elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Programación / Java / Re: ¿Qué programa para programar en java J2ME? en: 23 Junio 2007, 03:20 am
el eclipse la ultima version, y bajate sus plugin para j2me el "eclipseme" tambien hay otros plugins para j2me pero ese es el que me parece mejor..

Saludos
72  Media / Diseño Gráfico / Re: silueta con movimiento, como se hace? en: 19 Junio 2007, 21:14 pm
eso parece rotoscopia
que es rotoscopia?
73  Media / Diseño Gráfico / Re: silueta con movimiento, como se hace? en: 14 Junio 2007, 02:16 am
todos dicen que se hace dibujando cuadro por cuadro, eso lo tenia pensado pero no quisiera hacerlo asi, se me ocurre algo aunque no lo he probado todavia, es hacer la animacion de alguna persona que mueva sus brazos y piernas(con interpolaciones de movimiento) luego guardarlo como clip de pelicula y mediante action script establecerlo como mascara sobre un fondo oscuro que tambien seria un clip de pelicula asi ya voy a obtener la silueta sin necesidad de dibujar.
Voy a tener que probar...
Si alguien ya ha hecho como lo dije que me diga para ver si funciona
74  Media / Diseño Gráfico / silueta con movimiento, como se hace? en: 12 Junio 2007, 20:23 pm
hola quetal, como puedo hacer este efecto, se trata de la silueta de una persona que se esta moviendo. Se puede hacer en flash? como se haria?
aqui les dejo un link en la que el cargador de la pagina es justo lo que quiero.

http://www.maratonvirtual.es/

respondan porfavor..
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SQl SERVER 2005? en: 10 Junio 2007, 23:50 pm
holas tengo el visual c# express y el sql server 2005 express, se que se puede crear bases de datos y tablas con los IDE'S visuales pero quiero saber cual es la diferencia entre crear archivos mdf y no crearlos?
Es necesario crearlos para hacer conexiones con c#?
Ademas si hago todo con los visuales no entiendo bien el codigo que genera por ejemplo. el comando LOG ON despues esta el comando GO y otras mas..






76  Programación / Java / Re: donde esta el error ? en: 10 Junio 2007, 23:41 pm
Citar
verga pana te lo agradezco tienes razon no lo habia notado cuando al final de juan le coloco un espacio me lo impre bien a que se debe esto ?? ah y muchas gracias por ese otro codigo esta de pelos solo otra pregunta que es eso de "token" ??
De nada, si no colocas un espacio al final de tu string no entra nunca al tu condición por que el final de una cadena no lleva un espacio...
token en ingles significa señal, lee esto :

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cursoJava/fundamentos/colecciones/stringtokenizer.htm
77  Programación / Java / Re: donde esta el error ? en: 9 Junio 2007, 18:58 pm
tu codigo esta bien solo que al final de una frase no hay un espacio, y en tu if busca un espacio por eso no te da la ultima palabra, si quieres probarlo para que te resulte aumentale un espacio al final de tu frase ej: "la casa de juan " en vez de "la casa de juan".
Una sugerencia para separar cadenas con un delimitador en particular mejor es usar la clase StringTokenizer.
Aqui modifique tu codigo :
Código:
import java.io.*;
import java.util.*;

public class separar {
 
public static void main(String[] args)throws IOException {
  BufferedReader en = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
  System.out.print("de una frase:");
  String cad1 = en.readLine();
  StringTokenizer b=new StringTokenizer(cad1," "); //el delimitador es el segundo parametro
  while (b.hasMoreTokens()) // recorre todas las palabras de la frase
   {
  System.out.println(b.nextToken());
   }
 }
}
Saludos :)


78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SQl SERVER 2005? en: 9 Junio 2007, 04:36 am
que tal, estoy viendo sql server 2005 express y bueno no encuentro buenos tutoriales solo algunos ejemplos.
Cree una base de datos en base a un ejemplo y crea un archivo fisico (mdf)
Código:
CREATE DATABASE clientes_fisico
ON (
NAME = N'clientes_fisico_db',
FILENAME = 'c:\dce05\clientes_fisico_DB.mdf',
SIZE = 3,
MAXSIZE = 20,
FILEGROWTH = 2
)
eso lo entiendo pero que pasa cuando no coloco ninguna ruta fisica para cree la base de datos, donde se crea la base de datos?
Código:
CREATE DATABASE clientes; //tambien acepta esto

para que sirve el archivo mdf?
se pueden hacer conexiones desde c# a la base de datos clientes?, no tiene ningun archivo mdf

si me dijeran donde encuentro manuales de referencia para el lenguaje sql en sql server 2005 estaria muy agradecido por que no encuentro.
 
79  Media / Diseño Gráfico / Re: como crear este efecto en flash? en: 30 Mayo 2007, 20:03 pm
adobe after effects? nunca lo use pero voy a intentar aprender a usarlo, gracias por sus respuestas.

ah una cosa mas, se puede importar archivos psd en el flash?
los archivos psd estan en formato vectorial no?
80  Media / Diseño Gráfico / Re: como crear este efecto en flash? en: 30 Mayo 2007, 04:38 am
muy bonito te quedo, pero y si pasaria que las ramas son tipo espiral o mas onduladas entonces la mascara no quedaria tan bien.. o no?
voy a probar a ver que me sale  ;D ;D


ya vi tu archivo .fla dark_sargon, entonces tengo que hacer las pinceladas frame por frame no hay otra forma?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines