / Java / Re: look&feel + java? en: 30 Septiembre 2005, 06:09 am
los themas estan :
www.javootoo.com
ahi hay un monton.
bajenlos y me dicen como les va.
127  Informática / Electrónica / electronica? parte de informatica? en: 28 Septiembre 2005, 21:43 pm
hola que onda a todos, tengo una duda.
A que se refiere la electronica?
o para ser mas concreto, un juguete digamos un coche a control remoto , se puede decir que este es considerar como un robot?
o que es considerado como un robot?
si creo logica de movimiento en un robot que esta controlado por control remoto , es parte de la informatica?

gracias de antemano.
128  Programación / Java / look&feel + java? en: 8 Septiembre 2005, 04:44 am
alguno de ustedes sabe como usar los themas de java.
baje algunos  archivos comprimidos .jar que creo que es donde estan las clases que generan los skins.
Lo que no se es como llamarlos , como usarlos? hay que importar algo?
vi algunos ejemplos hechos , con los themas predefinidos de java , y lo saca de un archivo .jar , como hago para incluir otras nuevas mascaras?
donde tengo que descomprimir o que ?
ayudenme porfavor, y si pueden pasen algun codigo completito con importaciones y todo.

gracias de antemano.
129  Programación / Java / java + forma de ventanas? en: 4 Septiembre 2005, 06:10 am
hola, queria saber si se puede cambiar la forma de la ventanas de java, o sea que no sean cuadradas ni rectangulares.
se puede hacer esto en algun lenguaje de programacion?
gracias de antemano.
130  Informática / Electrónica / beginner + construir un robot desde cero? en: 25 Agosto 2005, 23:27 pm
hola que tal, me podrian dar algunas direcciones de donde pueda sacar informacion de como puedo construir un robot aunque sea el mas simple?
no se nada de electronica,solo tengo experiencia en programacion.
algun tutorial desde 0 , o que puedo investigar primero, pueden aconsejarme.?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines