elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Degradado en formas del photoshop? en: 26 Julio 2007, 06:46 am
muy bueno pero y si quiero modificar la figura despues se puede?
52  Media / Diseño Gráfico / Degradado en formas del photoshop? en: 25 Julio 2007, 19:34 pm
como puedo colocar un degradado a las formas que tiene el photoshop, por que solo puedo cambiarle de color de fondo pero no puedo darle un degradado.
Ah y donde puedo conseguir mas formas con temas para cocina,hospitales etc..?

Gracias de antemano
53  Media / Multimedia / Maquina para realizar trabajos multimedia en: 24 Julio 2007, 09:32 am
HOlas queria saber que requiere una maquina para que pueda trabajar con videos, que tipo de tarjeta grafica , memoria , etc.
54  Media / Diseño Gráfico / Como creo mascaras en photoshop? en: 24 Julio 2007, 09:28 am
se hace igual que flash?
55  Media / Diseño Gráfico / Data Binding + Flash 8? en: 24 Julio 2007, 09:25 am
hola quetal alguno de ud's tiene algun tutorial de data binding en flash con componentes, y como puedo hacer para configurar los parametros de los componentes?
No encuentro buenos tutoriales :(

56  Media / Diseño Gráfico / Re: del photoshop al flash [como???] en: 24 Julio 2007, 03:42 am
el archivo del photoshop en flash lo tienes como bitmap, pero en la nueva ultima version flash CS3 puedes importar el archivos psd de photoshop y trabajar como si fueran imagenes vectoriales.

Saludos
57  Programación / Java / Re: para que funciona this en: 22 Julio 2007, 21:41 pm
this guarda una referencia de la clase donde es utilizada, en vez de crear un nuevo objeto que instancie la clase se usa "this", tambien utilizado para evitar ambiguedades entre variables.
Código
  1. this.base    = base ;
  2. //en vez de eso se puede escribir:
  3. triangulo objeto=new triangulo();
  4. obj.base=base;
  5. //============ y cuando retorna this.
  6. //============ retorna la referencia a la clase
  7.  
Saludos...

58  Media / Diseño Gráfico / Re: como puedo hacer este efecto en flash mx? en: 11 Julio 2007, 03:29 am
convierte tus fotos a clips de pelicula y aplicales interpolacion de movimiento en el primer frame de la interpolacion reduce su el % del canal alpha a 0% (en el panel de propiedades) y luego en el ultimo frame lo colocas en 100% y haces lo mismo con todas las fotos y las colocas una despues de otra, animacion tras animacion.

Saludos
59  Programación / PHP / Re: Duda con PHP y HTML en: 8 Julio 2007, 01:03 am
no man , solo reemplazas el anterior archivo que tenias el html y lo reemplazas por el nuevo.
60  Media / Diseño Gráfico / Re: Efectos y Manual de Flash en: 8 Julio 2007, 00:53 am
sabes manejar el flash?
eso se hacer con interpolaciones de movimiento y modificando las propiedades de transparencia (canal alpha), es refacil.
Busca en google como hacer un efecto de brillo o haz de luz y de ahi te vas a dar cuenta.
Si no puedes posteas y haber si lo hago.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines